Hace 6 años | Por --561479-- a vilaweb.cat
Publicado hace 6 años por --561479-- a vilaweb.cat

El agente que disparó aún no ha sido identificado pero sí se han podido identificar los dos mandos denunciados. TRADUCCIÓN: #1

Comentarios

carakola

Erase una vez que el PSOE iba a reprobar a Soraya por la actuación el 1 de octubre. Pero se cagaron en los pantalones y tragaron. Dicen que les parece muy mal esto y aquello pero apoyan a los que dieron las órdenes.

D

En realidad da igual el que fue, son los mandos los que deben de ser condenados, sí eso ocurriera, veríamos que rápido se sabía quien fue el que directamente disparó,... pero por desgracia y como tantas veces ningún juez se atreverá a condenar a ningún mando.

C

#8 Aquí currándoselo para que no llegue a portada. No sé si llamaros el comando PIOLIN o el comando 155.

D

#16 ¿Es dupe? Si
¿He negativizado la otra? No
Pues mejor te callas

C

#17 ¿Me estás amenazando?
"Mejor te callas". Eso es lo que oía hace 50 años cuando me atrevía a discrepar.
Repito: ¿Me estás amenazando, como entonces?

D

No dicen que el chico es español y que el hecho ocurrió en España

comunistadepro

La policia espaÑola hizo un gran trabajo, como dijo el ministro pega Catalnes digo de Interior

sangonereta

#13 Este chico MIENTE. Hay videos donde se ve claramente como ataca a la policia y les lanza cosas, nada que ver con el testimonio de que volvía a casa... Otro como la de los 4 dedos que solo hace que fastidiar y desprestigiar a la gente que si recibio algun golpe injustificado.

Valverdenyo

¿En rueda de prensa?

D

Ojala, como el dice, logré ser el último herido por este tipo de arma.

BobbyTables

En caso de poder ser identificado de algún modo seguro sus compañeros le tapan de alguna manera, todavía estoy esperando alguna denuncia de un policia contra un compañero por haber golpeado a alguien o por uso indebido de la fuerza.

ttonitonitoni

¿este no es de soweto (grupo de ska)? que putada...

aupaatu

Esque es muy difícil identificar tantas escopetas y luego como van con casco y protecciones parecen todos iguales.

ttonitonitoni

#5 Técnicamente tienen una relación de los agentes, la munición y donde se ha dado ordenes de disparar y quien a disparado.... pero eso es la teoría.

s

Perro no come perro

D

Este chico perdió parte de la visión
pero en otra noticia la cosa le empeoró un montón
porque ya dice que perdió la visión entera
que tenga cuidado con las noticias
que le están causando cada vez más ceguera.

el_verdor

#11 Sin fuentes no hay rima

sangonereta

#11 Este chico MIENTE. Hay videos donde se ve claramente como ataca a la policia y les lanza cosas, nada que ver con el testimonio de que volvía a casa... Otro como la de los 4 dedos que solo hace que fastidiar y desprestigiar a la gente que si recibio algun golpe injustificado.