EDICIóN GENERAL
348 meneos
 

¿Qué demonios es el email? Anuncio de 1977 [IMG]  

Un anuncio publicado en 1977 explicando a los usuarios qué narices es el correo electrónico. Lo presenta como si el correo apareciese por arte de magia en la mesa de la oficina. Al fin y al cabo es publicidad.

| etiquetas: email , anuncio
189 159 0 K 880 mnm
189 159 0 K 880 mnm
Por la cara que pone el tipo, debía de ser spam.
Oh cielos, es campanilla!! xD xD
#10 Bueno, pues les despejaremos las dudas: www.frikipedia.es/friki/Email
Imaginaos la cara si fuera un anuncio de RSS.
Han pasado 30 años, y como informatico os puedo decir que para mucha gente, en especial mayores de 50 años, el manejo del correo electronico les sigue pareciendo algo extraño, peligroso, magico, indescifrable y que supera sus capacidades.

Osea, como al tipo de la imagen.
Y esto no confundía más aun? Yo veo eso y me asusto. xD
¿Que coño es eso de papel con un sello?
Ahora entiendo el rechazo de la generacion anterior a la nuestra a las nuevas tecnologias!
- Quita, quita, no me mandes un mail de esos no vaya a ser que me de calambre. Me mandas una carta postal y arreglado!! xD
#12 jewjeje al tipo ese le vi por la tele, ¿sabes que es lo curioso? Que cuando nacio no existia internet ni el email ni nada, pero su padre le dijo "algun dia todo el mundo conocera tu nombre". Veridico.
¡¡Es uno de los trucos de Harry Potter!!
#10 Ya ves, y no sólo la gente mayor de 50...

Otra de las grandes cosas que me sorprende es que la gente piensa que el correo se envía DIRECTAMENTE al pc. Cosas como "cómo vas a poder leer el correo del trabajo desde casa" o "¿me puedes redirigir todo el correo que llegue a este pc al mio?" las oigo cada semana.
#20 Yo por "what the hell" traduciría "qué cojones", pero quizá tengas razón. Si alguien más opina como tú que lo diga y lo cambiaré.
Bueno, ya está. Gracias a padre.
#12 Juas! Tenía que ser uruguayo... Y es que antiguamente, en los tiempos de las vacas gordas, eramos unos grandes adelantados!
Realmente «What the hell is Electronic Mail» sería la traducción correcta para «Qué coño es un correo electrónico», ya que «heck» es la forma suave de decirlo. Para ser más formal sería algo como «Qué demonios es el correo electrónico».
Que miedo por favor, me llega un correo de esa manera y le atizo con el boken xD

#17 "¿me puedes redirigir todo el correo que llegue a este pc al mio?"
Diles que sí, le explicas como leerlo en el PC de su casa y quedas como un señor.
Anda que no hay despiste aún a estas alturas (yo también lo he vivido)
La publicidad tecnológica sigue diciendo las mismas cosas ahora que hace 30 años. :-P
Un 10 para el fotógrafo, que le ha dado un toque Norman Rockwell cojonudo...
#21, la traducción más exacta es "¡Qué demonios!", que es la que más se parece a la original (Hell=infierno). Sin embargo, en castellano se usa más "¡Qué coño!" o "¡Qué cojones!", así que no te preocupes, que está bien. Hay que traducir pensando en lo que se suele usar.
#23 A mí me parece que el que "pensó" la foto se equivocó: ¿la corbata no debería estar hacia el otro lado, por aquello de la inercia? Me chocó en cuanto la vi, aunque tardé un poco más en darme cuenta de qué era lo que no encajaba ;)
<modo-condescendiente>
#29 Es que al llegar al correo, llegó tan rápido que hizo aire y la corbata se le voló...
</modo-condescendiente>
#28 Deshabilita el adblock para la página
Ah tremenda magia jaja
#21, si puedes cambiarlo, me parece bien. Es que "Que coño" queda demasiado rudo. Ademas de que ni siquiera es la traduccion correcta.
"Que coño" es demasiado español (de España), quieren un sitio que no conozca fronteras... Bueno, creo que "que demonios", "que diablos" o "que diantres" es mas universal aunque ninguno lo usemos. Yo pondría "que mierda" pero eso sería un regionalismo también. Y aquí pondrían "que chigado"...
No va la imagen
no puedo ver la imagen no carga es una mierda
comentarios cerrados

menéame