Hace 8 años | Por --478798-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --478798-- a youtube.com

¿Quienes son los 3 periodistas que apoyan a Ciudadanos? el partido de Albert Rivera

Comentarios

D

#1 fachas? no lo diras por su fiundador, Espada...

D

#3 a ver a los otros fachas ya los han quemado, necesitan de otros nuevos para que el pueblo borrego vuelva a ser engañado.

Bernard

¿Otra cuenta recién creada para dar caña a Ciudadanos? Algún primo hermano de@juc quizás, de hecho uno de los meneos tiene un video de un tal julac.

En fin, que algunos parecen muy preocupados con el tema de Ciudadanos...

D

#2 Por lo mismo llevas razón pero casi nunca llegan a portada noticias que hablan mal de Ciudadanos, así que me da a mí que hay más cuentas que se encargan de tumbar estas noticias. Mira el historial y lo podrás comprobar.

Y que conste que esto tambien pasó con Podemos por un tiempo, que no llegaban a portada las noticas que hablaban mal sobre ellos.

Hay mucha manipulación en menéame.

D

Tres observaciones aparte (que a mí no me importan muchos los nombres propios, y lo mismo me da Albert Rivera que un muñeco del guiñol con sus mismas ideas):

1- La política no es economía. Lo digo porque parece que sólo se puede hablar de un partido en función de las ideas económicas de este. Ciudadanos enfoca casi toda su política en ello. ¿Qué pasa, que sólo se puede hablar de política si se habla de dinero? Hubo un tiempo en que gobernar implicaba mucho más. Pero cada vez que le comen el ojal a Albert Rivera es por economía. Y cada vez que hunden a Pablemos es porque sus políticas económicas "son imposibles". ¿No hay nada más que dinero, coño?

2- La calidad de un economista no la indica su currículum (véase Rato). Es más, tanto más sospechoso cuanto más haya sido del agrado del poder. La calidad de un economista la marcan sus propósitos. De eso los tres fulanos estos no hablan.

3- Ciudadanos empieza a ser el partido de los desencantados del PP. Piensen bien en lo que significan estas sencillas palabras: alguien se encantó una vez con el PP. Ojo.

ogrydc

#5 La calidad de un economista no la indica su currículum (véase Rato).

¿Qué curriculum tenía Rato? Ni siquiera tenía la carrera de económicas...

Por cierto, ninguno de estos dos (ni Garicano ni Comte) tienen un curriculum como para tirar cohetes. Y desde luego muy lejos de los méritos del profesor Navarro (por poner a uno de Podemos) o de Mas-Colell (por poner uno del otro lado) Y a años luz del mejor español, el comunista Ramón Tamames, que aún se mantiene el 16 de los más influyentes del mundo (sí, como lo oyes, entre Keynes y Hayek).

Basileos

Me encanta ese olor indescriptible que emiten por parte de algunos podemitas con el avance inexorable de Ciudadanos desde hace semanas porque no saben que inventar o que poner en contra de Ciudadanos y están muy nerviosos porque eso significaría quitarle cuota de poder a Pablemos "el breve" cuando acabe el calendario electoral de este año.

Sobre todo me encanta el olor a "democracia" y "tolerancia" de la progresía en el que sólo Podemos es democracia y lo mejor para los españoles y los demás partidos ,contrarios a Podemos, son casta, fascistas, de ladrones , corruptos y demás apelativos.

rogerius

#6 Diría, más bien, que estás constipado acatarrado —suénate, no vaya a darte un desmayo.

D

#6 "...sólo Podemos es democracia y lo mejor para los españoles y los demás partidos ,contrarios a Podemos, son casta..."

"Tú lo dices."

D

Vivir para ver. Un partido ideado por intelectuales contrarios al auge del nacionalismo, sobre todo el.catalan, de golpe se aupa seriamente a llevarse una buena tajada del poder politico en España. Los hay con suerte. Pero yo creo que mas que suerte es el don de la oportunidad que de momento Ciudadanos aprovecha muy bien.
Veremos si ese grupo que fundo el partido y cuyo cabeza visible es Albert Rivera llevan a cabo una gestion de centroizquierda orientada al ciudadano y a la economia de base y productiva tal como pregonan y no se dejan abducir como otros por las mieles del poder.

javiblan

#11 ¿De centroizquierda?

No has entendido nada... Anda, hijo mio, revisa el vídeo... 50 veces.

D

Como sus promotores proceden mayoritariamente —aunque no exclusivamente— de la izquierda, algunos medios tienden a definirlos como un partido de izquierdas.[59] Sin embargo, en su momento, sus componentes rechazaron ser homologados en el eje tradicional izquierda-derecha,[60] diciendo moverse más bien en el eje libertad-autoritarismo —en el lado de la libertad—, un eje que consideran «mucho más cercano a los problemas reales de la ciudadanía»; aunque más tarde, en su segundo congreso, en junio de 2007, el partido se definió definitivamente como de centroizquierda tal como él mismo anuncia en su página web, quedando alineado ya dentro del eje izquierda-derecha. Su ideario de mínimos[61] se articula en los siguientes cinco grandes ejes:

#12 No lo digo yo, lo pregonan ellos en sus reuniones de partido. De la wikipedia c & p de ideologia:

javiblan

#13 Pues muy bien, hala! A votarles... Pero luego no te quejes

D

Titular y noticia al 100% correcta. Pedro J. Inda y Losantos apoyando públicamente a ciudadanos en sus medios de comunicación. Por que la votan negativo??? Si les están haciendo la campaña gratis? ( y es legítimo) otra cosa es que todos sabemos de que pie cojean los 3, sobre todo Federico.