Hace 5 años | Por Ratoncolorao a twitter.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a twitter.com

Si hay algún periodista que ha degradado esta profesión, ese es Eduardo Inda. Desde 2007, acumula delitos de falsedad y calumnias.

Comentarios

R

#6 todos sus comentarios son así, directa a ignorados.

T

#TeAhorroUnClick Inda es una rata.

Ahora que lo sabes, entra en el meneo que merece la pena conocer a la rata.

Am_Shaegar

Yo es que no entiendo cómo pueden dejarle salir en La Sexta.

Que sí, que hay que dejar que hablen de todos los sabores políticos para poder decir que se tiene una cadena plural.

Pero lo que no se puede es darle cancha a los mentirosos.

powernergia

"El que fuera jefe de investigación de 'OKDiario', Francisco Mercado, presentó una demanda contra Eduardo Inda, a causa de las "manipulaciones y falsificación de su trabajo en contra de su voluntad y sin su consentimiento"."

¿Aquí las "asociaciones de prensa" no dicen nada?

X

Viendo el estado actual del periodismo, al menos Inda no disimula que es un mal periodista, no como la mayoría.

D

A ver, inda no es santo de mi devoción y me cae fatal pero hay que recordar que el fue quien destapo a Urdagarin y remato a Cifuentes, y por no decir que saco muchas mas cosas, hay que tener memoria, pero repito este tipo es de lo peor hablando periodísticamente,

Mael

#4 Y no te parece casualidad que haya sido precisamente el quien ha borrado del mapa a esas dos personas "incomodas"?

Es un perro a las ordenes del PP y de sus intereses, eso no lo pongas en duda. Si tiene que decir que a Pablo Iglesias le financian los terroristas, pues lo dice sin ruborizarse ni un pelo.

...
...
Espera, eso ya lo dijo!! roll

D

#9 A ver, digo remato como puedo decir acabar de hundirla, no digo que es una investigación suya.

wata

#4 El inda no ha sacado nada ni ha investigado nada. Se lo ha filtrado por intereses politicos.

D

#4 hay q destacar que ? lol

JAJAJAJA

#4 Y la casita, se te olvida.

elpayito

#4 Y siempre saluda en el ascensor

D

#4 Lo cierto es que cuando tienes mierda explosiva no se la ofreces al Washington Post. ¿A quién acudes?

D

#22 Pertinax prefiero no responder por que la gente esta muy sensible con todo esto, así que te doy un positivo y unas palomitas, ya hablaremos en otro hilo...

D

#23 Cobarrrrde.

D

#25 En este caso... Si.

MJDeLarra

#27 Que sea veraz no implica que sea verdadero. De hecho, la falsedad de la información también quedó demostrada.

D

#5 Te vendría bien pagar a un pedagogo

tiopio

Que se pasen al bitcoin.

ikatza

#27 Ese es el quid de la cuestión. "Veraz" no significa "verdadero":

Iglesias pierde el juicio contra Inda

Hace 7 años | Por RobertNeville a okdiario.com


Por veracidad debe entenderse el resultado de una razonable diligencia por parte del informador para contrastar la noticia de acuerdo con pautas profesionales ajustándose a las circunstancias del caso, aun cuando la información, con el transcurso del tiempo, puede más adelante ser desmentida o no resultar confirmada.

pilarina

Maribel maribel

Si si, pero destapa que es un primor oiga.

D

Pablo Iglesias pierde por segunda vez un juicio contra Eduardo Inda
https://prnoticias.com/periodismo/periodismo-pr/20168435-pablo-iglesias-pierde-juicio-contra-eduardo-inda

D

#3

A pagar costas

dphi0pn

#3 Bueno casi de acuerdo en todo, menos en lo último, si el medio publicó una noticia sin el contraste y verificación adecuadas estamos ante un delito de calumnias...

S

#3 Inda es un esperpento delirante que no me interesa lo más mínimo, pero no es cierto que fuera falso lo publicado en esa ocasión: "los magistrados aseguran que las informaciones sobre Pablo Iglesias son veraces y rechazan la apelación del dirigente de Podemos"