Hace 7 años | Por --373686-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --373686-- a eldiario.es

270 familias, con bebés y personas dependientes, viven sin suministro desde el lunes por una deuda de 500.000 euros de la que nadie quiere hacerse cargo. La Fundación Todo Ayuda, encargada de la gestión del edificio y a quien los vecinos pagaban la luz y el alquiler, cerró las cuentas bancarias". Nadie se responsabiliza de lo que ha pasado", cuenta un vecino que necesita luz para mover la cama eléctrica de su cuñada y que asegura que está al día de pagos.

Comentarios

autonomator

Este es el que dirige el chiringuito



Es (o era) asesor juridico y fiscal de empresas de gestión de activos inmobiliarios (ya sabeis, el activo del pasivo...)

V

#3 "No podemos seguir así,hay que ser solidario con los que menos tienen". - 28/11/2012
" Con 48 años, el constructor madrileño Antonio Gimeno Bermejo acaba de ceder al Ayuntamiento de l'Alcúdia 25 viviendas para familias desahuciadas a 50 euros al mes."
(AEDE) http://www.levante-emv.com/comarcas/2012/11/28/seguir-asihay-solidario/955447.html
"La fundación 'Todo ayuda' cede 25 viviendas a los vecinos de L'Alcudia, en Valencia" - 27/11/2012
http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/fundacion-todo-ayuda-cede-viviendas-vecinos-lalcudia-valencia_20121127572850dc6584a81fd8859be9.html

autonomator

#6 No, si el puede haber visto "la luz", pero la gestión que han realizado de un problema creado por intereses politicos y sobre todo economicos locales ha sido del todo nefasta, ninguna metodologia para el control del cobro, ninguna medida de presión contra la okupación ilegal y delictiva que hay en el conjunto de viviendas, ninguna alternativa a los inquilinos que cumplen con sus pagos... (Desde un principio ese conjunto de viviendas es un total desproposito en forma y fondo)

D

Las fundaciones deberían estar prohibidas, o como menos, no recibir ayudas públicas. Son un nido de enchufismo, amiguismo y corrupción.

Thony

Cuando he leído que los edificios pertenecen a la Sareb, me he entristecido por ellos.

Actualmente vivo en una VPO de alquiler propiedad de la Sareb sobre suelo público. El 31 de Agosto, Endesa cortó la luz del párking porque no recibía los pagos. Todos los vecinos pagamos el alquiler a la Sareb, así que es problema de ésta. A día de 30 de octubre seguimos sin luz en el parking. En Palacio los asuntos van despacio, de manera que no auguro una rápida solución a los afectados de Parla, pues en nuestro caso el Ayuntamiento no está pudiendo hacer nada.

Mister_Lala

Los de Parla, a mamarla.

D

Que pongan contadores individuales