Iván Esteve ostentaba el cargo desde octubre de 2023 y fue uno de los principales responsable de la cobertura informativa de la DANA del pasado 29 de octubre por el que la rediotelevisión pública ha recibido varios premios; su puesto lo cubrirá Josep Magraner, quien entró al departamento de comunicación de la EMT al final del último mandato de Rita Barberá
|
etiquetas: à , punt , cesa , director , informativos , responsable , cobertura , dana
Sin embargo, para mi no sobran, para mi lo que deben es tener garantías (algo parecido al consejo de RTVE, pero bien hecho) de que haya un mínimo de objetividad.
Y como dicen por ahí, pues claro, el resto de cadenas están en manos de quien puede pagarse tener una cadena de televisión, que no es precisamente barato, y por tanto siempre… » ver todo el comentario
Radio3. A pesar de lo que ha… » ver todo el comentario
Me se la respuesta. Preferiría que ese dinero tirado en basura infecta sea utilizado en otras cosas que… » ver todo el comentario
En Asturias en la TPA he visto meterse con Sánchez, o como poco, no adularlo y aquí gobierna el PsoE. Tampoco hacen crítica a PP así porque sí y desde luego no tratan al PP como fijo que trata TeleMadrid al PsoE.
Lo que hay que exigir es una independencia del medio, y no que pueda poner o quitar a gente según el antojo del político de turno.