Hace 3 años | Por Ze7eN a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Ze7eN a eldiario.es

La razón por la que el PP se resiste como gato panza arriba a la renovación del CGPJ es que, con el CGPJ renovado, no podría contar con la "comprensión" con que cuenta con el actual CGPJ, que, de momento, ha elevado a la Sala Segunda del Tribunal Supremo al Magistrado de la AN que votó en contra de que el PP fuera condenado como partido. El comportamiento del PP, y por qué no decirlo, de los actuales miembros del CGPJ al no haber presentado su dimisión, forzando de esta manera la renovación del órgano, se califica por sí misma.

Comentarios

Kinochan

#3 ¿Ad hominem señalar una parte interesada (cuyo interés no es intrínseco del sujeto si no externo)? ¿Has desayunado ya?

GranTipo

#7 no obstante tu te has comido tu agujero de donut

Kinochan

#8 Solo me como el vacío existencial del centro.

Ovlak

#1 #7 Este señor lleva décadas siendo doctor y catedrático en derecho pero lo realmente relevante es que fue candidato por Podemos durante 10 días. ¿De verdad que no es un ad-hominem?

Kinochan

#34 De verdad. Seguro que se le metió en la cabeza el día antes, militó durante 10 días (15 en realidad) y después cambió de opinión por completo.

oceanon3d

#3 ¿Que argumentos esperas de un octubre del 2020?...

Lo que viene a decir es que el PP con su rodillo coloco a este CGPJ en pleno apogeo de la kitchen....un mas que presunto partido de delincuentes coloco a dedo a una cúpula judicial...ademas Gallardon como ministro de justicia cambio LA LEY DOS VECES (no se rasgo las vestiduras ningún medio de derechas como ahora) para facilitar colocar jueces afines. Y el TC valido ese cambio de ley ya que al ser una ley orgánica no entro a valorar....a ver que hace ahora para intentar tumbarla (otros que bailan al PP) porque me da que están trincados por los huevos.

Ahora el PP bloquea su renovación desde hace dos años....INCUMPLE LA CONSTITUCIÓN DE FORMA FLAGRANTE ....y en vez de hablar de eso se habla de los rojos.

Es mas que evidente que a las puertas de la kitchen no pueden soltar a su valedor Lesmes...puede acabar medio PP en Soto del Real. Solo un tonto no lo ve.

powernergia

#1 #2 No, si quieres le van a preguntar a Garcia Castellón.

Vendemotos

#13 #20 Yo solo puntualizo, más que nada porque el titular de eldiario me parece un tanto, digámoslo así "incompleto". Luego, que cada uno se tome las opiniones de este señor como quiera

powernergia

#21 Eres tu el que a acusado al ElDiario de no ser un medio riguroso e independiente, y encima con un envío de opinión.

Vendemotos

#25 Obvio que no lo es. Es un medio a sueldo del gobierno, tanto como el ABC es un medio a sueldo del PP.

powernergia

#26 Claro hombre, porque tu lo digas, y con el ejemplo de este envío.

e

#30 Aquí tienes un ejemplo de la calidad periodística de eldiario

feijoo-asumio-tesis-franco-ordeno-hace-3-anos-votar-contra-pazo/c07#c-7

Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a eldiario.es


A la altura del ABC

powernergia

#52 Je, je, es sorprendente lo puntillosos que os habéis vuelto algunos con el rigor periodístico, cuando habéis tragado y seguís tragando todo lo tragable.

Eso si, luego os encanta el "todos son iguales" para justificarlo.

e

#53 Lo que es impresionante son las tragaderas de algunos cuando se trata de su prensa favorita.
No es mas fácil decir “los míos también manipulan?” Siempre puedes pensar que manipulan menos si así no te sientes tan engañado.

powernergia

#58 La diferencia está entre buscar con lupa las noticias y tratar de sacar algo con sacacorchos, y ver todos los días las portadas de la prensa de la caverna.

https://okdiario.com/

Blanqueando la sentencia del PP, Chavez, Chavez, Chavez...

