Comentarios

trigonauta

Es que vaya chaval, Ynestrillas debería ser ilegal en sí mismo, le da 33 vueltas a la palabra gilipollas.

D

A Ynestrillas, el amigo del del jefe de la AVT, hace tiempo que debían de haberle encerrado y echado las llaves al mar.

Saludos.

OnekO

Tan campante no, ahora esta en la carcel por ello. 15 meses, si no me equivoco.

Tawil

#27 Mira, escucho otra vez lo del "gracias a Juanca tenemos una democracia" y me empiezo a creer aquella frase de Goebbels. El derecho a elegir a tus representantes y vivir en una sociedad democrática es una derecho que tiene todo ser humano. Los derechos de los ciudadanos no emanan del rey y de4 su aura divina de +3. El rey no nos dio nada a lo que tuvieramos derecho antes, y que no habriamos reconquistado por una u otra vida.

OnekO

#22, la pena de enaltecimiento del terrorismo era de 15 meses, insuficiente para entrar en prision. La pena que le pusieron por llamar 'jefe de los torturadores ' al rey fue de 12 meses (casi igual ) y la suspendieron 3 años a condicion de que no volviera a delinquir. En cuanto le confirmaron la sentencia por enaltecimiento entro en prision por la de injurias.

u

La cagada del juez ha sido monumental. Ahora resulta que un asesino ultraderechista como Ynestrillas tiene más derechos que unos honrados caricaturistas como son los del Jueves.

¿En qué coño estaba pensando el juez cuando dio esa orden?

baldreu

#34 estoy de acuerdo, la visión realmente simplista de mucha gente, sobre todo de mucho periodista lameculos, no deja ver que el Rey o marchaba hacia un democracia o lo tenía jod*** en España y fuera de España, no olvidemos que había muchos movimientos sociales en ese momento y el ejemplo de la revolución de los craveles en Portugal, Juanca hizo lo único que le permitía sobrevivir, eso sí, procurandose no pegar palo al agua que es lo suyo.

Lo del Ynestrillas lo veo tal vez de más porque ha habido muchas declaraciones fuertes desde jiménez de losantos a otros individuos y no ha pasado nada, aquí lo realmente increible no es la frase de la viñeta, que es la fuerte en sí, aquí de lo que hablan incluido Conde-Pumpido, es del dibujo denigrante, o sease que la pareja principesca no lo hace a cuatro patas. lol

D

#3 y #4 suscribo y subo chupasangre, y parasito social

E

Los efectos secundarios de la censura:
En mi país ni noticias de que exista 'El Jueves' y ahora veo su portada por todos lados.

Por suerte una de las cosas que se hicieron bien cuando nos independizamos de España fué abolir la monarquía, y junto con ella todos los títulos nobiliarios.
Eso de que alguien sea más que otro solo por ser 'hijo de ... ' no se como lo siguen soportando en la supuestamente avanzada Europa.

D

Dependiendo de quien seas se puede hablar o no ¿¿acaso no lo sabéis?? -Made in Spain-

D

#27 "el Rey es una persona como nosotros"
Como vosotros. A mí no me metas en el mismo saco, que me querello.

cat

#7 Si viviésemos en otro país del mundo habrían censurado el número de esta semana de El Jueves por... oh wait!

D

#3 #4 Yo creo que soy republicano de nacimiento porque no me entra en la cabeza que existan ese tipo de privilegios. Pero si vivieseis en otro país del mundo no hubieseis tenido los huevos de escribir lo que hebais escrito ni de coña. Asi que menos lobos.

( los insultos de Salsa Rosa tipo "putero" mejor nos los guardamos en el bolsillo: "efecto Jueves" o aprovecharse de una chorrada para pretender abrir un debate serio y necesario sobre monarquía o república, así nos va. Dudo mucho que esta sea la forma de iniciar algo tan necesario como un debate sobre la República)

hiuston

Perdonad que os lo diga, aún a riesgo de mi (poco) karma. Poner como escudo a ese individuo, me parece penoso. Hay otras explicaciones, pero decir que porque a un tio que insultó al rey, que protesta ante el aborto por violación, la eutanasia pasiva y también contra el matrimonio gay... no le denunciaron, y ahora por esto si...

Vale que hay que abogar por la libertad de expresión, por el derecho a hacer bromas, pero no refugiarse en un tio que es un ultraderecha total.

Saludos!

gskbyte

/* spoiler */

Ynestrillas.

