Hace 2 años | Por --168071-- a youtube.com
Publicado hace 2 años por --168071-- a youtube.com

Durante el encuentro de este 20 de agosto entre Angela Merkel y Vladímir Putin en el Kremlin de Moscú.

Comentarios

D

Hoy hay filete para cenar.

D

#31 Rusia es el país más extenso del mundo.
Así que tiene materias primas que son necesarias para todo el resto del mundo.

Veelicus

#38 y que tiene que ver eso con mi comentario?

Psignac

#10 Le veo un poco bipolar a Putin...

M

#10 los chinos lo agradecerían, le pondrían su salsa.

noexisto

Y la noticia? Mae mía

y

#28 que ahora cualquier gesto cortés por parte de un hombre a una mujer es machismo. Ni más ni menos. Aunque obviamente lo contrario también lo es, así como la mera indiferencia.

noexisto

#46 Menuda chorrada. Es una Sra presidenta y si se le regalan flores, además de los típicos regalos oficiales no creo que pase nada
También viniendo se Putin tiene que estar pensando

g

Ya le echan polonio a cualquier cosa.

Butters

El puto amo.

Efnauj72

Es evidente que se gustan. Usan cualquier excusa para quedar.

D

Cerremos las floristerias! Son machistas y patriarcales!

D

🎵 Un ramito de flores cogí de la montaña pá mí dulce morenita que muy pronto la veré 🎵 Putin/ Topogigio.

D

Putin puede ser muchas cosas, pero es un tío con muchas tablas, habria que ver que otro mandatario se atreve a dar la cara en un montón de asuntos, equivocado o no, muy bueno contando chistes por cierto.

N

Seguro que son venenosas.

jm22381

#4 Con aroma de polonio...

D

#19 Tulipolonies
Ya me voy...

r

Aquí hay tema.

D

#3 No, a los varones normalmente no les van esas mierdas y Merkel es un camionero de libro.

D

Y las mascarillas?

AubreyDG

#48 Las tetas siempre van en volquete, las pollas en racimo.

D

#49 lol lol lol

filosofo

Solo le falta darle el beso de la muerte

jonolulu

Aderezadas con gas nervioso

D

Tanto hablar y criticar a Rusia y nadie tiene ni puñetera idea de las costumbres rusas, el regalar unas flores a un invitado es algo que hacen TODOS los rusos, a los niños y niñas al empezar en el colegio también, solo es una costumbre.

ipanies

Cuando le visitan hombres les regala colonias o corbatas?!?!

Aokromes

#9 espadas, helados, libros, cuadros, un larguisimo etc

Sinyu

Esta era la última bilateral entre los dos? Me parece lógico entre dos colegas que han dictado la política exterior mundial

pax0r

ya no quedan machos como Putin

globaltempo

Le da un ramo, pero no le da la mano. Ahora dime ¿qué simboliza el gesto de Putin?

s

#6 Lo de dar la mano es pre-Covid.

AubreyDG

No la va a recibir con un ramo de pollas, joder.

D

#36 Machista!! Mejor un ramo de tetas

D

Yo de Putin no aceptaba nada que pueda tener veneno.

D

D.E.P.

falcoblau

Que gran comentario... al nivel del español medio!

D

#22 Mas español todavia, es lo de criticar a los demás por sus acciones o palabras roll

D

Me pregunto a qué veneno olerán esas flores.

d

Es la última vez que se ven como jefes de estado.

D

Ella preferiría bombones

a

No entiendo de flores pero depende de la variedad que le haya regalado así será su significado... esta noche huevos revueltos

Rafael_Toribio

Oye oye estoy tiene tema de la buena primero las flores después bombones de vodka jajajajaj.

Es un embaucador nato, un soltero profesional,después una cenita en plan románticon y después pufff no quiero ni pensarlo, me entran ardores...

D

Putin es muy tonto.

D

#24 Democráticamente no creo que sea fácil.

En un estado mafioso y totalitarismo, lo veo más fácil.

Me reconforta ver cómo Merkel se deshace rápidamente del absurdo "presente".

Y hasta si analizas su gesto, con cierto asco.

caramelosanto

#30 también hay que ver el contexto de su pais, la historia, el mismo dijo:

"No se puede imponer formas externas de como uno cree que deberia ser la democrcia, sino dejar vivir a ellos mismos la experiencia." (Traducción algo libre con respecto a Afganistan)

Y eso mismo se puede aplicar a Rusia, vienen de siglos de zares, ¡pasó de eso a lo que es hoy en menos de 100 años! Comparado con Estados Unidos que declaró su Independencia hace casi 300, con guerra civil y asesinatos a presidentes, entre cientos de cosas que sucedieron en el medio para ser hoy lo que es, o lo que fue.