Hace 6 años | Por manuen a diario16.com
Publicado hace 6 años por manuen a diario16.com

Se ha planteado ya por parte del Partido Popular una propuesta de iniciativa legislativa para acabar con el anonimato en las redes sociales. He escrito ya en otras ocasiones al respecto. Y mi opinión es que no sólo es adecuado sino urgente. Algunos piensan que así no podrían participar en redes sociales porque, por distintos motivos, no pueden dar su nombre (o no quieren hacerlo por miedo a represalias en el trabajo, por ejemplo). Sin embargo, la postura que yo defiendo podría mantener la imagen “anónima” hacia fuera.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Los uruk-hai.

PasaPollo

#1 You are technically correct, the best kind of correct.

Darknihil

#1 #4 Primero irían los orcos normales, detrás los uruk-hai

Dravot

resulta que los que más han criticado esta iniciativa, se han pasado la mañana difundiendo la identidad de un perfil anónimo.


pero repito: panfleto de Talegón, negativo.

akaks

"mi opinión es que no sólo es adecuado sino urgente" , tu opinion es irrelevante, no existen ilicitos penales nuevos, el acoso esta regulado, las estafas estan reguladas, los robos de identidad estan regulados, las amenazas e insultos estan regulados, no exite ni un solo ilicito penal que sea exclusivo de internet y que necesite nueva legislacion, que alguien use una llave inglesa o un ordenador para cometer un delito es irrelevante

D

Es curioso que un partido, el PP, que tiene miles de bots enfangando Twiter y cientos de lerdos (imagino que de Nuevas Generaciones) dando por el saco en todas las redes sociales sea el que de el cante con lo del anonimato.

D

Siiiiiiiiii.
Tu jefe debe saber si piensas bien,
o de forma retorcida.
En el 2° caso, a la calle.

shinjikari

Nos vamos a la mierda, como Dinamarca.

asfaltaplayas

El único que sabe meter a los trolls en cintura es David el gnomo

Liet_Kynes

#12 Antes que yo lo ha dicho #6. Yo también entré directo al comentario

k

Pues punto para #6

Nova6K0

Alguien que se supone de izquierdas pidiendo una ley hitleriana, por si "acaso se comete un delito" como si esto fuese Minority Report. Ya hay suficientes leyes para perseguir a esos trolls.

Salu2

D

Detrás de un gran troll siempre hay una gran trolla

Liet_Kynes

David el gnomo

k

¿David en Gnomo?
Edito: punto para #9 (no lo había visto, y entre directo al comentario)

Vamvan

Alcaldes de Teruel del PP como Pastrana

B

Y pienso yo.... ¿Puede un internauta somalí abrir un perfil en cualquiera de esas redes sociales, y ponerse a decir barbaridades como si no hubiera un mañana? Por supuesto, desde el más perfecto anonimato. En perfecto castellano, por supuesto.