Hace 6 años | Por gnomolesten a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por gnomolesten a es.gizmodo.com

El presidente Vladimir Putin aprovechó su discurso anual en la Asamblea Federal de Rusia para mostrar algunas de las impresionantes armas que está desarrollando. Uno de los videos conceptuales muestra un hipotético ataque con múltiples ojivas nucleares contra los Estados Unidos. En el video se bombardea Florida. La zona donde se encuentra el club privado del presidente Trump en Palm Beach, para ser exactos.

Comentarios

D

#13 Me pones un artículo de la BBC?

Mientes, la esperanza de vida en EEUU es de 78 años, eso de los 66 años en la poblacion negra no hay estudio fiable que lo defienda... por otro lado, en EEUU a la pobreza se le da ayudas, hay millones de personas que reciben cupones de comida, y te encuentras la peculiaridad de que no es poca la gente que voluntariamente decide vivir en la calle... en Rusia no, no existe ninguna ayuda a la pobreza.
Asi que estos dos indicadores de tu articulo pinchan.

En cuanto a la tasa de homicidios, en Rusia se situa en 12 por cada 100.000 ciudadanos, casi el triple que EEUU... eso de los 4 homicidios por cada 100.000, ni de lejos se situa ni si quiera en las cercanis de los paises en vias de desarrollo, la violencia en EEUU es relativamente baja.

La tasa de embarazos adolescentes y el educativo tambien estan falseados, no todos los paises siguen los mismos indicadores, asi que intentar equiparar manzanas con peras y limones, como que no cuela.

Tu de sentido autocritico ninguno, eres un borrego que se traga todo lo que lee.

Todo sea por intentar justificar esa basurilla de pais presidido por el inútil de Putin.

thror

#21 En todo caso mentirá el articulo de la BBC, no yo, gañan. Y borrego, lo sera tu padre

r

#24 Es que tú también... como va a tener más credibilidad la BBC que un tío que un cuñado...???

D

Sutileza rusa.

gnomolesten

Y encima a este Trump no le puede llamar gordo.

Spirito

#2 Listo, lo que se dice listo, tampoco se le puede llamar a Trump.

gnomolesten

#7 Pero gordo sí.

D

Jajajaja ahora entiendo la noticia de esta mañana sobre que Trump estaba al fin a favor del control de armas.

D

#11 ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?

D

#37 Nada, pero me ha echo gracia...

D

La que está bombardeando Putin.

D

Por cierto que esos nuevos misiles se pasan el escudo antimisiles USA por el ojete...

D

#8 Qué gracia, oye, el escudo que te defiende a ti y a tu familia ya no sirve, para troncharse.

Yoryo

#12 El escudo que habéis pagado con vuestros impuestos es un fake shield

D

#12 yo y mi familia tenemos otros miedos, más que nos caiga un misil de Putin encima.

Putin es un fantasmón inofensivo

(Que no me oiga!)

Noeschachi

#12 Defienden el valor del dolar como moneda de referencia mundial, no a tu familia.

De todos modos me parece perfectamente legítimo que Rusia trabaje en formas de defenderse cuando EEUU ha abandonado los pactos sobre armas nucleares firmados unilateralmente. Como cualquier otra nación soberana.

D

#34 Es triste ser potencia militar mientras tu pueblo se muere de hambre... Dime, cuando los recursos naturales pierdan valor, como van a pagar ese descomunal ejercito? Su tecnologia militar avanza pobremente, sus principales exportaciones militares son armamento y municion basica en su mayoria, sus cohetes espaciales practicamente estan fuera del mercado internacional para subir satelites al espacio, en uno o dos años su capsula espacial Soyuz no servirá nada mas que para subir cosmonautas rusos... el futuro ruso está bastante negro, y todo gracias al tonto inútil de Putin, que en vez de invertir para el futuro de Rusia, ha despilfarrado el dinero que ha logrado por la descomunal subida de los recursos que hubo en los años 2.000. Hoy por hoy, la industria española exporta mas del doble que la industria rusa

D

#17 ¡Qué oportunidad perdó Reagan cuando Gorbachev le ofreció prohibir las armas nucleares!

daaetur

¿Otra vez?

Minuto 27

Yoryo

Podría Putin, a titulo de regalo de cumpleaños, llenar de confeti ruso el lugar de vacaciones a Donald, y entre el confetti una Matrioska con la inscripción !!! Felicidades Donald ¡¡¡ eso si, de oro puro

D

Próximamente: "Trump bombardea Moscú con armas nucleares porque creyó que el video de Florida era auténtico".

