Hace 2 años | Por bonobo a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 2 años por bonobo a es.noticias.yahoo.com

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, advirtió este miércoles del incremento de "turbulencias" en el ámbito geopolítico y de la "erosión" del derecho internacional. "Las turbulencias geopolíticas, lamentablemente, todavía tienden a aumentar a pesar de ciertas señales positivas", dijo el jefe del Kremlin en un mensaje de vídeo a los participantes en la Conferencia Internacional de Seguridad de Moscú.

Comentarios

Noeschachi

"Un trato cuidadoso hacia los compromisos internacionales ha sido suplantado por sanciones unilaterales y la implementación de una orden basada en reglas inventadas por no sabemos quién"

Creo que sabe quién lol

Por otro lado no es que Putin y el derecho internacional se lleven del todo bien, cuando le hacen guarradas en paises de sus fronteras no se corta en tirar de la opción militar y lo que haga falta.

GeneWilder

Abróchense los cinturones.

pip

Cada vez estamos más turbados.

D

#8 la noticia no habla de "derechos humanos" habla de Putin.
Tu eres el que habla de derechos humanos, por eso te preguntó a ti.
Ya me ha quedado claro que tu respuesta es.tirar balones fuera, no esperaba otra.cosa.
Un saludo

Retrofuturista

#9 Autocitándome: "La noticia habla de Putin, camarada".
El que mea fuera de tiesto eres tú, mencionando cosas de las que no he hablado.
Ve a hacer tu guerra con otro.

D

#10 repito... el que ha mentado aqui los derechos humanos eres tu, no la noticia . Me sorprende de sobremanera, que te sorprendas de que te respondan a lo que tu comentas .

editado:

Claro, acabo de caer, pretendías soltar tu soflama propagandística y no.esperabas réplica.
Fallo mio.

Retrofuturista

#11 Los diálogos, al menos, giran en torno al mismo tema, referencian propuestas y ofrecen réplicas. Yo he hecho un comentario sobre el personaje, en pretendido tono humorístico. Tomando la persona que aparece en el titular y haciendo referencia indirecta a su actitud hacia homosexuales, opositores y su inveterada costumbre de poner tropas en países limítrofes para apoyar a la oposición pro-rusa o la de cortar el suministro de gas, en pleno invierno, para castigar a una república rebelde. Todo muy humanitario, sí.
Tú me pones esto como respuesta;
" los derechos humanos.de los negros.asesinados por la policia en USA donde los ves tu?
Y los.de los irakies asesinados durante la invasion yanki?
Menos hipocresía"
Dónde cojones pone USA en la noticia?
Y dialogar también es tener que escuchar opiniones contrarias sin necesidad de llamar "hipócrita" al contrario, sin siquiera una base. Dónde, entre mis comentarios, encuentras esa incongruencia entre denuncia de los atropellos de Putin y la defensa de USA (que te has sacado de la manga).
En serio, si lo que quieres es dialogar, empezaste con mal pie.

Geirmund

Lleva toda la razón, y él como principal artífice lo sabe bien. Lleva un par de años engrasando la maquinaria propagandística para crear inestabilidad, especialmente en Europa del Este.

Retrofuturista

"Derechos humanos? Eso se lo han sacado de la manga para joderme! Los derechos humanos no existen. Los rusos tienen derecho a hacer lo que yo diga y no lo contrario. El resto de países me tienen manía". Comentó al diario Putin Today.

D

#5 los derechos humanos.de los negros.asesinados por la policia en USA donde los ves tu?
Y los.de los irakies asesinados durante la invasion yanki?
Menos hipocresía

Retrofuturista

#7 La noticia habla de Putin, camarada. En mi comentario ni he mencionado ni defendido a USA.
Busca otra guerra, que nadie te ha disparado aquí.