Hace 12 años | Por Marchenzeit a gradavirtual.com
Publicado hace 12 años por Marchenzeit a gradavirtual.com

“No quiero ser arrastrado por la quejas de Mourinho contra los arbitros, porque toda la gente sabe como es él, siempre tiene algo que decir, porque no logra admitir sus fracasos”. Cristiano Ronaldo, 2007.

Comentarios

cathan

Echar en cara algo que dijo un político me vale... pero Christiano Ronaldo no creo ni que recuerde lo que comió ayer.

ebreandroid

No hase falta desir nada mas. lol

Bernieng

Noticia omitida por la central lechera

M

#13 Sospechaba que me la tumbarían a negativos pero creo que es un Mouwned en toda regla. Un retrato milimétrico de la actitud de Mourinho a cargo de uno de sus jugadores.

b

Cristiano Ronaldo no sólo no ha criticado a los árbitros, sino que además no le gusta el sistema de juego de Mourinho.

Liths

#2 te ha faltado el

Fotoperfecta

#2 ¿Que no ha criticado a los árbitros Cristiano?
Mira el video http://www.marca.com/2011/05/04/futbol/equipos/real_madrid/1304487060.html

D

Otra muy buena:

"Ya saben la letanía: los árbitros son del Madrid (aunque pasara lo de Tenerife), los comités son del Madrid (aunque haya pasado lo de Rivaldo y Romero), Aznar es del Madrid, el Rey es del Madrid... Tremendo. (...) Estamos ante un complot de tan amplio espectro como el que acabó con la vida de JFK (...) Y es que no hay como la coartada victimista para desactivar a un equipo. El fútbol es difícil. Es duro, es cansado, cuesta no desfallecer. Déle excusas a un jugador o a un equipo y aflojará. (...) En realidad, eso de la coartada victimista es lo que ha reducido el papel histórico del Barça a su dimensión real: una Copa de Europa frente a ocho. El camino bueno es ignorar las injusticias del azar (una de cuyas formas es el arbitraje) y poner uno de su cuenta los mejores medios. El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido". La firma era de Alfredo Relaño (21 de enero de 2002)
.

http://www.as.com/actualidad/articulo/todo-mundo-ayuda-madrid/20020121dasdai_1/Tes

Visto en: http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/24125/que-parezca-un-accidente/

D

La fuente de la noticia es incuestionable: ME LO CREO.

InfameIznogud

#9 Tienes razón, porque además es la única fuente. Seguro que es mentira. http://tinyurl.com/6e3oway

O

El original en fuentes del 2007:

http://www.rte.ie/sport/2007/0427/manutd.html
http://cristianoronaldo101.com/2007/04/ronaldo-vs-mourinho-war-of-words-part-2/
http://www.inthenews.co.uk/news/ronaldo-and-mourinho-exchange-barbs-$1080048.htm

Esto me suena familiar:

"That there was a new rule in English football, where United could not concede a penalty and Chelsea could not win one." (Mou)

..parece que allá donde va crean reglas para perjudicarle...

O

Más cosas que suenas familiares... ya que esas declaraciones las dijo al jugar cuatro partidos seguidos contra el chealse de Mou:

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/eng_prem/6598375.stm

Ferguson said: "Mourinho seems to be on some sort of personal crusade. I am surprised no action has been taken." "It's calculated. We have four games to go now. If we get a penalty against us, Mourinho wins that war. That is wrong."

He went on: "It is a rant all the time now. I don't think it is fair to the game."

Last weekend Mourinho insisted that there was a "new rule" in football which meant United could not concede a penalty and Chelsea could not win one.


Y otros debates que tb ha provocado Mou en España:


"Or should he be pointing to the fact Tottenham were forced to play on a Easter Saturday morning, a day and a half after their previous game, to allow Chelsea to rest before their European tie?

"We have to play Manchester City at 12.45 on a Saturday after a European tie in Milan next Wednesday. Is that fair? We don't think so but we are not going to start accusing the Premier League of carving things up with Chelsea."

Mercromino

Esto es lo que pasa cuando echas como perros a jugadores de la casa y te traes chaqueteros, que solo le interesan tres cosas en su carrera futbolística:

Dinero, palmares y premios. Y en el caso de Ronaldo, abdominales.

b

#5 claro, que eso con jugadores de casa no pasa: sólo quieren dinero, palmares y premios. Bueno, abdominales tb quieren, es verdad.

ebreandroid

facepalm x 2

D

Hay ciertas actuaciones arbitrales que merecen una buena crítica.