Dan hasta vergüenza ajena las comparaciones, pero claro, para eso hay que tener vergüenza.

e

#59 yo no he hablado de OkDiario. Lo que da vergüenza es poner palabras en la boca de alguien que no las ha dicho.
Mi comparación ha sido con el ABC.
Me sorprende que un ávido lector de eldiario utilice estrategias de okdiario para tratar de desprestigiar.

powernergia

#60 En realidad mi respuesta era para otro y te confundí con él.

Aunque es igualmente válida para ti también:

Por todos es sabido que el PP maneja mejor que nadie las crisis/c22#c-22

e

#61 Yo hablaba de eldiario. Público y ElPlural son más peligrosos que OkDiario si me apuras. Los cuatro lectores de OkDiario saben que leen mierda, aunque les guste esa mierda y les entretiene. Los lectores de Público en cambio creen que leen calidad cuando leen mierda que dan por buena. Con ElPlural pasan tres cuartos de lo mismo. “Noticias” sesgadas y medias verdades, cuando no directamente inventadas.
Pero tranqui, que tus periódicos son mejores.
Por mi parte aquí lo dejo. Me conformo conque con que trates de verificar las exclusivas de los citados y no las creas a pies juntillas cual biblia para los creyentes.

powernergia

#62 Claro, claro.

oceanon3d

#21 Este señor es un catedrático experto...

Vendemotos

#41 Sí, y parte interesada.

oceanon3d

#44 Todo el mundo es parte interesada ¿dime alguien que no lo sea?. ¿desde un medio hasta un juez pasando por un cura?

Llegados a este punto analiza lo que dice y deja de atacar al mensajero.

Vendemotos

#46 No soy jurista y carezco de información suficiente para dar una opinión fundada en este caso.

Pero si quisiera informarme a fondo sobre este caso no le preguntaría a un señor de Podemos, como si quisiera informarme a fondo sobre el "máster" de Pablo Casado (por poner el primer ejemplo que me viene a la cabeza) no se me ocurriría preguntarle a un señor del PP.

En ambos casos buscaría medios más imparciales. Las opiniones de los interesados son, para mí, irrelevantes, especialmente cuando se les pretende presentar como "expertos" y no como lo que son, como es el caso.

d

#47 Me quedo con la primera línea de los que has escrito. El resto sobra.

nemesisreptante

#1 han aparecido en meneame 50 noticias defendiendo el argumento contrario, igual es interesante leer los argumentos a favor.

sixbillion

#2 ¡Es SPAMtoso!
lol lol

oceanon3d

#2 ¿y?....¿sobre el fondo del articulo tienes opinión? o lo que sea

StuartMcNight

#14 No. Pedir a los jueces que dimitan cuando ha terminado su mandato.

En lugar de llorar mucho pidiendo la renovación pero solo de boquilla.

D

#17 igual que dimitió Sanchez cuando gobernaba en funciones claro.

A ver, que ya sé que el problema es que no tienes ni idea de lo que es un gobierno en funciones, necesario para que las cosas......funcionen.

Ovlak

#19 igual que dimitió Sanchez cuando gobernaba en funciones claro.

El símil que has utilizado es tan absurdo que no me puedo creer que te lo tragues.

j

#39 Y no se lo traga nuestro flamante pepero,solo lo utiliza para enmierdar a su estilo pedante.

Ze7eN

#17 Las tergiversaciones interesadas de el usuario al que contestas rozan lo enfermizo.

StuartMcNight

#22 Es su trabajo.

Lo único que se puede hacer es poner en evidencia sus mentiras e hipocresía e ignorarlo cuando empieza con sus requiebros. Luego se vuelve loco y te va persiguiendo por la web con mensajes de hace meses y “que no has respondido”.

D

Esto es propaganda podemita

D

#27 voy a recordar que PSOE y Podemos votaron en el parlamento en contra de las directrices de la UE que pedian despolitizar el CGPJ.
https://www.vozpopuli.com/espana/psoe-pp-cgpj-jueces_0_1394262028.html

manuelpepito

La única puntualización que se puede hacer es que Pdr va a hacer a la torera lo que no pueden hacer negociando, entre otro motivos porque con la derecha es imposible negociar.

