edición general
22 meneos
60 clics
Putin culpa a Occidente de la invasión de Ucrania y Xi llama a "oponerse a la mentalidad de la Guerra Fría"

Putin culpa a Occidente de la invasión de Ucrania y Xi llama a "oponerse a la mentalidad de la Guerra Fría"

"La crisis en Ucrania no comenzó porque Rusia atacara Ucrania, sino porque hubo un golpe de Estado en Ucrania que fue provocado y financiado por Occidente", asegura el presidente ruso.

| etiquetas: putin , xi jinping , rusia , invasión ucrania
La bofetada a occidente con esa foto se ha escuchado hasta en Marte
#3 solo alguien que viva en una cueva no se entera de que china y rusia son amiguitos , lo que algunos no se enteran es que china tiene a rusia por lo huevos y no al reves , si china quiere ,rusia tendria que abandnar ucrania hoy mismo
#6 Tenía entendido que Rusia alimentaba a Alemania de combustible económico y luego a EEUU se le inflaron los huevos y la lió parda, ahora ganan miles de millones que roban a Alemania y a Europa en un combustible de mierda y caro de cojones
#31 pues entiendes mal de cojones
#35 ni te enteras
#39 claro que si guapi
#6 China podría parar la guerra si quisiera pero no quiere. China ha dicho que no va a permitir que Rusia pierda la guerra.
Menudo chollo está suponiendo la guerra de Ucrania para China. Se está beneficiando más de la guerra de Ucrania China que Estados Unidos .
#3 ¿Mostrarle al mundo que entre dictadores se entienden es una bofetada?
Al contrario, reafirma que Europa y el mundo libre deben rearmarse contra el fascismo
#7 el fascismo es Europa
#8 Y Putler, al que tanto se adora por aquí, debe ser el salvador de la humanidad

Aliados de Putin: NI UNO RESPETABLE
Todo dictaduras y regímenes totalitarios; Venezuela, Cuba, Bielorrusia, Irán, Corea del Norte...

Lo que tú digas, lumbreras
#8 La tengo ignorada porque se repite como un loro, y por tu respuesta deduzco que lo ha vuelto a hacer... :troll:  media
#3 Los BRICS son un puñetazo en la cara para occidente.......
#41 Por nada, sólo porque son otro mercado y se están desligando del dolar, nada más
#44 El dólar sigue dominando el mercado de divisas

Según la última encuesta trienal del Banco de Pagos Internacionales (BPI) , el mercado cambiario mundial mueve 7,5 billones de dólares diarios, lo que equivale al comercio de bienes y servicios de un año en tan solo cinco días. Este mercado se compone de operaciones al contado, futuros y swaps, donde el dólar seguía siendo la contraparte en el 88 % de todas las transacciones en 2022. En comparación, el renminbi representaba el 7 %, muy por…   » ver todo el comentario
#45 Si, si lo que tú quieras pero por ejemplo entre Rusia y China admiten los pagos en su propia moneda y eso hace que no pases por caja de los USA.....
#46 Tengo serias dudas de que eso ocurra a gran escala. El rublo es una moneda muy débil que, en los últimos cuatro años, ha perdido una gran cantidad de valor. Con la inflación galopante en Rusia, parece estar encaminado a valer tanto como la moneda de Zimbabue.
Es la versión geopolítica de la violé porque llevaba minifalda e iba provocando ¬¬
#2 Casi, es la versión de si me vas a violar te corto el pito antes
#14 Me estás violando y tengo que demostrarlo ante el juez
#2 la pegué porque la quería
#20 ¿Con pegamento?

Justo lo que ha hecho Occiodente con Ucrania. Como la quería (saquear) no le ha importado enviar a más de un millón de ucranianos al cementerio por sus intereses.
#20 Tuve que poner la mano para parar su agresividad
#2 A mi mientras Europa siga apoyando el genocidio palestino lo de Putin me parecerá defensa propia y ya pueden decir misa, tendría que ver miles de carros de combate defendiendo Gaza y misiles europeos bombardeando colonos para creer algo de lo que dice esta gente
Cierra el boquino, asesino fachista cabrón. Manipulador de mierda, mantenedor de tetranutras bienpagaos.
Cuanta mierda dices. Has venido a vender tú libro?
#_3 Hablas como si fuese muy original.  media
#4 Juer, da la sensación que Trump le estuviera tanteando el culo a Xi, veo la foto muy turbia o quizás sea mi mente :-D
Hasta un fascista como Putin puede decir verdades.
#17 Hasta ahora no ha sucedido, así que avisa cuando las diga que estaremos deseosos de leerlas.
Hubo un golpe de estado para echar al títere corrupto que tenía el fascista y criminal de Putin
Hasta los de su propio partido le repudiaron
Y como era de esperar huyó a Rusia
Después se descubrió el palacete que se había montado a costa de los ciudadanos
Los precedentes de la invasión rusa; operación especial de unos días convertida en cagada especial
3 años y pico de cagada especial
Y donde está la noticia? No lo había dicho antes ya?
#11 Realmente la noticia está en la charla entre Putin y el indio pero todos miran al dedo
#18 yo creo que más bien la noticia está en la charla entre India y China, que estaban enfrentados y, gracias a las ocurrencias de Trump, ahora parece que ya no lo están.
#19 Unos cuantos dolares para alguna facción india en la frontera y ya reavivan la cosa.
#42 Tambien incluia que Ucrania se mantendria neutral... y desde el golpe de estado del 2014 eso dejo de pasar
Sí. Occidente le obligó a que invadiera Ucrania :shit:
#9 No, no le obligo. Pero tampoco mostro ningun interes en evitar que sucediese.
#13 Occidente fue el primero en pasarse por el arco del triunfo el manifiesto de budapest
#15 #13. Solo para completar la información :

'...El Memorándum de Budapest sobre Garantías de Seguridad es un acuerdo político firmado en Budapest, Hungría, el 5 de diciembre de 1994, ofreciendo garantías de seguridad por parte de sus signatarios con respecto a la adhesión de Ucrania al Tratado de No Proliferación Nuclear. El memorándum fue originalmente suscrito por tres potencias nucleares: Rusia, Estados Unidos y Reino Unido. El Memorándum fue firmado por Leonid Kuchma, Borís

…   » ver todo el comentario
Xi "Oponerse a la mentalidad de la Guerra Fría"
Putin "Invadí Ucrania por la guerra fria"
La culpa es de la UE, que tenía a Ucrania vestida como una puta
Demuestra que el fascismo va a perder la guerra por qué tiene unos líderes que van en sentido contrario a la ciencia
China y Rusia no han sido, no son y nunca serán amigos. Son vecinos y Rusia hoy es parte del lebensraum chino y China lo cuida.
Putin, deja las drogas.
xD xD xD xD xD
Me alegra ver que el chinito no se quita la careta. Un político debe ser fiel a la esencia de du cultura. Taimada y política en el hábil y competente chino, arrogante y matonista en el estúpido y llorica RuZo... xD

menéame