Hace 6 años | Por Wir0s a out.com
Publicado hace 6 años por Wir0s a out.com

Exigir algún motivo para que una mujer pueda entrar a un bar gay como acompañar a algún amigo gay, es misoginia. Cuestionar el derecho de una mujer a estar en cualquier lugar o hacer cualquier cosa es misoginia. Es mejor pedir a las mujeres cis-hetero que sean más respetuosas con nuestros espacios antes que ser misóginos. La verdad es que la misoginia es un problema enorme en la comunidad gay, y esta es una de las formas en que se promulga con mayor frecuencia.

Comentarios

A

#5 ¿Y no será porque la mujer ha estado oprimida durante los últimos miles de años por el hombre, y no al revés? Digo...

chorche77

Que yo sepa el derecho de admisión no puede ejerecerse de forma discriminatoria. Una cosa es que el bar sea de ambiente y frecuentado por hobres homosexuales (y allá cada uno si va o no) y otra cosa es que se prohiba la entrada a un local público por sexo u orientación sexual. Sin perjuicio de que echen a los que no se comporten.

#4 No es lo mismo un club privado que un local público. Hay gimnasios para mujeres y sociedades deportivas y gastronómicas de hombres, pero son privadas.

D

#26 Entonces imagino que la definicion de lo que es un sitio publico o privado viene dada por la entidad del sitio cuando decides abrirlo, o asi lo he entendido, no? Es decir, si yo decido abrir un bar, es publico pero si abro un gimnasio es privado. SInceramente, no entiendo la logica por la que se rige dicha consideracion. Es decir, entiendo que sea asi, pero cual es la diferencia entre un bar y un gimnasio? Que todo el mundo tiene que tener acceso al alcohol por ley pero no todos tienen que tenerlo a un gimnasio? Me parece absurdo, pero bueno, hay tantas cosas que lo son...

chorche77

#45 Son licencias diferentes, si. Y se regulan por normas diferentes...

Paracelso

#9 Esto tiene fácil solución, en muchos países que he estado, en los bares gays pone bien claro "Ticket 100 dollars", sólo si tienes invitación, entras gratis; por tanto entre chicos circulan invitaciones nominales y no hay mayor problema, como las invitaciones son por referido, si invitas a una chica no vuelves a entrar.
También frecuento muchos locales liberales y ni puedes entrar siendo chico sólo determinados días y en todas las zonas, y no me quejo.
Yo he intentado entrar con otro amigo , al que también le gustan los chicos, en un bar de lesbianas y jamás nos han dejado entrar.

k

#9 en esos bares te vetan la entrada con la excusa de "no alterar la convivencia". Hara como 10-15 años que vivi una situacion similar y alucine. Creo que es un rollito supermarginal de bares que quieren ser guays.
Ahora bien, es como si eres cule y vas a un bar de madrileños. Tu veras donde te metes. Entiendo que el local ejerza su derecho a admision.
Aqui lo ironico es que unos piden igualdad y luego hacen lo que les parece sobre que es igualdad o no.
Conste que estoy en contra de estas tonterias.

D

#9 Espera, me estás diciendo que si es privado discriminar está bien? Pero si es público no? jajajajaja
Venga ya, hombre, por favor, no me hagas descojonarme.

Lo siento, la discriminación es la misma, sea privado, público o lo que sea, no me vengas con cuentos.

chorche77

#90 Yo solo te he descrito lo que dice la ley. No creo haber emitido un juicio, así que si quieres hacerte pajas mentales tu mismo.

D

#91 Yo no he hecho referencia a la ley para nada, porque todos sabemos que la ley y la ética no van de la mano.
Así que te puedes hacer todas las pajas mentales con la ley que quieras

D

#91 Como haces referencia a la ley, diciendo que un bar no puede usar el derecho de admisión a su antojo, te puedo poner un hotel, donde tmb se aplica esto: Barcelo Illetas Albatros, donde tienen zonas donde solo pueden entrar mujeres, vaya! Pero y la ley? Uppsss!
Y busca un poquito por internet, que hay muchos ejemplos anda
La ley se retuerce para el lado que interesa cuando interesa, a gusto del consumidor, como siempre.

R

#1 Pues que celebren un Gaming Gays.

