Publicado hace 14 años por thombjork a whathappenedinmybirthyear.com

Esta página hace un recopilatorio de los hechos más importantes ocurridos en el año que uno desee averiguar; si así lo prefieres del año en que naciste, introduces el número del año y comienza automáticamente a hacer una narracción de hechos importantes de la historia y los medios. [Eng]

Comentarios

thombjork

In 1984, the year of your birth, the top selling movie was Ghostbusters. People buying the popcorn in the cinema lobby had glazing eyes when looking at the poster.

lol lol Metí el año en que nací, y me estoy enterando de cosas que no imaginaba, llevo más de 5 minutos leyendo y no para de dar información...

Como mola

anxosan

#1 ¿Has oído hablar de la Wikipedia?... Te sorprenderá.

thombjork

#3 ¿Has oído hablar del entretenimiento? Te vas a sorprender más aún

Einash

#1 yo nací en el 1989 y me ha dicho lo mismo...

kastromudarra

#5 a mi me ha dicho Star Wars episodio V (1980)

klam

#5 Naciste en 1989 y ya eres un adulto... voy a llorar cry

xyzzy

A mi me parece una cagadilla, a todos nos dice el mismo texto practicamente sólo que cambia los nombres de las pelis,los actores,etc.

Y encima tenerlo que leer al estilo Powerpoint .... ay que pereza.

lurchenbrunchen

A mi me ha dicho que cuando yo nací, meneame no existia:

"In 1988, the world was a different place.

There was no Google yet. Or Yahoo. Or Meneame.net, for that matter."

flekyboy

bufff, esto es peor que los powerpoints con musiquita que te reenvian una y otra vez.

¿Por qué tiene que salir el texto como si se estuviese escribiendo a máquina? He tenido que cerrar a los 5 segundos.

Conclusión, en 1980 la gente a lo mejor tenía paciencia para esperar 5 minutos a ver una pagina web. En 2010, mas de 5 segundos es hacerte perder el tiempo

kastromudarra

There was no Google yet. Or Yahoo. Or Meneame.net, for that matter.

D

Está muy buena... pasaron muchas cosas en 1983 jejej ya me enteré de varias.

D

Hace gracia los primeros 30 segundos. Vaya coñazo