Hace 15 años | Por inniyah a en.wikipedia.org
Publicado hace 15 años por inniyah a en.wikipedia.org

Es un dogma de fé de la Cienciología la creencia de que el ser humano es realmente un ente espiritual inmortal, llamado thetan, atrapado en un "cuerpo de carne" en el planeta Tierra. El thetan ha tenido innumerables vidas pasadas, incluídas aquellas vividas en culturas extraterrestres antes de su llegada a la Tierra. En la Wikipedia se muestra la historia del Universo según la Cienciología, y se enumeran las principales civilizaciones alienígenas que según ellos han existido, o aún existen. Es curioso que haya gente que realmente crea algo así.

Comentarios

Koroibos

En 3 cosas:
1ª Conseguir todo el dinero de sus fieles.
2ª Atraer mas fieles.
3ª Volver al paso uno y repetir hasta el fin del mundo.

D

Por desgracia no lo he encontrado en castellano.



Creo que es de la temporada 8 de South Park. Muy recomendado.

Catacroc

microblogin o algo asi se llama lo que tu haces #0.

m

Tienes que enviar una noticia, artículo o algo por el estilo, no usar meneame como tu blog.
Por otra parte, me parece fascinante la Cienciología. Es lo que tiene que el que monta la religión sea un escritor de ciencia-ficción. No muy distante de usar la triología del señor de los anillos, o la biblia como escrituras sagradas. Personalmente me quedo con el señor de los anillos. Que las elfas, en poco que se parezcan a Liv Tyler, tienen un puntazo.

D

Aquí es España creemos en Zapatero...eso también es curioso. Si es que hay gente 'patoo'

inniyah

#5 lo más que he encontrado en la Wikipedia en castellano es la historia de Xenu ( http://es.wikipedia.org/wiki/Xenu )

D

Avisa de que esta en inglés si estuviera en la wikipedia en castellano la menearia...