Hace 5 años | Por --491272-- a abc.es
Publicado hace 5 años por --491272-- a abc.es

Una macroencuesta a más de dos millones de personas plantea que es preferible salvar a los peatones jóvenes

Comentarios

squanchy

#4 Pero, ¿y si se trata de un coche autónomo que iba a aparcarse solo?

tiopio

Por lo que veo, hoy hay una ofensiva AEDE. se producen de vez en cuando.

D

#5 en cambio, la ofensiva de censores, señaladores y chivatines sigue igual de activa que siempre

pepel

AEDE.

i

Si es una encuesta entre conductores, al final el coche hará lo que piensa la mayoría que haría. En la realidad no ocurre así, porque yo creo que influye más el azar y menos el lado consciente, ocupado en panicar.

Black_Phillip

#6 También es importante recalcar que los suelos no se van a fregar solos.

HimiTsü

Cuanto más " datos " se suministre al AI, más NAZI se volver a.
( Ya ha pasado, creo recordar. ) y por otro lado, no compraría ninguna que no esté dispuesta a sacrificarse a si misma antes de permitir que me haga daño mi familia o yo

p

"se crucen los cables", se auto-desconecte la máquina pensante central, y que sea lo que Dios quiera.

D

#6 por igualdad me refiero a que prefiero que el algoritmo que rige la decisión hombre/mujer a la hora de elección de a quién salva no aplique en el coche autónomo y que no sea una característica que el coche tenga en cuenta cuando circule.

Homertron3

Está claro, matar al culpable.
Ya me veo a chavales tirandose contra los coches para que estos giren y se estampen contra la pared

f

Tomará la decisión aleatoria, todo esto empezará por Estados Unidos, y si hay decisión de fábrica los familiares de la víctima pueden demandar a la compañía por discriminación por edad, sexo, etc.

Otra opción es que lo configure el dueño, pero entonces la demanda le caerá a él.

Y en Estados Unidos creo que el seguro no es obligatorio.

villarraso_1

#17 en mi planteamiento la selección era entre ellos 2 y yo. Y mi queja es porque la IA entendería que mejor salvar 2 que 1, independientemente de quien estaría incumpliendo el reglamento de circulación

g

Mujer joven > hombre joven > mujer > hombre
Lo de "las mujeres y los niños primero" no se dice por decir.

D

#1 entonces esto ¿cómo afecta al concepto de igualdad?

g

#2 Si por igualdad te refieres a que los coches tengan que llevar un registro de cuantos hombres y mujeres atropellan y que segun toque va a escoger un hombre o una mujer por "igualdad" me parece una autentica gilipollez.

Biologicamente hablando es preferible salvar a un joven que a un viejo, lo hemos hecho desde que el hombre es hombre y lo hacen los animales para proteger a sus proles.
Y en cuanto a sexos, es preferible salvar a las hembras que son las que pueden procrear y cuidar a los pequeños que a los hombres que son mas "prescindibles".

Suena super machista, lo sé.

villarraso_1

No debería elegir. Debe seguir el código de circulación vigente en ese momento. A ver si un par de gilipollas van a cruzar sin mirar y el coche autónomo me va a atropellar a mí, que estoy esperando correctamente solo por ir sólo*


*Estúpida R.A.E.

squanchy

#13 La cosa es a cuál de los dos gilipollas que cruzan sin mirar atropella.