Hace 11 años | Por Padarapla a abc.es
Publicado hace 11 años por Padarapla a abc.es

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha presumido este jueves de saber cuándo se acabará el mundo. En medio de las múltiples especulaciones por la profecía maya que asegura que el final llegará este viernes, el mandatario ha afirmado que no será hasta dentro de 4.500 millones de años, ya que es el tiempo de «funcionamiento de nuestro sol», ha explicado.

Comentarios

equisdx

El hijo de putin no lo verá.

jr6

#2 no se no se...tienes que tener en cuenta las caracteristicas sobrehumanas de putin, igual si llega a verlo lol
Eso si, al menos ha demostrado que le funciona alguna neurona, que conociendo a nuestra casta igual se meten mañana todos en un bunkers subterraneo a rezar para que dios los salve.. como paso en el 2000 con aznar escondido en el bunker con la cupula del gobierno lol

ailian

Discrepo. Según mis cálculos el fin del mundo será el 20 de agosto del 5.715 a las 12 del mediodía en Albacete.

ziegs

#8 Pues a mi me ha dicho el primo de Rajoy (que es quien tiene todos los datos fehacientes) que será en el preciso momento que Rajoy decida, que manda más que Putin.

D

Así será...500 millones arriba, 500 millones abajo.

r

El fin del mundo, de mi mundo, será cuando me vaya a tomar por culo. Ese día será el fin del mundo para mí, pero que nadie se ponga envidioso por mi fortuna, que a todo el mundo le llegará también su turno.

D

Es la Presciencia del Vodka del baron Vladimir "Putin" Harkonnen.

D

Y este amigo manda misiles a Siria. Es lo que hay. Ídolo de Antimperialistas.

u

Putin ha pasado por alto una variable muy importante: la presencia del ser humano y su enorme capacidad de destrucción.