Hace 15 años | Por IkkiFenix a rebelion.org
Publicado hace 15 años por IkkiFenix a rebelion.org

Según se informó, un grupo virtualmente desconocido denominado “Muyahaidines Deccan”, fue quien reclamó la autoría de los ataques. Ese grupo ha sido ya clasificado, sin aportar pruebas, como perteneciente a la red Al Qaida de organizaciones terroristas. Informes policiales confirman que hay arrestados nueve “supuestos atacantes” y que tres de ellos han confesado pertenecer a una organización separatista cachemira pakistaní, secretamente apoyada por la inteligencia del ejército de Pakistán (ISI).

Comentarios

homo_sapiens

Qué manía con decir "Mumbay", del inglés. Ya existe en español Bombay y no sé por qué se sigue insistiendo en cambiarle el nombre.

D

#1 Es que si dices Bombay no queda tan pedante, diciendo Mumbai se supone que eres un hiperinformado gafapasta, que eso algunos creen que les da automaticamente brillantez intelectual , que nadie se esfuerce en explicar nada por favor (http://es.wikipedia.org/wiki/Bombay)

Genko

¿Pudieron ser los mismos que organizaron la masacre de London? ¿Tendrán algo que ver con los secuestradores de aviones de New York?

Mankel_USA

En muchos idiomas has sustituido formas antiguas por otras más modernas para responder mejor al nombre original: Pekin: Beijing; Bombay Mumbai. En esto los españoles somos la excepción, y al parecer, nos gusta, y lo disfrutamos. El motivo se me escapa.

D

No se. Si la White House está de acuerdo, 中国 no tiene nada que decir y no se opone la الجامعة العربية

D

Mira. Errónea. Joder, es como cuando alguien me dice que pasó no sé qué o que estuvo en Niuyor.