Hace 3 años | Por Wir0s a rt.com
Publicado hace 3 años por Wir0s a rt.com

El veterano reportero de la NBA, Chris Palmer, ha sido puesto en evidendia por su hipocresía tras animar a los manifestantes a "quemarlo todo" para cambiar rápidamente el tono mientras los disturbios se acercaban a su casa. En un tweet posterior, Palmer agregó una súplica para que la gente se llevara los disturbios a otro lugar: "Rompe tu propia mierda. No vengas a donde vivimos a destrozar nuestro vecindario. Nosotros nos preocupamos por nuestra comunidad. Si no te importa la tuya, no es mi problema". escribió

Comentarios

Wir0s

Como cambia el discurso cuando se trata de tus propiedades y que "solidarios" somos todos cuando se trata de las de los demás roll


"Sacad a estos ANIMALES "the fuck out" de MI barrio, Volved a donde vivís"

jcornelius

Esto me recuerda a los pogres españoles.

R

#2 A mi me recuerda a los Españoles en general, y a mucho meneante.

tiopio

El juego del calvo de la papada y sus secuaces ha sido mover las protestas del centro de la ciudad "downtown", donde no vive nadie, hacia los barrios, para crear un enfrentamiento civil. En EE UU hace falta un presidente encargado ya.

Wir0s

#6 ¿Como exactamente ha hecho eso?

De todas formas, lo de que "no vive nadie" lo vamos a dejar de lado, quemar el negocio de alguien en lugar de su domicilio no lo hace mejor

Wir0s

#6 Mira, una de esas personas que no existen según tu:

Woman gives powerful speech to looters on streets of NYC

R

Los ricos siempre dan más pena.

Wheresthebunny

Si calientas el ambiente no te quejes al quemarte.