Jean_Grey

#3 Pues no lo entiendo, que problema hay? Aqui parece que se quiere crear un conflicto donde no lo ha habido nunca. Yo he ido muchas veces con mis amigas a un pub gay de mi ciudad, porque nos encanta la musica que ponen alli y el ambiente es alegre y no te molesta nadie si no tienes ganas de ligar. Nunca me parecio que los chicos en ese sitio estuvieran molestos con la presencia de mujeres. Pero vamos, que si quieren tener un club o un pub privado para ellos, tampoco me molesta lo mas minimo, por que iba a hacerlo?

garnok

#81 creo que has pasado por alto la segunda lectura de mi comentario

Jean_Grey

#87 Vale 😳 Es que como hay tanto radical suelto en estos hilos, ya te crees que cualquier cosa que digan va en serio.

garnok

#93 dime, ¿tú crees que puede haber hombres que se sientan inseguros o violentados en presencia de mujeres?

S

#3 joder, recuerdo cuando entramos en un bar de lesbianas, sin saberlo, pensando que habíamos encontrado el santo grial de los bares donostiarras.

A los dos minutos nos "percatamos" del tema. Nadie nos dijo nada pero nos miraban raro de cojones

lol lol lol

D

#22 No les sigáis la corriente a los "seguratas de género". Ignoradlos y punto.

Delapluma

#27 Por que si hubiera bares o locales "sólo de mujeres" nos acusaríais de sexistas y de feminazis.

garnok

#31 falso, existen los bares de lesbianas donde un tío no pinta absolutamente nada

Delapluma

#43 No lo sé; no creo haber entrado nunca a un bar de lesbianas, así que no sé decirte.

garnok

#44 tu experiencia personal es irrelevante, tu afirmación en #31 es errónea y victimista

Delapluma

#47 No es "mi experiencia personal" es la experiencia personal de muchas mujeres y chicas.

Desgraciadamente, no. No hace mucho, intentó realizarse un evento para mujeres jugadoras de videojuegos, sólo para ellas. Dicho evento no pudo ni llegar a realizarse debido a las presiones y amenazas que se recibieron por parte de ciertos elementos (dicho lo de "elementos" con toda intención) de la comunidad masculina. Que si sexistas, que si feminazis, que si separatistas, que si me voy a disfrazar de mujer, que si nos presentamos allí veinte y a ver cómo nos impiden pasar, que si lo reventamos, que si...

Repito: no siempre salimos a ligar. Con mucha frecuencia, salimos sólo a divertirnos, y es muy difícil hacerlo si tienes que estar vigilando tu alrededor. Ya sé que no gusta oírlo, pero me puedes creer: gusta menos aún vivirlo.

garnok

#53 si es tu experiencia personal desde que dices , "No lo sé; no creo haber entrado nunca a un bar de lesbianas, así que no sé decirte. "

PD: no se que evento te estas refiriendo

garnok

#58 pues te equivocas otra vez, si se celebro y fue un exito

Delapluma

#60 ¡Genial! ¡De eso no me enteré! Voy a echarle un ojo, ¡gracias!

garnok

#61 al final si existen locales solo para mujeres y los eventos solo para mujeres si se pueden celebrar y de forma exitosa, que cosas tienen el victimismo indocumentado

Delapluma

#63 Si miras los comentarios de la misma nota que me has mandado, verás por qué tienen que existir los locales sólo para mujeres y que no se trata (desgraciadamente) de victimismo, sino de "a ver si nos dejáis un poco en paz".

garnok

#65 si miras los comentarios en cualquier cosa en twiter veras que existen hordas de gilipollas de todos los colores y sabores

Delapluma

#67 Sí. Y al igual que la publicidad invasiva justifica el Adblock, la existencia de gilipollas justifica los espacios libres de ellos.

garnok

#69 yo no he puesto en tela de juicio la necesidad de esos espacios

Delapluma

#72 Tú no. Pero otros sí, y por esos otros, las mujeres acaban yéndose a donde saben que es menos probable que sean molestadas. Afortunadamente, los "como tú" son muchos, y los pesaos son pocos pero, como decía más arriba, basta con uno solo para estropiciarte la noche.

garnok

#76 coño pues eso discutelo con quien te lo niegue lol

Delapluma

#79 Tú mismo dijiste que mi afirmación acerca de que si hiciéramos locales femeninos nos llamarían sexistas y feminazis, era victimista.

garnok

#83 y es cierto, puesto que existen y son exitosos

Delapluma

#86 Yo no sé si existen para fiestas; por eso muchas usamos los bares gays.

