Hace 3 años | Por --599848-- a bbc.com
Publicado hace 3 años por --599848-- a bbc.com

Cuando en agosto de 1990 Saddam Hussein, el entonces presidente de Irak, invadió Kuwait, un pequeño país rico en petróleo, su homólogo estadounidense George H.W. Bush afirmó: "No lo vamos a tolerar". Pero mientras las tropas de Estados Unidos se internaban en el golfo Pérsico, el público estadounidense dudaba de la justificación de esa acción militar. Rápidamente el gobierno kuwaití en el exilio contrató a una firma de relaciones públicas en EE.UU., Hill & Knowlton, cuya oficina en Washington estaba dirigida por el exjefe de gabinete del...

Comentarios

D

Ente Nixon, Reagan y Trump es jodido elegir.

Thermita

#2 Buch y Obama tampoco se quedan cortos.

jacktorrance

#7 ya la gente que se creyó lo del cambio por poner a Obama al frente son los mismos que aplaudirán la monarquía, aunque sean republicanos, cuando herede el trono Leonor. Y además te lo venderán como un gran avance del feminismo.

Thermita

#16 Esté quien esté, no cambia nada. Porque manda la banca.

Trigonometrico

#2 La invasión de Irak de Bush también fue grave. Además, creo que fue él el que aprobó el rescate de los bancos de EEUU que habían provocado la crisis mundial de 2008.

D

#17

Y Reagan el que creó a los talibanes, montó la revolución neocons, pasó el peso de los impuestos de los ricos a los currantes, vendía drogas para financiar a la contra, vendía armas a Irán, ponía minas en puertos civiles, ....

D

La puse en humor, porque simplemente el titulo es para reirse.
Sin pensar mucho, el georgito washington era esclavista.

D

#1 Si la pregunta fuese para un concurso valdría como respuesta:
"cualquiera de ellos".
Cada día les tengo más cariño a los Usanos.

D

#8 yo tambien, como "quiero" a justin bieber.

D

#18 a muerte jjjj

MJDeLarra

El presidente de USA más deshonesto es Valdimir Putin.

D

#13 En papel de escroto bien tensado, firmado y con sello oficial. Otro saludo para ti.

D

Mariano Ratoy

D

#5 M. Rajoy?, no se quién es ese señor del que usted me habla.

D

#10 Yo tampoco... lo juro.

D

#11 Si no es por escroto, digoooo.... por escrito, no me vale, aunque bueno, visto lo visto, lo escrito a veces vale para.... eso mismo que pensamos. lol Un saludo compare.

Manolitro

#_4 ... dijo el que usaba como nick un mito de la propaganda de uno de los peores regímenes genocidas del S XX

m

Pues al igual que el PSOE en España, allí lo son los demócratas.
El tema siempre está entre enemigos del pueblo y traidores al pueblo.
Obama es el ejemplo más representativo de esto último.

aupaatu

Parece que el podio está copado por Republicanos.

JaimeRR

Tengo entendido que Harding los supera a todos