Hace 3 años | Por El_pofesional a youtube.com
Publicado hace 3 años por El_pofesional a youtube.com

Youtube está lleno de recopilaciones de risas contagiosas, y entre ellas encontrarás muchas veces a un "Spaniard" riéndose histéricamente. Muchos conocen al tío, pero no quién era exactamente. ¿Y de qué se ríe? Hoy os contaré la historia del famoso español que se ríe, "El risitas", y el legado de sus memes.

Comentarios

D

#1 Doble combo para los españoles: Te ríes con el audio original y con los subtítulos lol (yo estoy llorando de risa, ahora mismo. Literal).

El_pofesional

#3 Yo tengo que quitar el audio o me es muy difícil seguir los subtítulos

salchipapa77

#4 Pues si tienes que quitar el audio de las risitas ya me dirás...

El_pofesional

#11 Creo que tiene que ver con estar acostumbrado a ver muchas cosas con subtítulos. Mi cerebro está mas pendiente de lo que se dice que de lo que está escrito.

Trigonometrico

#4 Y yo, pero con el ratón le pongo el audio por momentos.

Magog

#1 el del reboot de Spiderman es bestial, me reí mas que con la historia de la paellera

squanchy

#6 Ése fue el primero que vi yo, y era realmente descojonante.

IkkiFenix

#1 Esto que son, como los famosos videos de Dimitri?

El_pofesional

Hay que tener una vida muy aburrida para tumbar meneos de este tipo usando la etiqueta "irrelevante". En fin, disfrutad de vuestro menéame.

Doisneau

#16 Una vez que tiene el cartelito, todo el mundo le da al negativo para pillar 0.2 de karma...

El_pofesional

#22 Se ve que el sistema funciona.

D

Pero no menciona para nada a este.

mainaberd

#20 El cuñao. Acabo de ver que este señor murió con 44 años y me estoy sintiendo muy mayor. Supongo que lo soy.

DEP. 'El Peíto'.
https://www.elmundo.es/elmundo/2003/12/29/obituarios/1072713673.html

vvega

#20 Albert Rivera lo eclipsó como cuñado de España sólo para desaparecer después...

C

Enorme el video de Risitas y el Brexit.

b

#9 ISSOU!

H

Nadie va a comentar sobre el anuncio que ponen en el minuto 1:27 del video es de una cortadora de pelo íntima para hombres?

b

Yo me quedo, con el inspector ISSOU

TiJamásLlevaTilde

#8 Literalmente 0 gracia.

rsoldevila1

Yo flipe cuando empece a verle en Twitch de un jugador veterano del DoTA2 no español,(Bulldog) pensando que coño hace aquí el Cuñao como emoticono de Twitch.

M

Hasta los huevos del risitas.

Elnuberu

Muy crack ese vídeo lol

B

Pereza

D

#15

B

#17 temazo!