StuartMcNight

#_1 No se te veia tan preocupado por la ideologia cuando meneabas (5 segundos de busqueda al ver el tipico comentario ad hominem) comunicados de la “Asociación Europea de Jueces”. A pesar de que es la asociación de jueces conservadores.

Como puedes ver por sus miembros:

https://www.iaj-uim.org/eaj-member-associations/

Mas info del miembro español:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Asociación_Profesional_de_la_Magistratura

¿Que pasa? ¿Que esos son compañeros? ¿Coño?

D

#12 ¿conoces la ideología de las asociaciones de 44 países? or favor, pon elementos probatorios para cada una, gracias.

Cuando te enteres que a los jueces progres también les parece mal la cacicada del gobierno explotas

StuartMcNight

#18 Ya te he probado quien representa a España.

En cualquier caso... no se trata de a quien le parece bien o le parece mal. Se trata de señalar la hipocresía de #_1 al votar negativo una noticia porque escribe un “juez de Podemos” mientras menea tranquilamente otra con comunicados redactados por la asociación de jueces PPeros conservadores a traves de su asociacion europea para disimular.

O nos gustan las opiniones o no nos gustan. Pero criticar una porque “son compañeros” de los demás mientras se aplaude otra porque “son compañeros” míos debe ser señalado.

D

#23 la española no has probado nada, desarrollalo y te faltaran solo 43 países más.

No veo la hipocresía, son asociaciones de 44 países, no asociaciones peperas, si crees que lo son, pruebalo.

Ze7eN

#37 Reportado por difundir bulos.

#31 te mola que te roben y aún te ries. Así va España.
Comete toda la mierda que te cuentan y disfruta de ello empujandola con pan. Se ríen de ti, no de mi.
Eso que te dicen que digas se propone desde una sede pagada con dinero negro donde se repartían sobres. A un tal M. Rajoy que nadie sabe quien es. Pero tu aplaude y piensa que todos son iguales y sigue votando chorizos.

D

#51 yo no estoy defendiendo al PP, estoy atacando a los que se meten con el PP por robar cuando toda la izquierda está plagada de corrupción

#56 tu mismo. Si es lo que quieres creer, dale. Pero mi consejo es que mires la política con un poquito de objetividad, no como un equipo de fútbol. Vamos que me da lástima ver como se ríen de sus propios votantes. Desde el 'serán burros' del señor rus no han aprendido lo feo que está reírse de los suyos.

froidl_and_pablob

a lo mejor no quieren "comprension", mira los indepes no quisieron comprensión, bueno salvo los huidos.

D

Tampoco termino de entender la condena al PP

Tú puedes condenar a una cúpula, pero a un partido????

Sinyu

#4 En muchos casos se ha condenado a partidos políticos como organizaciónes criminales. Si una formación política se utiliza para fines delictivos y no como una palanca para el cambio social, se pueden ilegalizar.

D

#11 entonces el PSOE se tendría que haber ilegalizado varias veces, por no hablar de CiU, incluso Podemos

Sinyu

#31 Si es una organización que utiliza la posición política para lucrar ilegal mentre a sus miembros esta claro que si.

D

#32 como el PSOE de Andalucía, o Podemos y su financiación iraní venezolana por poner algunos ejemplos que me vienen a la cabeza

Sinyu

#37 Lo de la financiación iraní venezolana no lo veo, lo del PSOE andaluz se está empezando a gurtelear

d

#11 Uno != muchos

Sinyu

#48 No me refería sólo en España

Ovlak

#4 Díselo al PP que fue el que incluyó a partidos y sindicatos sujetos a responsabilidad penal en el CP.

Dr.PepitoGrillo

Como garrapatas son todos estos.

j

Muchos dirigentes del PP se juegan la estancia en Soto del Real.Para evitarlo necesitan seguir controlando las instancias judiciales superiores como sea.Y en ello están.Lo triste es ver a auténticos mindundis estilo #anarion321 defendiendoles.

D

a veces en Menéame te ríes un huevo con la cantidad de tonterías que lees, y otras te pones a llorar de pena

Pues eso