Hace 15 años | Por --87883-- a howtoforge.com
Publicado hace 15 años por --87883-- a howtoforge.com

Est script permite; crear/recuperar una copia de seguridad del directorio personal, de los archivos de configuración o de todo desde la raíz, crear una imagen de todo con MBR incluido, sincronizar cualquier directorio en otra partición, hacer limpieza del sistema, realizar copias de particiones de Windows y recuperarlas, guardar/recuperar el MBR... entre otras muchas cosas. La única pega es que no es libre. En el enlace podemos ver una explicación detallada de su uso, el original en: http://quickstart.phpbb.net/viewtopic.php?f=8&t=11

Comentarios

D

#2 Pues eso, el titular no es correcto, deberia poner ubuntu a secas, sin especificar version.

D

" NullHead wrote:Does this work in 8.04 yet?

btw these smilies are awesome!

With all the recent hassles I haven't actually tested QS in 8.04. I haven't even installed 8.04 even though it's sitting on my desktop waiting to be burned to disk.

However, it has been run by others and worked to some degree. Sure, there might be SOME functions that don't work 100%, but I will be fixing them soon.

Back-up and Restore functions do work from what I understand.

If you find anything that doesn't, please list it under Bugs and I'll be looking into them at some point. Since they're not technically Bugs, I'll delete them if/when they are fixed."

Creo que mas bien funciona en la version 7 y no esta probado en la 8.04..

D

#1 Cierto, no está del todo probado, hay un usuario que dice que funciona todo lo que probó pero que no lo probó todo. Confío que sea cuestión de tiempo si alguna cosa falla, lleva ahí desde abril y nadie ha comentado ningún error en 8.04 como pide en caso de encontrar uno...

D

#3 El titular es el de la noticia original, pero tienes razón, si alguien puede cambiarlo (yo ya no puedo) se lo agradeceré.