Hace 13 años | Por MeTePaTaS a actualidad.orange.es
Publicado hace 13 años por MeTePaTaS a actualidad.orange.es

Qué fue de personajes famosos de los 80 como fueron: El Piraña, Don Pimpón, Carlton Banks, el padre de 'Alf', Steve Urkel, etc

Comentarios

quiprodest

Ay, la nostalgia. Coño, que esto de los 80 no es ni medio normal. Si estamos así con 30taitantos, quién nos verá cuando lleguemos a ancianos: En mi época no había euros había una moneda que se llamaba peseta.... zzzzzzzzz

outravacanomainzo

#1 lol, me has recordado a mis abuelos hablando de las perras chicas y las arandelas... lol

quiprodest

#2 Y cuando íbamos al cine nos atábamos una cebolla al cinturón, que era la moda en aquella época. De modo que me até la cebolla, cogí mil pesetas, que eran como cuatro mil reales o cinco mil maravedís de la época...

D

#1 todo el mundo idealiza su niñez.

Con el tiempo se tiende a olvidar lo malo, o suavizarlo, y se recuerda las buenas épocas.

Da igual la época, es común a todo el ser humano.

1

falta una de Jordi Hurtado... que seria la misma foto x2

Ramirez1580

#12 Bueno Jordi Hurtado todavía sabemos donde está

D

El meneo induce a error. Crees que al pinchar te va a resolver la pregunta que se formula en el titular (mal escrita por cierto) y solo hay una foto de antes y ahora...

M

#7 Edusan en el panel de la derecha hay textos en los que explica las actividades de cada personaje después de los 80. A mi una vez no me lo ha cargado bien, pero al refrescar la página ya he visto el texto.

D

#8 Rectifico, cierto, a mí solo me aparecían las fotos.

De todos modos, si es posible, añadele un "¿" al principio del titular. Gracias y disculpas por el negativo

Alua

Que bueno, recuerdo a Maximo Pradera en Lo+ plus, realmente bueno ese programa, una lástima que haya desaparecido.

D

Después de ver todos los personajes que salen lo único que veo es que algunos han sido capaces de ver la vida después del famoseo, y encarrilarla de cara a comer y otros se han aferrado a lo que fueron y no saben salir de ahí triste en todo caso en su mayoría.

p

Esta página no esta actualizada. Ejemplo, Mayim Bialik, 'Blossom' sale ahora en The Big Bang Theory o John Stamos, 'Padres forzosos' en Glee.

D

Esto se ha subido treinta millones de veces. Me sé la vida de Urkel con mayor exactitud de la de Lady Gaga.