Hace 1 año | Por perogrullobrrr a ladiaria.com.uy
Publicado hace 1 año por perogrullobrrr a ladiaria.com.uy

De los ocho estadios que presentó Qatar para su candidatura al Mundial, tuvo que construir seis y remodelar dos; según The Guardian, se estima que murieron 6.500 trabajadores en las obras de dichas construcciones.

Comentarios

i

#2 es una indignidad y un despropósito que se celebre allí nada. Todavía no entiendo cómo no se ha parado esta locura y se ha detenido a los que han pagado para que se haga ésto

ContinuumST

#3 ¿Petróleo?

i

#4 venga ya. Hay más petróleo en otros países del mundo. Incluso en África y de paso les ayudábamos a salir del hoyo. Amosnomejodas

ContinuumST

#5 A mí no me mires, era una manera de explicar que da igual lo bueno o malo que sean los gobiernos que... "por el interés, te quiero, Andrés." Sólo eso.

i

#6 ya, pero esto no han sido gobiernos. Ha sido una empresa privada y cuatro listos que se han forrado. Entre ellos varios españoles.
Francesa con sede en Suiza
"La Federación Internacional de Fútbol Asociación[2] (en francés, Fédération Internationale de Football Association)[3] universalmente conocida por su sigla francesa FIFA, es la institución que gobierna las federaciones de fútbol en todo el planeta. Se fundó el 21 de mayo de 1904 y tiene su sede en Zúrich, Suiza. Forma parte del IFAB, organismo encargado de modificar las reglas del juego. Además, la FIFA organiza la Copa Mundial de Fútbol, los otros campeonatos del mundo en sus distintas categorías, ramas y variaciones de la disciplina, y los Torneos Olímpicos a la par del COI"

ContinuumST

#7 Lo sé, pero me refiero al sistema de gobierno de Qatar. Y a las empresa privadas esas como que les da lo mismo lo que suceda en algunos paises siempre y cuando haya negocio a la vista. Como si en ese país mueren en las obras 6.000 o 20.000 trabajadores (exageración), que les da lo mismo.

i

#8 pues eso. Que lo haga una empresa.privads es un despropósito, pero que le sigan todos los países del mundo es increíble

ContinuumST

#9 Totalmente de acuerdo, aunque yo también incluyo a las empresas privadas y a su falta de ética (en algunos casos, como éste). Y luego los paises siguen la estela por aquel viejo sistema de patio de colegio: Si no vienes a jugar el mundial a mi país, no te vendo ni una gota de petróleo. Si vienes a jugar el mundial, somos amigos.

perogrullobrrr

Enlazo un hilo de descifrando la guerra interesante

j

No pienso ver un puñetero partido.

A

A qué iluminado se le habrá ocurrido hacer esto del fúrbol en ese país!!!!