/* fin del spoiler. ¿A que nunca lo hubierais imaginado? Bueno, es que él prefería a Franco */

D

#42 Eso de que alguien sea más que otro solo por ser 'hijo de ... ' no se como lo siguen soportando en la supuestamente avanzada Europa.

ahí te doy la razón... no me cabe en la cabeza como alguien puede aceptar y apoyar esto. Pero lo cierto es que tiene apoyo popular fuera de Menéame.

Cada día menos, eso si, y en cuanto la palme el patriarca Borbón, va a perder más apoyos aún. Todavía confío en que Felipe no reinará.

Felipito, Felipito... ve temblando porque yo creo que no vas a llegar a rey, ya lo verás.

D

#17 lol lol muy buena

D

Algunos comentarios de aquí los veo pasados de rosca, la verdad. El insulto fácil y gratuito no demuestra inteligencia. Vamos a ver si nos calmamos un poco.
Por otro lado, estamos a fin de semana y se está cocinando todo esto, la semana que viene antes de las vacaciones de Agosto seguramente tendremos nuevas noticias respecto al caso.
Y ya por ultimo, es lo que pasa cuando remueves la mierda , que huele. (mensaje para el Juez)

D

#6 Efectivamente, lo cual no significa que su descripción de Juan Carlos deje de ser acertada. Deberían haberlo encerrado, pero por otras razones.

U

Por todos es sabido que el Rey tiene una hija secreta en Mallorca, mas concretamente em Son Sardina, la Reina lo sabe, y le pasan una pension a la madre, mas datos, es de Son Sardina, y cada verano el rey se acerca con su moto vestido de motreo irreconocible para ir a verlas.

D

Ynestrillas... ese terrorista amigo del presidente de la AVT... roll

w

Y todo esto por una puta caricatura... a mi no me ha sobresaltado lo más mínimo, en el fondo es una jilipollez, a mi modo de ver el juez ese metió la pata hasta el pescuezo y nada más, no le déis más vueltas..... luego hablamos de alá , y lo intransigentes mahometanos. A ver si tenemos sentido común y dejamos de darle importancia a lo que no lo tiene. Coñoooo!!!!

D

No estaba Conde-Pumpido.

El rey es tonto, pero no tanto como para no darse cuenta de que hacer uso de las "injurias a la corona" normalmente no hace sino dar publicidad innecesaria a las supuestas injurias.

No se nos olvide que no ha sido la casa real, sino el lumbreras de Conde-Pumpido.

D

No me cansaré de decir que yo creo que detras de todo esta esta Letizia, no Juan Carlos.

u

#26 Cotilleos no, gracias. Una cosa es criticar o satirizar al rey, al príncipe o a la monarquía, a lo cual tenemos perfecto derecho, y otra muy distinta que esto se convierta en Salsa Rosa.

A ver si ahora, a cuenta de esto, vamos a empezar a parecernos a los Estados Unidos, siempre hurgando en la vida sexual de sus políticos. Ya sería lamentable que acabásemos así.

D

#26 Seguro que si hay una en Mayorca, habrá más por ahí, menudo es el.

Tawil

#28 "una u otra via". Perdón.

iMan

Totalmente de acuerdo con la PostData de #34
Para empezar, que den a luz en la SS como todo el mundo.
Que con el nuevo trabajo del príncipe (ese en el que va a cobrar 2.500€ lol), no lo va a malgastar en un hospital privado encima..

D

¿Del Olmo no será accionista o algo parecido de El Jueves?

D

#12 ¿Te refieres a Del Olmo?

k

Me alegra saber que al menos aquí en meneame todavía creemos en la libertad de expresión, que nos unimos cuando alguien intenta acallar u ocultar a otro de cualquier manera, quien simplemente piensa de forma diferente a nosotros pues como alguien dijo "no estoy de acuerdo con lo que dices pero moriría para que lo pudieras decir".

(#19, #27 y miles más por menéame)

También es cierto que la hipocresía es un defecto y ya dejo este tema porque siempre nos liamos y terminamos por crear un meneo con 200 comentarios monotemáticos.

