Hace 15 años | Por --78301-- a policias.forogratis.es
Publicado hace 15 años por --78301-- a policias.forogratis.es

Preparado para cualquier sobresalto...

Comentarios

D

#7 es que no se sabe si se refiere al recurso de las fotografías aéreas o al de los aviones.

D

Lo que más me llama la atención es: ¿cómo cojones los ha metido?

D

¿Nadie se fijo en las demás fotografias que habian publicado?
Yo he encontrado esta:
http://policias.forogratis.es/foro/images/policias_forogratis_es/attached_files/rotulo_policia_local_02_149.jpg
La he puesto en conocimiento de microsiervos, a fin de que tomen las medidas oportunas.

D

Son cazas soviéticos, un mig-23, mig-21 y deben ser o mig-15 o mig-17, o este tío es un genio de las maquetas o que me expliquen cómo ha conseguido permiso para obtenerlos.

D

#1 Con un camión, no ves las marcas de ruedas?

D

los habrá construído ahí...

psik0

#15 O es un genio de los fotomontajes

masde120

Lo rápido que solucionaría los problemas con mis vecinos así.
Que abra la ventana y vea de repente que se han girado y apuntan a su casa...

panchito_el_glu_glu

Intenta tú invadir el jardín del tío lol

heffeque

¡Quiero un link a Google Maps para poder verificarlo!

diegolm
Neofito

vonitos habiones, me justan muxo des de vien pekeño....

Dios mio, nadie ha leido ese comentario? no es para cargarse a alguien? lol

D

#7 si fueras policía y te mandaran a las 3000 viviendas con un pito y una gorra dirías lo mismo.

D

Apenas se aprecia, recordé que vi un helicóptero militar en un jardin en Lanzarote, a ver si alguien de lanzarote lo puede confirmar, es en las casitas de Femés, en google:
http://maps.google.es/maps?q=lanzarote&ie=UTF8&oe=utf-8&client=firefox-a&ll=28.930785,-13.750677&spn=0.001063,0.002747&t=h&z=19

p

No es el único, en Movera un pueblo cercano a Zaragoza hay un Phantom

http://heraldoabierto.heraldo.es/index.php/mod.temas/mem.detalle/idtema.2261/relcategoria.1027/chk.html

xenko
D

El dueño les tiene tapados con plásrico los parabrisas para que no se estropé el interior, ¡que crack!

yoma

Pues a mi me parece la foto de una maqueta.

araujo

Pues me gusta más que los típicos enanitos.

D

Si son maquetas de madera fácilmente pueden haberlas metido en partes por la puerta

Bah, prefiero mi colección de subfusiles de asalto, cunchacos y armas ilegales

R

me gustaria conocer algo mas la historia de estos aparatos... donde estan y como han llegado hasta ahi... no es facil conseguirlos. Ni en el museo del aire de Madrid tienen tantos aparatos sovieticos.

gatokan

¿No se podía conformar con unos cuantos micromachines?

cyrano2875

Los aviones son reales, están cerca de Cervera, Lleida, si no me equivoco.

cyrano2875
K

Es un fotomontaje de los malos. El avión de la derecha está con la cola partida al clonarlo. Se pueden ver dos trozos de cola separados y a medio clonar cerca del seto...

d

a algunos eBay se les queda pequeño

LadyMarian

#1 Está claro que antes de construir la valla. lol lol lol
#11 Estoy de acuerdo, de cualquier película que hayan subastado.

gatokan

#6 Mecahis!!!...

Penetrator

Debe ser miembro de la NRA (http://es.wikipedia.org/wiki/Asociaci%C3%B3n_Nacional_del_Rifle). A lo mejor es el jardín de la casa de verano de Charlton Heston.

g

Ahí estaban las armas de destrucción masivas, ahí...

biritx

yo mientras no tengan misiles, que haga con su dinero lo que quiera y tenga en su jardín lo que le plazca. Siempre y cuando no exista una ley que prohiba tener cazas en el jardín, que lo mismo existe y todo.

c

#5 Intenta invadir su país lol

diegolm

Otra foto:
http://cdn-www.airliners.net/aviation-photos/photos/8/2/4/1072428.jpg

Al parecer son hungaros, checoslovacos y rusos.

diegolm

El de arriba a la izquierda esta pintaco con colores de la URSS, los otros 3 parecen bulgaros.

p

por suerte guardé mis ojivas nucleares el día que sacaron fotos de mi patio.

D

Ya han eliminado el post

Chikedor

¡DIOS! ¡QUE PISCINA MÁS SUCIA!

B

Pero que salvajada!!

Como han podido hacer un logo en wordart, con menos de 16 píxeles y encima recortado con la varita mágica...

D

#1, #2, #3, ... como dice #25, ¿ no serán maquetas o inflables como los de Iraq ?

Desde luego es un punto, voy a ver si pongo un misil en el jardín de alguien lol

aks

El comentario del "hacker" no tiene desperdicio...

p

cuando he leido el encabezado de la noticia me esperaba una inmensa plantacion de Maria

D

yo he estado allí mismo observándolos desde la calle. Esto está en un pueblo cerca de Igualada.
Evidentemente es de un coleccionista, y bien majos que son los aviones. El que está en mejor estado es el de la izquierda de todos. Una gozada verlos en directo, aunque seguramente sólo arranque uno de ellos.

p

Anda que no se lo tienen que pasar bien ni nada los enanos de jardin con esos juguetes

t

#27 Si tiene tanto dinero que se compre un hangar lol

D

#7 jejeje yo he pensado lo mismo

G

A que espera para declararse independiente?????
O declarar la guerra a las parcelas de al lado y luego escudarse en la OTAM!!.

Animo!! Ahora con la crisis es momento de ser imperialista!!

J

¿Como conyo han conseguido aterrizar ahí?

p.d. no pienso poner la chufla esa de ironik no se que