Hace 13 años | Por --85940-- a abc.es
Publicado hace 13 años por --85940-- a abc.es

El primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, ha prohibido que los indígenas sigan cazando osos polares, pese a que Rusia y Estados Unidos acordaron el año pasado una cuota anual de 29 ejemplares.El Gobierno ha tomado la decisión de que "Rusia no utilizará su cuota".Putin, que se ha convertido en los últimos años en una abanderado de la protección de la fauna salvaje, desde tigres a leopardos, ballenas o focas, colgó recientemente un equipo de localización en el cuello de un oso polar.

Comentarios

airamx

#1 El rey no podrá ir a cazarlos, pero coca-cola si podrá ir a rodar anuncios.

D

#1 Eso digo yo !!

D

#2 De Putín se pueden decir muchas cosas, pero el solito ha sacado a Russia del desastre.

arieloq

#7 pues tiene el 85% del apoyo de su pueblo... no se cuantos presidentes pueden decir lo mismo pero no creo que sean muchos.

D

#7 #8 Putin no ha sacado a Rusia del desastre porque Rusia sigue tan mal como hace unos años, solo que unos cuantos se han hecho mas ricos, y otros muchos mas pobres. Las principales empresas siguen en manos de poderosos oligarcas que se gastan la pasta en viajes de placer en Europa y en caros coches.

D

Putin, ese abanderado del ecologismo...

D

#10 eso en mi pueblo es un rifle de dardos, los cuales son usados para sedar a los animales con el fin de ponerles un transmisor y poder monitorizarles de forma que si hay cazadores furtivos por la zona se sepa cuanto antes.

marcoaurelio

Algo bueno tenía que tener, ya sabemos lo que era.

D

Vaya estupidez, solo le valdrá para ganarse los votos de los bienpensantes.

Esos indígenas llevan cazando osos desde la prehistoria, son unos predadores más del medio perfectamente integrados en el ecosistema, cazan lo que necesitan, otra cosa completamente distinta es que vayan ricachones de medio mundo a cazar desde la comodidad y el derroche, a esos mano dura.