Estopero

thought life

D

A ver, en caso de conflicto, el 90% de los impactos de misiles nos los vamos a comer los subnormales de los europeos, allá donde existan bases militares de la OTAN. Rota, Moron, Torrejon, Zaragoza...Ahí hay marcadas unas X gigantescas.

En Nueva York o Moscú dudo que alcance ningún o casi ningún pepino nuclear, con todos los sistemas de misil antimisil que disponen.

omegapoint

#27 no me digas eso, que vivo al lado de Torrejón. tinfoil

D
D

El pueblo ruso muriendose de hambre y frio, el pais ruso con una economia propia de paises en vias de desarrollo... y el subnormal fascista de Putin sacando pecho de sus armas atómicas. Desde luego, el pueblo ruso debe padecer algun tipo de retraso por apoyar a tal inútil de Putin.

D

#10 Ni siquiera los países que nombras como del primer mundo alcanzan la potencia militar de Rusia. Que es de lo que va el tema.

Militarmente se follan a cualquiera. Por eso no les tose ni dios.

d

#10 Me queda la duda de quien hace esos cálculos ya que la ultima vez que atacaron a rublo salieron escaldados así que es lo de siempre tenemos tablas a perpetuidad.
Tu puedes poner tu historieta que la realidad es como solo un ruso entiende a Rusia.
Lo que me da la risa es tu comentario parece que los americanos son tus salvadores y yo solo veo que nos dieron palos en 98, nos dejaron tirados en 40 y en democracia nos pusieron a quienes ellos querían,no se me da que no somos sus amigos si no sus sirvientes y eso apurando el tema con amigos así no se necesita enemigos.

thror

#25 Cuando he dicho eso?

ObservadorDeBarrio

#6 ¿A quién debería apoyar entonces?

D

#19 La cosa está dificil cuando es el mismo Putin quien ordena asesinar a los opositores con alguna posibilidad... pero desde luego, casi cualquiera podria hacerlo mejor que este inútil. Ni si quiera ha aprovechado la descomunal subida de precios de los recursos naturales cuando ascendio al poder, lo malgastó como tonto inútil que es. Fijate en las fechas, Putin llego al poder en el 99, como Hugo Chavez... los dos aprovecharon la subida de precios de los recursos naturales, ahora venezuela está hecha un erial por la nula inversion de futuro que se hizo, Rusia va por el mismo camino, su pueblo muerto de hambre y frio, desarroll tecnologico asombrosamente pobre, por ahora subsisten con la tecnologia espacial y militar heredada del regimen sovietico, pero poco le queda. Fijate que en unos dias SpaceX va a lanzar el satélite español Hispasat, un satélite que en su momento lo iba a lanzar Rusia.

D

#20 Alguien como Yeltsin seguro que lo hace mejor que Putin.

Anda que decir que casi cualquiera lo hace mejor que Putin...

No exageres. Que los rusos ya tuvieron una marioneta pro-occidental, y como que Putin les hace más gracia dentro de lo malo.

d

#6 http://lugrogeopolitica.blogspot.com/2014/12/ataque-al-rublonuevo-capitulo-de-la.html
Te lo lees que es muy didáctico de como se las gastan en los dos bandos para ser un país bananero aguantaron hasta diría que salieron inmunizados ante ataques futuros.

D

#40 EN serio me vienes con un blog de mierda?
En Rusia el pueblo muriendose de hambre, con mas del 60% de la poblacion sobreviviendo con menos de 100$ al mes de salario, una violencia propia de paises subdesarrollados, una esperanza de vida por debajo de la media de los paises en vias de desarrollo.. y tu defendiendo lo indefendible.
Fijate lo bien que va Rusia, que tienen una economia mas pequeña y mas debil que la española, con un pais 32 veces mas grande y descomunalmente rico en recursos naturales.. pero ya lo vemos en Venezuela, tener recursos naturales no te da ninguna riqueza.

d

#41 Ese blog de mierdas te cuenta la otra realidad y es la vuelta a los bloques económicos china y Rusia están dejando el dolar como moneda de intercambio y eso es un hecho y se están formando bloques de poder tal juego de ciberpunk.
Tu pon tus estúpidas letanías sobre que crees que es la economía que toda la zona de asía se esta uniendo eso tiene que poner a mucha gente muy muy nerviosa.
Esta noticia solo es también somos grandes y tenemos polla y mientras la guerra real sigue su curso y los americanos la van perdiendo los chinos y sus aliados llevan mucho impulso.