Hace 13 años | Por mmlv a rebelion.org
Publicado hace 13 años por mmlv a rebelion.org

El pasado 27 de noviembre la Junta de Accionistas de Prisa decidió los nombres de las personas que integrarán el Consejo de Administración de la empresa. La entrada en el accionariado de inversores estadounidenses (Liberty) se refleja en la formación de este órgano(...)Berggruen es un gestor de fondos de private equity (fondos de capital privado que toman participaciones temporales en el capital de empresas para obtener beneficio una vez madure el negocio o proyecto) y hedge funds

Comentarios

L

¿Por qué se vota como spam esta noticia?

jacm

#1: porque se mete con PRISA. Esto, supongo que PRISA tendrá becarios a sueldo (pequeño, por eso lo de becarios) en meneame.net. Vamos digo yo.

io-io

Interesante saber quién es quién en las empresas de opinion.
Pobres periodistas, trabajar con estos jefes debe ser muy duro.

starwars_attacks

no tiene desperdicio.

avala todas las teorías de la conspiración. Y el señor cebrián ha sido fotografiado y grabado entrando y saliendo de las reuniones del club buildelberg, y no me vallan ahora a negar la existencia de eso, porque ellos mismos admiten su existencia, se sabe que van a puerta cerrada, rige el mayor secreto, es otra prueba más del carácter de sus lineas de trabajo.

una lista curricular muy buena, estoy convencida de que esa info es solo una parte de lo que esa gente son. En fin, ya sabemos a qué atenernos con la nueva linea de trabajo de prisa, lo difícil es pillarles las mentiras, porque fingen muy bien defender las causas sociales, son muy listos.

xaludete.