Wir0s

#69 Genial y comprensible. ¿Pero pueden entonces existir espacios libres de mujeres sin que sean automáticamente acusados de machistas como en este caso? Igual que ellas pueden querer pasarlo bien sin babosos estos pueden querer lo mismo sin "borrachas sobonas"

Lo lógico es ofrecer a los demás lo mismo que pides para ti. Pq si no suena a ley del embudo: Ancho para mi estrecho para ti.

Delapluma

#75 No puedo opinar por el resto de mujeres, pero a mí no me parece mal que se hagan clubes, bares o espacios exclusivamente masculinos, ¿por qué no?

Wir0s

#77 Entonces estamos de acuerdo

Pueden existir unos y otros sin que eso implique odiar a nadie.

D

#53 Con mucha frecuencia, salimos sólo a divertirnos, y es muy difícil hacerlo si tienes que estar vigilando tu alrededor.

Eso jamás le ha pasado a un hombre

D

#31 Mientras sea en clubes o locales de propiedad privada con derecho de admisión, que admitan y dejen de admitir a quien quieran. Faltaría más.

D

#100 Pero escúchame una cosa: según tu lógica de antifeminismo=machismo, los americanos que lucharon contra el nazismo son comunistas? A ti no te enseñaron la cuestión de los matices? En serio eres así o es que ni te interesa entender porque no quieres que cuestionen tu dogma? Porque lo que estás defendiendo es un dogma religioso eh?

Nova6K0

#100 Es curioso porque sois vosotras las que les dice a las demás personas, feministas, que es feminismo y que no y que si no creen en vuestras creencias entonces eso no es feminismo.

En realidad tenéis un complejo de superioridad que os genera uno de inferioridad sino sois el centro de atención. Por eso vais avasallando a toda aquella persona que no piense como vosotras(os, porque alguno hay). Y cuando alguien no os hace caso os sentís ofendidas. Y como lo tengo visto la del cielo de veces, con más razón.

Salu2

Paracelso

#24 Entiendo tu comentario , porque lo he visto con muchas amigas, pero ¿Sabes que los bisexuales sí entramos a bares gays verdad?.
Por mi parte no hay problema porque yo soy de los que piensa que salir de noche, salgo primero "follado", porque hay mucho listo y mucha lista que se hacen simpáticos/as para que les invites, y el ser humano es depredador, cuanto mayor es la necesidad y más lejos el último encuentro, más accesible eres; yo hoy en día habiendo Tinder, Lovoo, Badoo, Adultfriendfinder, Grindr, Wapo, Bakala y demás... no entiendo esas ganas de babosear a nadie con lo cómodo y ajustado a tus criterios que es acudir al mercado digital

D

Si uno se pone muy estricto y taliban en una discriminación pero yo la acepto. Es como si hay un bar antitaurino para hablar de sus cosas es normal que no dejen entrar a los taurinos a dar por saco, o viceversa. Si el partido comunista tiene su sede es normal que deje entrar a los que estime conveniente y que no querrá que entremos los demócratas a darles por saco y a sacarles sus vergüenzas. vamos, que por lo mmenos en tu casa te den siempre la razón

D

#8 Muy gracioso tu ataque gratuito al comunismo, aunque lo es mucho más lo de autodenominarte "demócrata", pero no cuela.

D

#10 hombre, si eres democrata no puedes tener mucha simpatia por el comunismo, que siempre degenera en totalitarismo. Prueba de ello son los votos negativos que se ha llevado

garnok

#21 no te hagas pajas mentales , los negativos se los come por spam y por ser un troll cansino

alexwing

#10 Yo he entrado en 2 sedes del PC de Andalucía, con retratos de Stalin en su interior, a ver quienes son los demócratas aquí.

D

El feminismo se ha convertido en movimiento homófobo desde hace 12 años aproximadamente. Lo demostraron con la ley de violencia de género e igualdad, y recientemente con la prohibición de la maternidad subrogada.

En realidad es un movimiento anti-todo, de todo aquello de lo que no pueden sacar provecho.

Los gais no necesitan mujeres para vivir y entonces no se pueden aprovechar de ellos, es por eso que ahora quieren cambiar la ley para que cualquier hombre pueda ser acusado de violencia de género.

