Hace 11 años | Por --315211-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --315211-- a elmundo.es

Son 'ángeles terrenales' y despiertan cada día sin pasar una sola noche de sexo. Al universo de heteros, bisexuales, gais y lesbianas se debería sumar una orientación sexual más que está 'saliendo del armario' y ganando cada vez más adeptos en todo el mundo: los que quieren y pueden vivir sin sexo.

Comentarios

Yosemite

Yo me he negado a comer pimiento. Y como yo, cientos de personas en todo el mundo, incluso puede que seamos miles.
¿Van a hacer un artículo en el periódico para los apimientados? ¿Es necesario tener que definirse a uno mismo y ponerse una etiqueta para cada opción que tomas en la vida?
Qué tonterías para rellenar periódicos...

jacoche

#10 Yo te apoyo. Crea una red social con recetas de cocina sin pimientos, hagamos quedadas para irnos de tapeo a bares que no usen pimiento y demos visibilidad de nuestra comunidad hacia la sociedad.

D

#10 No es una tontería para llenar periódicos cuando el mensaje en todas las series, películas y revistas, esto es, en todos los medios prácticamente es exactamente el contrario, que no se puede amar sin sexo, mantener una relación sin sexo y que el sexo es lo fundamental en cualquier matrimonio.

D

Millones de casados pueden atestiguar que es posible

D

Anda, eso no se lo cree ni Dios.

D

Lo dice nuestra propia existencia. Si no follamos nos extinguimos. A parte de ser un sitio bastante aburrido.

ziegs

"Entre el 1% y el 5% de la población no practica el sexo. No están enfermos, ni detrás de su opción sexual hay motivos morales o religiosos. Simplemente, se definen como asexuales y sostienen que no sienten ninguna atracción sexual por otros individuos". ¿Para éso necesitar asociarse?, que dados somos a etiquetar todo. Si su función hormonal sexual es baja ¿dónde está el problema?

#2 No se trata de follar, sino de procrear, que es diferente, se puede seguir follando sin que obligatoriamente tengas descendencia.

Nova6K0

Lo malo es el exceso de sexo que tenemos diariamente. Vamos los políticos que nos follan todos los días...

Salu2

D

Lo malo de estos es que no es una opción elegida libremente por ellos

jacoche

"Es miembro de la comunidad virtual Asexual Visibility and Education Network" "La web tiene tres objetivos. El primero es tener un lugar de encuentro para nosotros, donde podamos conocer a más personas y crecer como comunidad. El segundo es tener un espacio de educación para nosotros, los que nos rodean y para quienes estén interesados. Y la tercera es la visibilidad de nuestra comunidad hacia la sociedad"

- Van a montar una red social en la que va a ser inútil cualquier intento por "ligar" o conocer a "alguien especial"... qué aburrimiento.
- No sabía que la gente que no necesita sexo necesitara una educación especial.

En fin...

D

Se puede sobrevivir, porque eso no es vida.

Aunque supongo que a partir de los cuarenta será más soportable digo yo (menos hormonas alteradas)

D

#7 Yo tengo mas de cuarenta y doy fe de que te equivocas

D

No hay más que preguntar a un casado.

D

4 meneos para 208 clicks. Hay noticias que no compensa enviar, no cunden

M

Pues yo creo que es una idea genial si se tienen segundas intenciones.
Haces una red de gente que llevan sin mojar mucho tiempo... y ya tendrás un montón de usuarias/os potenciales para que caigan en tus redes.