edición general
10 meneos
18 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Putin no dará un discurso sobre el estado de la nación pese a que lo exige la Constitución

El presidente ruso, Vladímir Putin, no pronunciará este año su discurso sobre el estado de la nación, a lo que está obligado por la Constitución y que anteriormente solo se había cancelado en 2022, el año en que comenzó la guerra en Ucrania, anunció este jueves el Kremli

| etiquetas: putin , discurso , contistucion
Veo yo a Komando NATOntado muy preocupado por si Putin se salta o no la Constitución de su país.

Pero se la sopla si la marioneta occidental lo hace cada día con la suya.
Ya no sé si votar irrelevante o propaganda OTAN o qué.
#1 aún vas a tener que ver el discurso de Zelensky que seguramente no se hará caquita :troll:

Feliz Navidad
#3 Solo pide que Putin muera para "acabar sus problemas" y eso se lo pide a dios.
#1 propaganda de la otan contada por dimitri peskov , dale negacionista de bucha , que no se critique a tu lider , que ya sabemos que la constitucion es para gente del decadente occidente xD
#1 A lo que haga tu amo Putin no vas a ponerle pegas, futuro ciudadano de Odesa
#1 Como andan por Odessa? Y kupiansk?
#17 Este verano estuve a unos 130 Km de Odessa... en Transnitía, que aquello es ruso ruso y da gusto bailar por allí.

Me quedé con las ganas de tomar algo por Odessa pero, bueno, el año que viene me tomo algo a vuestra salud, por supuesto ondeando la bandera rusa, como tiene que ser.
Eso es porque la "cagada especial" en Ucrania ve especialmente bien y no es necesario
Es que Ruzia va tan cobete que no hay nada que decir xD xD xD xD
#12 Hay que ver qué poco te preocupan los secuestros democráticos del farlas y cuánto te preocupas por Putin eh?

x.com/HavryshkoMarta/status/2003814012660949102

Disfrútalo, bot :-*
#13 Sinceramente, me importan dos mierdas (igual que el discurso del viejo ídolo machogay del oso). Bastante democracia hay para un país invadido. Que Putin se vuelva a su cueva, y todo ira bien, los ucros quieren ser europeos y arreglar las cosas a la europea.
#14 Los ucros quieren ser europeos para chupar el 101% de todos los fondos europeos de cohesión durante décadas, y aún así seguirían siendo el país más corrupto de Europa.
Lo normal viniendo de un dictador
no si esta claro que tu el unico libro que te gusta son que ya por lo menos lees es mi lucha y los de alexander duguin , todo referencias para ti. "la marioneta occidental" hay un gobierno occidental? es que eres patetico
Así mucha gente no tendrá que apagar el televisor o cambiar de canal como se hace aquí en España.
#2 La tradición es cambiar de canal para ver que en todos está el discurso del Felipe
Y no se conformáis con el discurso de 4 o 5 horas que se compartió por aquí el otro día?. Qué diferencia hay?
¿Que pasa calvito, no hay buenas noticias para el pueblo?
Y quien es la constitución para decir nada? O un juez, o estar condenado por 34 delitos? Queda gente que cree que todos somos iguales?

menéame