Hace 2 años | Por Thornton a prontubeam.com
Publicado hace 2 años por Thornton a prontubeam.com

De sobra es por todos conocidos que el Mar Menor es uno de los destinos turístico más demandados de España. Apartamentos, hoteles, restaurantes, ocio, naturaleza, playas, puertos deportivos, etc. Sin embargo, desde el año 1973 en el que se empezó con la construcción del puerto deportivo más importante del Mar Menor, el puerto de Tomás Maestre, en cuyo proyecto se incluía el dragado del canal del Estacio para el paso de las embarcaciones entre el Mar Menor y el Mar Mediterráneo, comenzó la degradación medio ambiental de su ecosistema.

Comentarios

CillitBang

A los que no les importa es a los murcianos, mejor dicho al PPy acolitos

Thornton

#1 ¡¡¡¡Eeeeehhhh....!!! Que a Casado sí le importaba hace 3 años...

Pablo Casado se bañará en el Mar Menor

Hace 2 años | Por Donpenerecto a youtube.com

niramle

#1 si y no: a los murcianos nos importa el mar menor y que no se degrade. a quienes no les importa es al desgobierno del pp, que les importa tanto y menos que la bahia de portman y derogaron la ley de protección del mar menor para poder sobreexplotarlo

algunos no se han quedado cruzados de brazo a esperar la muerte del mar menor y han puesto en marcha la iniciativa para que el mar menor tenga personalidad juridica, de forma similar a como se hizo lo de cabo cope para poder protegerlo de la sobreexplotación y la especulación.

B

A mi desde luego me importa cero.


Es a los murcianos a los que debería importar y son ellos los que deberían votar a políticos que no lo conviertan en un vertedero.

Pero si ellos prefieren vivir con una charca mugrienta al lado, yo respeto su decisión.

ElTioPaco

Diré una obviedad, si hay alguien a quien la manga del mar menor le importa una mierda, es a los murcianos que sistemáticamente han tirado su mierda (valga la redundancia) a ella.

kasper2002

#4 Se nota que no sabes que hablas el La Manga del Mar Menor es parte del Mar Menor, a La Manga del Mar Menor no puedes tirar mierda... bueno si al suelo o la arena, pero ese no es el problema.

ElTioPaco

#7 ah vale que como he usado el término "la manga" que es el terruño lleno de ladrillo entre el mar menor y el Mediterráneo queda todo el comentario invalidado.

Genial, los murcianos no han hecho nada mal al respecto entonces.

niramle

#8 de eso nada, no nos hemos quedado de brazos cruzados y se ha puesto en marcha la iniciativa para que el mar menor tenga personalidad juridica...

kasper2002

#8 En cualquier caso se agradece el interés, esperemos que cuanta mas gente comente sobre el tema, los responsables políticos hagan algo más que hablar.
Y como dice #10
- ilpmarmenor.org/
- ilpmarmenor.org/ILP-PUNTOS-DE-FIRMA.pdf

Lonnegan

Es que para el PP, frente al tirón económico de la huerta murciana, la degradación del medio es un mar menor lol

j

A los murcianos mayoritariamente nada.Y a mi tampoco,que con sus votos se han trabajado el estado actual.

vviccio

Ya está amortizado, ya no hay más parcelas que recalificar.

D

Que nadie se preocupe, los que lo han jodio llevan 30 años gobernando, y lo seguirán haciendo. Recuperarlo lo haremos el resto, con la pasta de todos.

ctrlaltsupr1

Bueno, si es "medio ambiental" nada más no hay problema. Lo jodido sería que fuera ambiental del todo.

CillitBang

Bulo, el puerto no tiene nada que ver, son los pesticiadas que arrojan al mar menor.

niramle

#2 no es bulo, el puerto es una de las causas de su degradación, junto a la explotación turistica de la zona. lo de los restos de la agricultura de regadio lo es pero a posteriori con respecto a lo del puerto