Hace 11 años | Por baneado a brainsins.com
Publicado hace 11 años por baneado a brainsins.com

La evolución del Python está siendo espectacular, se nota el empuje de Google, para quien es el lenguaje prioritario, aunque también lo usan Yahoo, IBM, Disney y multitud de aplicaciones científicas. No obstante, cabe señalar que Guido, el creador de Python ha abandonado recientemente Google. Pero de este gráfico que me ha llegado sorprende como C++ y Java, que eran los reyes indiscutibles quedan relegados al segundo y tercer lugar, especialmente significativa la caída de C++, y el crecimiento también de Ruby, por qué no decirlo.

Comentarios

D

Y esta es una reencarnación más avanzada de Python: http://julialang.org/

pawer13

Estos gráficos/estadísticas salen periódicamente y no me dicen nada. Me explico:
En este caso es un gráfico sobre los lenguajes más populares, hecho por una web que vende una forma de evaluar qué bueno es alguien creando código. Sin meterme en la utilidad real de esto, se me ocurre que la gente que está aprendiendo "el lenguaje de moda" usará más este tipo de herramientas para poder aprender/llamar la atención de empresas (de la misma web codeeval.com: FREE for "Freelancers/Developers to solve all available challenges for fun/fame").

#1 También está Jython