Hace 1 mes | Por Chitauri a larazon.es
Publicado hace 1 mes por Chitauri a larazon.es

Putin ha reconocido este lunes que los «islamistas radicales» estuvieron detrás del que es ya el peor atentado terrorista en suelo ruso de los últimos 20 años. «Sabemos que el crimen fue cometido por manos de islamistas radicales, contra cuya ideología el propio mundo islámico lucha desde hace siglos». «Pero también vemos que Estados Unidos está tratando de convencer a sus satélites y a otros países del mundo de que supuestamente no hay rastro de Kyiv. «Nos interesa saber quién lo ordenó».

Comentarios

IkkiFenix

#1 #4 Igual es al contrario. Desde el minuto uno han responsabilizado al ISIS, pero ya se hay videos donde los terroristas dicen que les pago alguien para cometer la masacre. Luego esta el hecho de que a algunos les pillaron tratando de huir a Ucrania. Y creo que estos tipos son más de inmolarse que de huir.

IkkiFenix

#19 No lo se, pero sorprende que ese cajón desastre que parece ISIS, tan aparentemente enemigo occidental, las mayores masacres las hayas hecho contra musulmanes (el más reciente en Irán) o países enfrentados EEUU.


hoplon

#27 ¿Te sorprende que musulmanes de diferentes denominaciones se maten entre ellos? Te recomiendo leer sobre las fitnas.

IkkiFenix

#32 No, me sorprende que nunca hayan atentado en Israel.

hoplon

#34 Vaya salida por la tangente, eh. roll

Alakrán_

#27 Le das credibilidad a propaganda interesada.

IkkiFenix

#41 Pues no lo sé, pero será porque ya no me confieren casi ninguna credibilidad los medios tradicionales.

Alakrán_

#44 Claro, encuentras esa credibilidad en Twitter y Telegram.

IkkiFenix

#45 ¿Y donde se encuentra la credibilidad?

mikhailkalinin

#24 ahí le has dado lol lol lol

curiosopaseante

#24 Es que, de hecho, estaban más cerca de Bielorrusia...

#29 Mas cerca estaban en el piso franco que habitaron hasta el día del atentado, salvo que los que les contrataron quisieran que les cogieran y los mtaran en ese momento.

IkkiFenix

#24 Es una información que ha salido publicada. Y tampoco parecían los más listos. Pero vamos, que en Ucrania ya había elementos de estos en 2016:

La UE detecta bases yihadistas en Ucrania [Hemeroteca]

Hace 1 mes | Por Kasterot a lavanguardia.com

hoplon
IkkiFenix

#38 ¿No era también el FSB el que había dicho que habían ido a Ucrania?

hoplon

#39 No, a estos parece que los han matado.

cosmonauta

#18 Deja de mover bulos

hoplon

#18 Estaban huyendo a Bielorrusia.

BM75

#18 creo que estos tipos son más de inmolarse que de huir
Estáis repitiendo eso hasta la saciedad para justificar no sé qué...

Estauracio

#1 Putin está siguiendo el guión aznárido minuto a minuto.

Chitauri

#1 Julio Anguita: 11-M "No ha sido ETA ni Al Qaeda"

Anguita ve "oscuro" el 11-M y apunta a "implicaciones fuera de España"

"Aquí me da la impresión que ha habido mucho barullo y los jueces han hecho lo que han podido sabiendo que había barullo", explicó antes de apuntar que esto pasa "como cuando han ocurrido escándalos que se han cortado".

"Todavía algún día saldrán informaciones", indicó Anguita, que confesó que lo ve "tan oscuro como otras cuestiones". "Otra vez estamos con implicaciones fuera de España de alta política. No sé más, si no, lo diría", sentenció.

jonolulu

#1 Va a salir Angel Acevich a dar la rueda de prensa

G

#1 No querrá que la opinión popular le afecte en las elecciones.

sauron34_1

#1 venía a poner lo mismo, pero me alegro que haya sido el primer comentario

Brill

#1 Putin aprendiendo de los mejores. Y si aparecen los autores intelectuales siempre puede decir: "Vale, pero, ¿quién lo encargó / financió?"

aPedirAlMetro

#13 "No entiendo por qué me malinterprestaste."
Disculpame, es que me estan saltando al cuello los de siempre, pensaba que tu comentario formaba parte de esa persecucion.

K

Juas, hasta Putin se retracta antes que sus lameculos.

hoplon

#10 Más papistas que el Papa.

Ovlak

También ha dicho que los que apoyan a Kiev “no quieren ser cómplices del terror y patrocinadores del terrorismo. Pero, efectivamente, hay muchas preguntas". Pero, por lo que sea, a los de La Razón se les ha olvidado recogerlo.

https://www.eldiario.es/internacional/putin-reconoce-atentado-realizado-islamistas-radicales-vuelve-senalar-ucrania_1_11242676.html

aPedirAlMetro

#3 Gracias por darle visibilidad a mis preguntas (aunque no fuera tu intencion).

Enésimo_strike

#3 #8, #6 parece que es un troll con cuenta de este mes y doscientos comentarios.

Estauracio

#3 Lleva todo el día esparciendo aquí el bulo del vídeo en el que supuestamente lo reconocen.
A mi me ha ignorado tan solo por pedirle el enlace. lol

aPedirAlMetro

#8 Te he ignorado porque das pena, el bulo dice....

Toma tu video...



Venga sigue rebuznando

Estauracio

#8 para #_17 Las torturas comenzaron en el momento de la detención, no en comisaría. Al terrorista que le acompañaba le cortaron la oreja en ese momento. Reconocerían hasta la muerte de Manolete. Pero tú a lo tuyo, sigue soltando bulos.
Vuelve a quitarme el ignore para leerme, va a ser gracioso.

ElChepas

Vaya. ¿Donde están los bocachanclas que decían que eran ucranianos? ¿Algo que decir ahora?

#21 Nadie ha dicho que fueran ucranianos, pero que Ucrania está detrás solo los necios lo niegan.

f

#49 de hecho, eso es falso: no tienes ninguna de prueba de ello... tampoco de lo contrario, por cierto. Como lo has hecho? Has tirado una moneda al aire para decidir qué postura tomar?

#51 Es mejor callar a tiempo que salir a decir antes que se reivindique por los autores, quienes son, aunque éstos sean una creación propia.

BM75

#49 ¿Y el que diga lo contrario es un miserable?

#53 Será por miserables, hipocritas y mentirosos.

d

La derecha actúa igual: aquí, allí, en USA, en Rusia... Con la verdad por delante nunca llegarían al poder.

elsnons

Putin tiene que lidiar con diferentes frentes en su contra. Tendrá que hacer concesiones a sus allegados más próximos a su poder para evitar traiciones palaciegas.

Maitekor

#7 Las traiciones palaciegas y los cánceres de parkinson, que ya van unas cuantas.

D

Pues que se venga a Meneame que aqui lo tienen claro

frg

¿Parece?

curaca

Esto a lo que apesta es a un ataque de falsa bandera ¿Qué le importan a Putin la vida de sus conciudadanos? Nada, los manda por miles a morir en Ucrania por su sueño imperialista.

asola33

Putin lo dice porque el sabe, de buena tinta, propia tinta, cómo se organizan todos los tinglados.

P

Igual fue Zapatero ojo !!

c

Putin creo que es único que queda en el mundo que todavía usa el teléfono fijo.

Porque no hay autores intelectuales que diseñan el terrorismo ¿a que si?