Además, parasitan el movimiento LGTB, se apoderan de las asociaciones para desactivar sus reivindicaciones. Al ser un colectivo infinitamente más discriminado que el de la mujer, deben ocultarlo y silenciarlo para que las femilocas nietas parezcan las más desgraciadas y así quedarse con todas las subvenciones. Solo un ejemplo, ahora les van a dar mil millones de euros que serían mucho más útiles si se invirtiese contra el acoso en las escuelas, salvarían muchas más vidas.

EsePibe

Eso me recuerda una quedada del IRC. Una de las pocas mujeres que acudió a la quedada nos condujo a todos a un bar gay. Ella entró la primera y yo entré detrás de ella.

Justo cuando estábamos entrando uno de los asistentes se puso a gritar "ehhhhhh, no entréis que es un bar de maricooooones" y casi todos se quedaron fuera. Una vez dentro vi que había un espectáculo erótico de un boy desnudándose. Ella se puso en primera fila, y yo solté un "te espero fuera" y al salir el que gritaba suelta un: "¿Por qué entras?, que es un barrrr de mariconessss" y oigo al portero murmurar: "tranquilo, tu cara te salva el culo".

Cuando ella salió un minuto más tarde me dice "vengo aquí muchas veces, es donde he visto los rabos más grandes".

Moraleja: Es ese uno de los motivos por los que en ocasiones las mujeres acuden a locales gays

Editado: Otro motivo quizás es el respirar un poco tranquilar sin intentos de ligoteo. no es que sea malo en sí intentar ligar, pero si una mujer es atractiva y todos los hombres intentan ligar con ella, es posible que entre todos hagamos que ella o ellas perciban acoso. Es decir, ninguno en particular pero si entre todos. Yo lo llamo acoso disperso.

M

Es como si los gays solo pudiesen entrar en bares gays cuándo realmente pueden entrar en los "normales".

w

#42 Me has recordado una anécdota de hace años, yendo a un garito de ese estilo un colega hay me hizo cogerle de la cintura para que nos dejaran pasar
Luego dentro del bar, la normalidad mas absoluta...si el 99% hombres, pero teniendo en cuenta que los garitos heavys a los que suelo ir, estan igual...pues tampoco me vi fuera de lugar

#38 En Chueca, parecido...yo creo que influye mas el hecho de querer salir a pasarselo bien y a disfrutar de la noche sin mosqueos...que tus preferencias sexuales. Es mas, he estado en garitos "duros" (El black & White) y la gente iba a lo suyo totalmente, ni acoso, ni derivados.

Saludos

D

#51 Exacto, son tranquilos, la gente es muy respetuosa y las mismas bebidas que en cualquier otro.

Uzer

En algunos locales de Madrid pasa

D

Y se puede saber que cojones busca una mujer heterosexual dentro de un bar gay?

Delapluma

#13 Bailar, beber y estar a gusto con la seguridad de que nadie:

-va a ir de baboseo con ella.
-va a propasarse con ella y tendrá que pararle los pies.
-no tendrá que vigilar a la amiga que ha bebido de más, o se ha mareado, porque nadie va a intentar ir a por ella.
-no tendrá que preocuparle beber de más ella misma, porque nadie querrá aprovecharse de ella.

Las mujeres no siempre salimos a ligar. A veces, salimos tan sólo para divertirnos, desfasar, sudar, y hacer el mono. Y sabemos que la mayoría de los hombres sois unos cielos de quienes no tendríamos nada que temer... pero basta que haya uno, uno solo que vaya de baboso, para que no puedas relajarte, para que tengáis que estar toda la noche echándole de vuestro lado, para que no puedas estar tranquila, para que tengas miedo. Eso, en un bar gay, no sucede, porque tú no le interesas a nadie allí, y ningún hombre hetero va a entrar allí. Es lo que Mauro Entrialgo llamó en cierta ocasión el fenómeno de la proliferación de las gacelas: las presas aumentan mucho cuando gozan de tranquilidad y carecen de depredadores.

D

#24 ¿Eso de que los heteros no van a bares de ambiente gay de dónde te lo sacas?

Delapluma

#33 Está bien; diré que yo jamás he visto a ninguno y las chicas con las que he hablado, tampoco lo han visto nunca. Eso no quiere decir, efectivamente, que no vayan nunca, pero creo que sí se puede inferir que lo hacen con la suficientemente escasa frecuencia como para que sea difícil coincidir con ellos.

