Hace 13 años | Por Iván_Fernánde... a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Iván_Fernández_Alonso a elmundo.es

Me parece muy fuerte, Belén. Muy fuerrrrrrte. Estás en un programa como 'Sálvame', donde una pandilla de inadaptados hace el ridículo a diario, devora yogures caducados y se somete a los dictados de un 'gallito tomatero' que, en su delirio, cree estar por encima del bien, del mal y de un presentador de la talla profesional y categoría humana de Jesús Vázquez. ¡No comparemos, por favor!

Comentarios

p4cm4n

a esta gente no habia que darle ni una mitad de cuarta parte del bombo que se les da... si la prensa rosa es la prensa del glamour y la gente con clase.... ufff

yo entiendo 100% que la gente desconecte viendo salvame, pero desconectar con ese tipo de basura es mandar tu mente a la mierda... mucha gente deberia observarse a si mismos viendo ese tipo de programación, seguramente se les abririan los ojos.

Ayer vi en TV junto a mi hermano de 12 años a las 5 de la tarde como "invadiendo" la habitación donde duerme un chica de unos 18, encontraban un consolador... Porque un niño de 12 años se tiene que ver obligado a ver esas cosas (Que ni le corresponden a su edad ni a ese horario), porque hemos de tragar semejantes salvajadas? porque un canal de televisión asi lo decida?....

VERGUENZA AJENA

Robus

Llamadme rebuscado pero... y si es una estrategia de Zapatero para ganar popularidad de cara a las próximas elecciones?

O sea, la crisis, el decretazo, las pensiones... implica gente cabreada...

y cuando está por empezar la época de elecciones, ZP prohibe totalmente SALVAME y los programas de este tipo...

la gente sale a la calle! loa a Zapatero! le lanzan flores, cantan sus virtudes y le hacen una estatua con papel mache obtenido de revistas de la prensa rosa...

y, claro, gana las elecciones de calle...

bueno, no me mireis mal, es una teoria... como el creacionismo... roll

D

#7 lol lol lol Tá bien, hombre.

.hF

¿La noticia es que el tal Nico Rey se acaba de dar cuenta de que Beleneseteban es barriobajera y no le gusta?

D

#1 Yo diría más bien que hay una "guerra de medios". Belen Estaban lleva como dos o tres programas poniendo a parir a los del Mundo, en especial a Pedro J. Ramirez (recordándole cosas como el video que hizo él). Pero esta mierda funciona así. Cuando se cansen ambos bandos de esto, surgirá otro tipo de guerra con esa mujer para que los shares sigan altos.

D

¿qué tal va la nariz?

D

#4, ya le queda menos (tabique).

trollinator

Un respeto a la princesa del pueblo.

maiklez

Y quién es esa?