Am, post data, lo de el Jueves no dura ni una semana como muchas otras noticias igual de polémicas, si es que tenemos memoria de pez... no nos engañemos

w

edito: al decir mahometanos me refiero a las legiones de religiones asquerosas, eh, todas sin distinción

mondoxibaro

No si al final Otegi, va a ser un santo, (por lo qque dijo del rey)

k

#34 Y me cito: "Claro que desde eso han pasado ya muchas cosas y todo cambia, por eso se debe de replantear el tema de la monarquía y esos privilegios que tienen pero no a base de insultos y si aportando argumentos, hablando razonadamente. "

No obstante tu comentario no carece de valor pues es otro punto de vista que no me lo había planteado. ¿Cual es la verdad? supongo que la sabrá él porque no creo que ni tu ni yo lleguemos a saber exactamente todos los detalles de una y otra cosa.
De todas formas, lo mires por donde lo mires insultar no sirve de nada.

En cuanto a los líos... no estoy de acuerdo, también el presidente tiene sus obligaciones pero en su rato libre por mi que haga lo que le venga en gana. Sí somos iguales, al menos para mi, cuando el Rey tenga que trabajar (porque en el fondo algo hace, por mucho que digamos) que respecte los protocolos y se comporte, fuera de ahí es su vida.

Hay que replantearse la monarquía pero los insultos sobran.

k

#28 Los derechos de los ciudadanos no emanan del rey y de4 su aura divina de +3.

Ni de +300 ni de nadie, los derechos humanos emanan de todos nosotros y nadie ha dicho lo contrario. Nunca he dicho que los derechos humanos emanasen del Rey porque es mentira como bien dices.

El derecho a elegir a tus representantes y vivir en una sociedad democrática es una derecho que tiene todo ser humano.

Cierto, díselo a Franco.

El rey no nos dio nada a lo que tuviéramos derecho antes,

Como ya dijimos cierto otra vez pues los derechos humanos los tenemos (deberíamos tener) todos desde que nacemos pero a pesar de ello en este mundo existen dictaduras, todavía hoy hay demasiadas personas sin esos derechos y...

que no habriamos reconquistado por una u otra vida. (supongo que será vía y no vida) ...otra vez cierto pero ¿que pasaría si Franco no fuese traicionado? que estaríamos luchando por la democracia en vez de progresar en ella. Vamos, estaríamos todavía mucho más atrasados que ahora así que de algo ha servido el que el rey optase por la democracia.

Y no es solo decir "ala, ahora no sigo con la dictadura y me paso a la democracia" sino que hubo que cambiar muchas cosas, mover muchos hilos y organizarlo todo así que algo sí se lo ha currado... para darnos unos derechos que nos pertenecen pero hubo que luchar por ellos pues no los teníamos y no creo que fuese fácil.

aquella frase de Goebbels.
No la conozco.

M

Qué vergüenza la publicidad que Pumpido y Del Olmo están dando a la revista basura EL JUEVES. Una revista carente de todo buen gusto y de cualquier sentido del humor.
Ya hay cientos de portadas similares, algunas con zETApé emulando la original, http://fakemate.wordpress.com/2007/07/21/el-jueves-aka-el-tomate/

Y qué vergüenza el jefe del estado envuelto en esta mierda, dónde está el derecho de expresión??.
A ver si pronto se abre el temita de Barbara REy, Paloma San Basilio y otras muchas y nos enteramos de la calaña de cada uno.
REferendum por la república ya. Pero nada de II República con la bandera papel higiénico tricolor; TERCERA REPÚBLICA YA.....

a

#20 Está en la cárcel por enaltecimiento del terrorismo.

k

#3 #4 #16 y #17 Pero que valientes sois...

Lo del Jueves es algo innombrable que no le cabe en la cabeza a casi nadie, que los Reyes estén por encima de la constitución es otro sin sentido por eso hay que arreglarlos pero con descalificativos sin sentido no vamos a ninguna parte así que mejor dejar de comportarse como críos ¿no?.

Recordemos también que si el rey quisiese ser malo de verdad no hablaría con Francia a espaldas de Franco ni pasaría de una dictadura a una democracia que Franco le dio el poder para que siguiese con la dictadura y este rey tan malo lo traicionó. Tampoco le haría frente al golpe de estado para pararlo.
A pesar de todo, si tenemos la libertad que tenemos ahora es en mucha parte gracias al Rey pues los mundos de antes no eran tan pacíficos como los de ahora que te pegaban un tiro como si nada.

Claro que desde eso han pasado ya muchas cosas y todo cambia, por eso se debe de replantear el tema de la monarquía y esos privilegios que tienen pero no a base de insultos y si aportando argumentos, hablando razonadamente.

P.D: #26 y la de líos que tiene mucha gente por ahí, el Rey es una persona como nosotros

v

Si no recuerdo mal, Otegi dijo que el Rey era un torturador.... y tan campante. oiga.