Hace 8 años | Por CambioSi a elespanol.com
Publicado hace 8 años por CambioSi a elespanol.com

Tras ser despedida, una actriz de la serie cargó contra Arias: “Tienes la lengua tan larga como las manos”

Comentarios

Potopo

El último capítulo de la serie será voz en off del secretario del juzgado explicando las causas judiciales

D

Estas cosas al juzgado.

D

Con la salida de Pilar Punzano ya hubo unos cuantos episodios muy divertidos de anécdotas, acusaciones, rajadas sobre actores y actrices, insultos... Ambas partes casi llegan a las manos.

D

En prisión como minimo!!

Jap007

El último escándalo en el que se ha visto envuelta Ganga Producciones data de hace apenas un mes. Entonces, los auditores de TVE no entendieron que un formato como 'Ochéntame... otra vez' lo produjera Ganga, una productora ajena a la televisión pública cuando en gran parte se utiliza en su producción imágenes del Archivo de RTVE.
En 2014 cada una de las entregas de este formato se pagó a 58.000 euros y cabe recordar que su primera temporada, la que La 1 emitió ese año, contó con un total de 19 entregas, las mismas que las que conformaron su segunda temporada en 2015. Es decir, un desembolso total de 2,2 millones de euros.


¿Qué no entienden los auditores aquí? El problema no es de Ganga es del tío de RTVE que dio el visto bueno a eso y dijo que sí a ese programa con una productora ajena. Hemos visto más casos en que RTVE da a productoras cosas que ellos mismos pueden hacer ya que se tienen profesionales en la casa, pero no lo hacen.

Made in RTVE.

s

querian ponerle ganhstar, pero estaba cogido

e

Ofú con cuentame, la productora chunga, los protagonistas desfraudadores, acusaciones de actrices despedidas de que les metían mano... Esto es carne de TV movie de sobremesa.

D

#1 Yo entiendo que lo de las manos largas no es porque le metieran mano, sino por el como se repartía el dinero

e

#13 Yo creo que por ambas... Por lo que les va escapando a la gente que se larga o largan de la serie eso es una medio-mafia la que tienen montada ahi.

manualmenara

Cuéntame no, cuéntanos más

CambioSi

#10 esa sería relacionada, dado que esta da nuevas informaciones.