Hace 11 años | Por destornillador a elmundotoday.com
Publicado hace 11 años por destornillador a elmundotoday.com

Por ahora, los terroristas han conseguido casi 50.000 dólares y pretenden recoger otros 13.000 a través de la plataforma de “crowdfunding” Verkami. Los mecenas que ayuden a esta red terrorista recibirán una copia en DVD de los atentados que se lleven a cabo y obtendrán una foto firmada de los terroristas suicidas que perpetren los mismos.

Comentarios

D

#5 That's what she said!

LadyMarian

#5 No has sido el único lol lol lol lol

D

#5

Pues a mi me pasa al revés.

Veo noticias y pienso "estos de ElMundoToday" ... y resulta que eran de verdad.

Despero

#5 I know how you feel.

Yo pensé que habían la noticia era que habían desarticulado una red de crowdfounding o algo así y de verdad me creí lo de los de DVD, es decir, la gente que está colgada y quiere ver sufrimiento ajeno, seguro que le gustaría tenerlo en DVD.

Kobardo

Estos de Al Qaeda están obsoletos, por unos meses, pero obsoletos. Crowdfunding ya no es nada Trend, ahora lo que se lleva son los escraches. Mañana Dios Alá dirá.

hurtado

Gila total.

D

"No queremos recurrir a subvenciones"

R

pues no hace ni pizca de gracia ....

D

Creo que voy a escoger la aportación de 1.000 €, tiene que ser toda una experiencia lo de asistir a un curso de entrenamiento en Afganistán. Molaría poder hacer el aporte de 3.000 pero no me llega, tengo que pagar la hipoteca.

EdmundoDantes

#1 Mientras no te gastes el dinero en comida, está bien.

te_digo_que_no

Crowd Bombing dice?

D

No me hace ninguna gracia

Squash019

Lo de los Flanders tumbándola es de aúpa...

D

#31 Eso será.

NoBTetsujin

#31 Hombre, es que la gracia no sé por donde queda...Voto "chiste sin gracia", ya.

destornillador

#31 Ned Flanders es bastante más tolerante que esta gente.

SaMaeL

Personalmente ya me aburre un poco lo de colar noticias de coña sin la etiqueta humor. Que en el RSS no salen las categorías.

destornillador

#30 Eso díselo a los de MNM.

reDtex

Mira que me gusta el humor negro, pero esto no tiene ni puta gracia.

geralt_

#0

Han debido de pensar los que han votado negativo...

destornillador

#28 Es raro. La última vez que lo vi esta tarde iba bien, pero luego parece ser que le ha caído una lluvia de negativos. Lo más raro de todo es que no aparece entre las noticias pendientes candidatas. He mirado hasta la cuarta página de candidatas y no aparece por ningún lado.

geralt_

#35 Lo que ha sucedido es que ha llegado a portada y ha salido de portada por votaciones negativas de usuarios.

destornillador

#36 Yo pensaba que una vez que llegaban a portada, ya no se podían votar negativo. Me acabo de fijar que la última historia que ha subido a portada sí se puede votar negativamente. En cualquier caso, le han caído una lluvia de negativos a última hora, 8 de los últimos 10.

destornillador

#36 Aclarado el "misterio":

@JanSmite

D

¿Al final se aclaró si son 72 vírgenes o 72 granos de uva? Es que no es lo mismo.

d3n3b

Joder, la he visto en "candidatas" y me estaba acojonando, le he tenido que hacer click y esperar a que pusiera "elmundotoday". Cabrones lol

rafaelbolso

O que salgan a bolsa, seguro que será menos mala que las acciones de Bankia. lol lol

D

ETA está cogiendo ideas para no tener que recurrir más al Impuesto Revolucionario. Ahora será, el Micromecenazgo revolucionario.

D





Malísimo.

D

Esta otra es muy buena también
http://www.elmundotoday.com/2013/04/una-toner-estropeado-lleva-horas-imprimiendo-vinetas-de-el-roto/
"TODA UNA OFICINA OBLIGADA A RENEGAR DEL CAPITALISMO"

unaqueviene

El capitalismo devorándose a sí mismo y a todo occidente de paso.

M

a todos los que han simpatizado con la idea, ya los ha fichado el programa 'Carnivore' de la CIA; dentro de poco los visitará un personaje misterioso, ofreciéndole unas vacaciones gratis a un lugar cercanísimo a Cuba.

D

Que nivel tiene que poner elmundotoday para sobresalir en el panorama nacional.

Dene

no dar ideas, no dar ideas... que las carga el diablo

lucas.rosillofuste

En el caso de dar dinero te dedican una inmolacíon ?

D

¿La CIA ya no les da más dinero?