Hace 16 años | Por blackhat a xkod.com.pe
Publicado hace 16 años por blackhat a xkod.com.pe

¿Quien me bloquea en el MSN Messenger? es la pregunta que se hacen muchos usuarios, y buscan en varios sitios la forma de saberlo. Hace tiempo se podía saber, actualmente los métodos ya no son confiables y lo peor de todo es que existen sitios web sin escrúpulos, que engañan a los usuarios, para robar sus direcciones de correo y datos personales, utilizando la Ingeniería Social.

Comentarios

D

y si reenvías 100 veces un correo electrónico que me llegó el otro día te dan un vale de 100 lerus pal mercadona, fijo, que lo se de verdad, que me lo ha dicho uno que conoce a otro que...

blackhat

#9 Hola MAD-Max, justamente para eso es el artículo, para informar a los usuarios sobre la estafa que hacen este tipo de sitios web, perjudicando enormemente a la mayoría de nuestras amistades.

D

#5 Yo tengo entendido que desde hace un par de años esto no funciona.

D

A ver si aprenden. Conozco muchos que han caído. ¡Y son ingenieros informáticos! (no quiero decir que por ser ingeniero, o informático se sea menos tonto, ingenuo o inocente, .... pero leches, se suele estar más relacionado con el mundillo de la tecnología de la información, internet y derivados, con lo que se debería ser menos propenso a timos tan simples)

D

#2 si, derivadas de esas también me han llegado de ingenieros informáticos ... y lo peor recogidas de firmas de dudosa procedencia donde había que añadir nombre y apellidos .. ¡y en algunos hasta el DNI!

He visto verdaderas colecciones de nombre, apellidos, direcciones de correo y DNIs juntitos en cadenas de correo reenviadas.

petraska

Hay algunos codigos en Java, pero no sé si hagan lo mismo que estos sitios

D

Serán unos caraduras que solo les interesa pillar cuentas de la gente (y sus datos personales), pero no mienten al asegurarte que te van a decir si alguien te tiene admitido o no. Funcionar funciona, pero a qué precio claro...

t

Con lo fácil que es en el amsn, que te sale una crucecita... si es que... lol

D

Con lo fácil que es ignorar a la petarda pincha en todo mensaje estúpido que me mandan.

Ya tengo ignoradas a unas cuantas, y cuanod me dicen que no me ven en el msn les digo: cuando borres todos tus virus te admitiré, no me puedo permitir mierdas en mi pc.

Pierre

Se dice aMSN