D

#34 No sé donde vives, pero el ambiente de Barcelona está lleno de hombres heteros.

D

#34 Pues no he ido yo veces a bares de ambiente exclusivo gay.

D

#34 ¿Tienes algún tipo de radar para "ver" hombres gais o hetero?

Delapluma

#64 Claro que sí. Lo llevo implantado en el cerebro, junto al detector de... BIIIP, BIIP, BIIIP...

Vaya, es tan efectivo que te ha detectado a larga distancia.

D

#66 Did you just assume my gender sexual orientation? Triggered.

Delapluma

#70 No. El que ha sonado ha sido el otro detector. El detector de gays hace que suene "Hazlo gay". No me miréis así, no elegí yo la melodía, me la puso Sirio cuando me abdujo.

D

#73 Ah, vale. Pensaba que insinuabas que era hetero por alguna estúpida razón de "si lleva la contraria a lo que digo es un cis het opresor".

D

#24 También hay hombres hetero que van a eso bares.

D

#24 No has entendido el chiste (igual es que no era tan obvio como me parecia a mi): decia que "que cojones va a buscar" porque evidentemente ninguno de los cojones que encuentre en un bar gay le sirve.
Entiendo lo que dices porque efectivamente, hay antros a los que es mejor no acercarse (en general todos a partir de cierta hora, por algo son antros). Tristemente, cualquiera que haya salido de copas alguna noche, se ha encontrado con la pandilla de babosos de consumo, esos que estan a ver si pillan cacho esa noche y cuya norma a la hora de escoger compañeros de cama suele ser la del pollo.

D

#18 Cuentamos mas, vives de subvenciones? Eres funci o aspirante a ello o algo de eso

D

#23 según dice lo de las subvenciones ya lo tiene superado

Condenada por insultar, agredir y quemar con un cuchillo al fuego al hijo de seis años de su esposo/c64#c-64

pero hay personas a las que les excita sexualmente trollear, no lo descartaría..

G

#95 Es posible. Es que eres una fuente de inspiración inagotable.

D

#96 Si lo haces, lo consideraré como acoso.

G

#98 No me sorprendería, a las feministas se os da de miedo considerar cualquier gilipollez como acoso.

Mark_

Yo trabajaba en una discoteca hay de Barcelona y las tías pagaban veinte euros la entrada, los chicos nada. ¿Por qué? Los jefes decían que si había muchas chicas atraerían muchos heteros, y si atraen muchos heteros al final no solo se difumina el público que buscan sino que puede haber problemas y "confusiones" que deriven en peleas.

Normalmente funcionaba y las chicas lo entendían perfectamente, o directamente no iban porque ya sabían lo que costaba, o porque les apetecía otro ambiente.

D

#71 Lo que me extraña es que aún no te hayan baneado por machista lol

elareo

Es gracioso, en españa no conozco ningún sitio gay que no deje entrar a mujeres, las mariliendres son un hecho clave de la cultura gay.. salvo los "sex clubs".. Supongo que si yo voy a un sex club lesbianorro no me dejarán entrar tampoco (si es que las mujeres hacen tienen de eso..)

a

Pues es sentido común de toda la vida.

Hay espacios designados para un público en específico y no hace falta que nadie te diga nada para saber que pintas cero (por ejemplo, en una fiesta de osos). De igual forma, hay ciertos lugares de lesbianas prohíben la entrada a hombres (a todos, independientemente de su orientación sexual) y no hace falta que me lo digan porque ya sé que pinto cero ahí.

Hay otros sitios mixtos donde puedes quedar con quién te de la gana y pasártelo pipa sin necesidad de escribir el drama de tu vida en un blog.

D

Por otra parte, esta noticia ha sido enviada con la clara intención, y no es la primera vez que #0 hace algo así, de dar lugar a comentarios misóginos y "antifeministas" (que es otra forma de decir machistas), desvirtuando el sentido de meneo, lo cual lo convierte en microblogging.

Wir0s

#11 ¿Perdón? ¿Ahora tu decides tb pq envió una noticia y eso es mircroblogging? ¡Esto ya es rizar el rizo!


Titular y entradilla se ajustan a la noticia, ni he inventado ni añadido nada, tampoco lo he hecho con las etiquetas. Otra cosa es que NO TE GUSTE ninguna noticia que ponga en evidencia los excesos de algunas ideologías intentando adueñarse de otras luchas y poniendo sus "derechos" por encima de los de los demás.

