Hace 6 años | Por ClaraBernardo a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a 20minutos.es

Por primera vez, los barceloneses ven el turismo como el primer problema de la ciudad. Estas son las diez claves que explican la "turismofobia" en Barcelona.

Comentarios

C

Excelente resumen que explica muchas cosas, desde la masificación de las calles, a la carestía, la precariedad y la gentrificación.

Aitor

#7 Te has dejado la coma del vocativo, muchacho.

Liet_Kynes

#9 Es una forma de apollar a #2

#c-15" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2803073/order/15">#15 Lo que tú digas a 3# le entra por una horeja y le sale por la otra.

D

y ni hablar de los autobuses, llenos a reventar de gente, apenas teniamos espacio cuando cojimos uno para ir al parc guel

menos mal que despues de unos minutos de discusion pudimos convencer a un joven para que dejase sentar a mi esposa en su asiento

Mister_Lala

#8 Menudos cabrones, los vecinos. Yo, después de almorzar, me puse a follar en la Barceloneta, por eso de relajarme para coger sueño para la siesta, y me ponían mala cara. Uno se puso echo una fiera porque cuando acabé tiré para atrás el preservativo y, según él, casi le cae en la paella. ¡Si cayó a casi medio metro!

tusitala

#8 Cuanto hodio hay en el mundo

Lofega

#3 O sea que para patear Barna tenemos fuerza, pero levántese Ud que se siente mi señora.
Espero que su esposa o sea muy mayor o esté preñada, por ejemplo, porque de otra manera, me parece de lo más incívico que he oído en mucho tiempo.

lorips

Hola, soy barcelonés, me pasan miles de turistas por delante de casa y no me molesta ninguno. Basta ya de meternos a todos en el mismo saco de la xenofobia.


#3 Sería el autobús 24 que pasa cada 3 minutos y siempre va lleno de gente como tu que va al Park Güell, ¿tu sí y los demás no?


Los barceloneses también hacemos turismo!


#13 si no quieren ver turistas que vayan a Valladolid o a Ciutat Badia.

D

#15 no ese debe de ser otro parque porque estoy casi seguro de que cogimos el autobus 42

D

#6 Yo lo Challenger.

M

Si no quiere turistas que vayan los que van a las Islas Baleares 🍺 🍺

Acuantavese

Que den conciertos

D

Hay que hablar y escribir bien, es lo que nos diferencia de los hijos de puta


No lo digo por nadie en especial...

Aleurerref

Buscando piso por Barcelona http://abnb.me/EVmg/hvT7M2X8VE

D

todo mi apollo y respeto a los barceloneses por este tema

el otro dia mi mujer y yo fuimos a visitar la capital catalana unos dias y fue un infierno. Tuvimos que pagar 900euros por una habitacion de un piso normal por solo 6 noches, los restaurantes carisimos, y cuando volviamos al piso, los vecinos quejándose por el ruido de nuestra tele, porque mi esposa tiene problemas de hoido y tenemos que ponerla un poco fuerte

Liet_Kynes

#4 No seas así hombre, apóllale

Aitor

#4 Apollo tu comentario.

#2

#5 Mierda, no te había leído, te me has adelantado por poquito. lol

Liet_Kynes

#6 Eres lento muchacho

Pezzonovante

#4 Espero que al menos sus hojos estén bien.

x

#2 aqui nadie va a entender esas sutilezas.

C

#2 Soy muy ingenua o supongo que estás de guasa y es la manera de destripar la noticia.

Acuantavese

#2 te voy a votar positivo para compensar a los anormales que te votan negativo por no saber escribir

Estan hartos de todo que le reporte beneficios.......Fin!!