Hace 2 años | Por lesswanted a levante-emv.com
Publicado hace 2 años por lesswanted a levante-emv.com

Compuesto y con 8.000 euros menos. Así afirma haberse quedado un prostituidor que ha acudido a la Policía para denunciar que la joven con la que había pactado un encuentro sexual pagado y un supuesto cómplice de ella lo mantuvieron secuestrado durante todo un fin de semana y que, finalmente, le robaron una tarjeta con la que le han quitado 8.000 euros de su cuenta corriente.

Comentarios

frg

#7 Un homenaje de 8000€ incluye mucho alcohol, cocaína y putas.

PeterDry

#11 Es que fue un buen homenaje.

D

#11 Es que no es solo echarte un gramo y un polvete. Es que la cocaina te pone valiente y te crees el rey del mundo, hasta que ya la tarjeta no da para más. Y te vas a un buen hotel, y te pillas unas botellas con el servicio de habitaciones, y tienes que pagar 48 horas de una chica.. Que no digo que este sea el caso, pero los hay.

pax0r

#11 depende si eliges 300 robopilinguis de a euro o robopilinguis de a 300€

b

#7 Qué esperar de un putero?

m

#19 Pues que no ande necesitado de sexo.

c

#7 Hoy, en "testimonios..."

J

#16 perdona si ha dolido. Solo era una invitación al autoexamen de los propios prejuicios. Saludos

m

#17 No tiene esa capacidad. Tus esfuerzos son inútiles. Estos seres tienen la empatía selectiva.

Mushhhhu

menuda redacción más lamentable de resentidos y resentidas, todo el apoyo a las que libremente ejercen

ailian

Para mi que se lo gastó y ahora se inventa esta mierda. Si no pones el PIN ni de coña te pueden sustraer 8000 de la tarjeta.

ailian

#6 Leeté el artículo, anda, que ahí están todas las pistas.

La Navaja de Ockham apunta a lo que dice #_7

D

#6 Presuntamente, no sea que la presunción de inocencia sea sólo para violadores... Perdón, violadores españoles, los demás deportación.

Sergio_ftv

#6 ¿Entonces aquello de que "visten para provocar" para eximir una violación nunca existió?

p

#4 Además de que para sacar 8000 euro..., ¿qué límite tiene en la tarjeta?

frg

#8 ¿El límite de la tarjeta? La esquina de la cartera.

K

#8 Habla de transferencias bancarias, para hacer una tranferencia no hay limite.
Tampoco hay que hacer mucho caso a los periodistas de ahora no se enteran nunca de nada aunque se lo digas de forma clara.
A mi se me ocurre que usasen su movil para hacer una transferencia bancaria y ya esta. Ni tarjeta ni leches que de haber pasado lo que dice la victima seria la forma más facil.

ailian

#21 Para hacer transferencias también te pide PIN o algún tipo de clave.

K

#25 Con tener el movil te vale. De hecho te mandan el codigo de aprobación al propio movil.

ailian

#29 En ninguno de mis dos bancos es así. En uno tengo que una clave y me pide aleatoriamente las letras de diferentes posiciones de la clave, y en el otro me pide PIN, para transferir dinero.

Mención aparte que en todos los casos y en todos los bancos para entrar en la aplicación también hay password.

K

#30 Pues en BBVA no te piden nada. Huella digital y meter el cogido del sms que te mandan. A mi me podrian robar asi con tener mi persona y mi movil. Incluso estando yo muerto.

ailian

#34 Pues mira, tienes que poner la huella. Confirma la tesis de que hace falta sí o sí la colaboración del titular.

K

#35 Para poner la huella puedes hacerlo incluso muerto.. Te cogen la mano y ya. Asi que yo no veo donde hace falta la colaboración del titular. Lo que si veo es queres duro de moyera.

p

#21 Del artículo:

... y que echa de menos una tarjeta de crédito con la que la mujer supuestamente habría realizado transferencias bancarias y compras por un importe que supera los 8.000 euros.


Me chirría lo de hacer transferencias con una tarjeta. Serán extracciones de dinero en efectivo...

K

#43 Si chirría pero ya comento que no te puedes fiar de los periodistas. Yo en todas las noticias en las que he tomado parte había datos erróneos incluso poniendo lo contrario de lo que se le dijo al periodista. Cuando algo no cuadra es que el periodista puso algo mal

J

#4 acabas de soltar la de "algo andaba buscando si iba con esa minifalda" con roles de género invertidos

ailian

#12 La subnormalidad del día, felicidades.

c

#16 Enhorabuena, lo primero es admitirlo!

Wintermutius

#4 Quizás le pusieron unas alicates en los cojones. Eso suele funcionar para sacar información.

ytuqdizes

#4 Que sea xkcd quien te conteste https://xkcd.com/538

jonolulu

Vaya putada

Arzak_

Y ni una paja de resignación le hicieron.

wachington

#0 Me encanta la etiqueta periodismo junto a puta y putero.

No sé si es intencionado o acto fallido, coincido en que el periodismo es prostitución pura.

lesswanted

#14 que otro motivo tendría para subir esta basura de noticia?

s

Leyendo la noticia parece que el malo es el por prostituidor ... La chica y su compinche unos santos

D

Aun me acuerdo yo cuando se les llamaba "caballeros" y ahora ya los han degradado a "puteros" lol

D

¿Le pusieron droja en el Cola Cao?

e

Sucesos

cruzado1208

pero vamos a ver tojeiro que te tengo dicho ,ya vuelves a las andadas es que eres un salido