Eso si, en las de otro color, te faltará tiempo para llorar por los negativos acusando de machista a todo el que vote así. Con lo cual y aplicando tu lógica, imagino que te puedo llamar homofobo por querer hundir una noticia sobre este colectivo?

HIPÓCRITA

D

#12 Yo decido cómo voto y por qué, en efecto. Si por votar como mejor me parece y explicar el sentido de mi voto me vas a insultar, vamos mal. En especial tú.

D

#16 Ser "anti" algo no significa "no defenderlo". Significa atacarlo. Pero si tengo que explicarte algo tan básico, desisto de contarte nada más.

Seguid disfrutando de vuestro hilo, claramente meneado para placer de misóginos.

D

#11 ¿Nos señalas los comentarios misóginos y machistas? Gracias.

D

#32 Ni te molestes, es un troll feminazi. De hecho se ha definido ya como tal: si no eres feminista, eres machista (segun su logica, que presumo tendra en alguna parte escondida). De ahora en adelante, voy a empezar a preguntar a la gente si son comunistas y, de no serlo, empezare a tacharlos de nazis; al final es lo mismo, no?

D

#46 Ya me he dado cuenta. Nos ha insultado a todos llamándonos machistas y misóginos por todo el morro.

En fin, el típico troll que se mete en internet a insultar en vez de a debatir para descargar sus frustraciones.

D

#49 Ya ves, yo es que todas las mañanas me levanto con ganas de odiar a las mujeres. En general a todas, pero mas particularmente a mi pareja. Es una cosa con la que no puedo, si no vengo a internet a decir cuanto odio a las mujeres, no duermo bien ese dia.
En fin, estupideces aparte, es uno de los habituales por aqui. La chupipandi "femi" negativiza cualquier cosa que cuestione al feminazismo. De ahi que me hagan pensar que son una secta y que ellos, en dicha secta, son los tontos de bajo rango cuyo trabajo es defender a sus lideres por encima de todo. Luego estan los listos que hacen negocio de esto (veanse las asociaciones "feministas" y similares que viven de subvenciones). Y claro, para que a ellos no se les acabe el negocio, es necesario que haya una legion de fieles con pocas luces que repitan sus dogmas.
Sin embargo, tu preguntale a un "feminista" de estos por cuestiones complicadas y veras como les estalla la cabeza (generalmente podras distinguir dicha explosion cuando empiece a insultarte con joyas como "pollaherida", "machista" y otras perlas de fuerte carga psicologica (segun ellos). De hecho es paradojico porque defienden el derecho penal de autor en sentido que se pueda castigar mas fuertemente a un hombre que a una mujer por el mismo delito, pero si les dices que una ley asi seria lo mismo que una ley que castigara mas a un negro que a un blanco si este delinque te dicen que es una barbaridad. Tienen tan pocas luces que ni siquiera entienden un concepto tan basico como ese.

D

#46 Si me vas a insultar, ten al menos la "hombría" (ya que eres tan macho) de citarme. Eso facilita el reporte.

@admin

G

#11 Estás dando pie a que votemos negativo a todas las noticias feministas con la coletilla "da lugar a comentarios misándricos y "feministas" (que es otra forma de decir victimistas), desvirtuando el sentido de meneo, lo cual lo convierte en microblogging."

Por lo demás equiparar antifemismo con machismo es jodidamente insultante. Ser antifeminista no me convierte (ni a mi ni a nadie) automágicamente en machista, ni en misógino, ni en religioso, conservador, PPero, de derechas, facha ni nada más que se te ocurra.

D

#88 ¿Esa va a ser la nueva coletilla que vas a emplear para intentar sabotear los envíos feministas?

Fasci... nante.

Nova6K0

#11 Gracias por demostrar que algunas personas feministas sois victimistas y que todo os ofende.

Salu2

tiopio

Es por su seguridad. Como lo del acto ese de Barcelona sólo para gameiras.

nemesisreptante

Queridos coños. Mejor no pero hacemos como que si. Un besito.

D

Cuestionar el derecho de una mujer a estar en cualquier lugar o hacer cualquier cosa es misoginia

¿Ergo hacerlo con un hombre es...?

D

#68 Feminismo, lucha por la igualdad, defensa de la mujer, empoderamiento de la mujer... Como prefieras llamarlo.

elgranpilaf

Melafo a la de la izquierda

1 2