Hace 12 años | Por elchivocabra a vimeo.com
Publicado hace 12 años por elchivocabra a vimeo.com

Vídeo que denuncia la brutalidad policial de los mossos de esquadra, maltrato psicológico y físico, abuso. Afecta a todo el mundo.

Comentarios

cyrus

#9 ¿y cuantas de esas agresiones son simplemente denunciadas para librarse ellos de una?, porque eso esta a la orden del día, como cuando salió en la tele que una chica de 19 años y 50 kilos y 1,50m había sido denunciada por agresión a 4 mossos de 90 kilos de metro ochenta, era tan absurdo que me daba hasta la risa. Así si ella les denuncia por las verdaderas agresiones, tiene el juicio perdido de antemano.

Se dice por arriba que solo sacan lo malo, normal, que un policía haga bien su trabajo no debería ser noticia, que golpee y abuse de su autoridad como ha pasado muchas veces en cataluña, si.

M

#14 Yo he dado un dato, tú has explicado una anécdota personal. Vamos a hacer una cosa, yo ahora te explico una anécdota y tú me buscas datos que demuestren que la policía catalana es peor que otras (números, estadísticas y tal).

Yo vivo en un barrio así como chungo. Donde muchas calles están ocupadas por diversas mafias de delincuentes de poca monta (narcotráfico, drogas, tirones). Pues bien, estoy harto de ver como los delincuentes se ríen en la cara de los policías, les insultan y estos se largan para no meterse en líos.

Me parece bien que se denuncien los casos de brutalidad policial para que se aparte a las manzanas podridas. Pero es que noticias como ésta lo que buscan es simplemente desprestigiar a los cuerpos de seguridad. Y ese desprestigio se traduce en más facilidades para los delincuentes. Necesitamos una buena policía que haga cumplir la ley y sea respetada por los ciudadanos.

e

#15 ¿Quién ha dicho que son peores que otros?

Y no estoy de acuerdo en lo que dices sobre que esta noticia solo busca desprestigiar a la policía. Yo creo que más bien lo que hace es denunciar casos concretos de brutalidad policial. No sé que problema le ves a eso.

M

#16 ¿Quién ha dicho que son peores que otros?

Sólo en este hilo cuento hasta 4 comentarios que lo insinúan.

De este vídeo, la verdad es que lo he parado cuando he oído la musiquita de Star Wars y he visto el intento de ridiculizar a los Mossos comparandolos con los soldaditos del imperio.

e

#18 Yo no veo tales insinuaciones.

Y sí, es una denuncia seria pero en tono satírico. Si no tienes sentido del humor, es tu problema.

mrwylli

Hostia #18 yo he pensado lo mismo, que era otro vídeomontaje de alguien resentido, pero es que el final del vídeo es brutal, lo que le hacen a esa chavala por la cara.

Meneo, estas cosas deben saberse, como dice #14 no es que no se cuente lo bueno, es que hacer su trabajo no debe de ser noticia, saltarse todos los derechos de los demás y agredir por la cara, sí.

La policía en general no es así, pero los cerdos que hay hacen mucho daño, tanto a la gente como a sus compañeros, así que hay que ir a por ellos.

exhalator

#15 ahi esta lo injusto. Que cuando deberían liarse a palos no lo hacen y los muy valientes (los q lo hagan) solo se enfrentan a chavalitos indefensos. A eso yo lo llamo COBARDÍA!!!
Y peores que otros te lo digo yo, que me he tenido que encarar con mucho policía, y en Cataluña, aparte de subiditos y capullos, son muy violentos.

D

hohoho la policía autonómica de catalonia ha conseguido ser más brutal que el más rancio facherío de los nacionales de toda la vida lol lol lol lol lol lol

No deja de temer su mérito....

Me he acordado de este video viendo a tan noble primate en su estado natural... http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=213214

D

Lógico. La mayoría de mossos son quillos de extrarradio. Las peleas que montaban antes a la salida de las discotecas las montan ahora, legitimados por una placa y una pistola.

D

A algunos de los comentaristas de este video-post parece que las hojitas del arbol les impide ver el bosque.

e

#12 que sí, hombre, que sí... que llegarán a la capital montados en burro, con la boina puesta y muertos de hambre Si crees que te voy a rebatir las barbaridades que dices, te equivocas. Son tan absurdas que se rebaten por si solas.

G

Yo lo único que veo ( y hablo de casos personales) que cada vez son más violentos. Y yo cada vez tengo más ganas de organizarme para plantarles cara. El día que en vez de correr,salgamos en estampada hacia ellos, se les quitaran las ganas de hacerse los machos. Por cierto, alguien puede corroborar, como han dicho otras personas, que los antidisturbios salen encocados muchas veces a repartir??? Eso no he podido comprobarlo pero algún conocido si que me ha dicho que los ojos los llevaban en pupila viva en alguna carga.

D

Lo que si es cierto, mientras mas se escora al nacionalismo catalan y pseudos independentistas...mas miedo da aquello, como se independizen aquello lo convierten en un mini reich

e

#4 A ver...se sobreentiende que no todos los Mossos se lían a porrazos siempre. En ningún momento se dice, ni se se insinúa siquiera, semejante cosa. Y sí, es cierto que la policía nacional y la guardia civil también tienen la manito larga a veces, pero también se les ha denunciado, y me parece muy bien.

#6 te digo lo mismo....el vídeo empieza hablando de "algunos agentes" eso no es generalizar. Y sí, hablan de los antidisturbios, es cierto, pero es que si los que trabajan en la comisaría redactando denuncias tuvieran que ser denunciados por brutalidad policial ya sería la leche, ¿no te parece?

#5 sí, hombre, sí. Y a los primeros que exterminarán será a los fachas españoles

D

#10 una forma de hablar, pero el cambio que esta dando por alli arriba...vamos que en nada vamos a tener que acoger a refugiados de cataluña

D

Manipula que algo queda

e

#2 ¿Dónde ves que haya manipulación?

D

#3 Pues la verdad, sacar sólo lo malo de un colectivo es manipulación claramente. ¿Cuantas veces ha hecho lo mismo la Policía Nacional?

Todos en el mismo saco, en todas las policías hay descerebrados, y por desgracia, ninguna se salva...

M

#4 Vamos a dar la versión del otro lado. He encontrado esto:

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?t=76593&p=1209266

2008: 11420 agresiones a policías. Pongo el enlace comentado de un foro de policías por si a alguien le interesa escuchar sus opiniones.

D

#3 Es una manipulación porque se generaliza, de lo único que se habla es de la brigada móvil (los antidisturbios vamos), en el video salen imágenes de la policia local que poco tienen que ver con los mossos. Pero bueno tranquilo que llegará a portada y a mí me coserán a negativos

k

#3 salen algunas cosas de la guardia civil