Hace 8 años | Por kimnet a publico.es
Publicado hace 8 años por kimnet a publico.es

Probablemente, para la mayoría de los españoles la CUP sea una formación política con la que se puede o no estar de acuerdo, pero para la web del tertuliano y periodista vinculado a la derecha Alfonso Rojo, conocido por sus exabruptos -el mismo que llamó "gordita" a Ada Colau o se refirió al "canalillo" de Tania Sánchez- sus simpatizantes son algo más. O menos. Concretamente son "un puñado de zarrapastrosos antisistema", como afirma el titular de una noticia publicada este domingo en referencia a la formación anticapitalista.

Comentarios

D

#1 O en GH VIP!

D

#1 Perdón. Negativo involuntario.

I

#5 No problema

#7 Te positiveo

D

#1 En menéame tenemos a muchos haciendo méritos cada día por parecerse a Alfonso Rojo, cada uno aspira al siguiente escalón...

andando

#12 el nombre del partido según A3 es losantisistemadelaCUP

manuelpepito

Este es de la calaña de Marhuendra o Sostres. No se puede esperar mas de esta gente y quien consume sus contenidos es que le gusta consumir mierda

D

#2 Marhuenda y Sostres, pese a ser repugnantes, no han tenido que tirar de las influencias de sus ex para no morir de hambre como el Ano Rojo.

d

#2 hombre, marhuenda no suele ser tan falton ni mal hablado.

v

Este imbécil deja a Mauricio Colmenero como un tío con clase y muy de izquierdas.

D

Hombre es que se definen anticapitalistas, y antisistemas, me parece que ellos mismos se califican

Galero

#14 Y zarrapastrosos, que debe ser una corriente ideológica particular.

D

#18 ¿Estos no son perroflautas tambien?

Galero

#25 No sé si lo tienen en los estatutos.

D

#26 De todas formas es Alfonso Rojo no se puede esperar mucho mas de el, si se es independentista de derechas MALO, si se es independentista y ademas de ultra-izquierda ya son SATAN.

yemeth

#14 No veo que en ese periódico se hable de que habitualmente el IBEX y amigos son "una minoría de ricos capitalistas encorbatuchados" que deciden nuestro destino.

D

#14 sera mas bien antisistema(digo yo que contra el actual), si fueran antisistemas mas bien entonces deberian llamarse anarquistas a las bravas...

yemeth

En El Pais son mucho más educados aunque sirvan al mismo amo. Así con opciones del sistema tan variadas como El Pais y Alfonso Rojo, puedes elegir si quieres que el futuro lo decida una minoría capitalista en consejos de administración de buen rollo o de mal rollo.

jm22381

Don't feed the troll (Alfonso Rojo).

Lobazo

Pues si este tontolculo dice esto, ya verás los Convergentes, sectarios y demás fauna de racó català que a veces están por aquí también.

Amenazas e insultos a la CUP después del no a Mas: "Lo pagaréis con sangre"
Amenazas e insultos a la CUP después del no a Mas: "Lo pagaréis con sangre"



Bueno espera, que esto ya no está bien menearlo ni mucho menos... ¡que son compañeros, coño!

D

#11 Bravo, lo dice solo un usuario. Tendremos que hacer algo con el, porque yo soy catalán independentista, y no me gusta nada lo que dice.

Lobazo

#15 "Es un caso aislado" es taaaaaan españolista lol

D

#16 No se lo que quieres decir, pero te voto positivo por si acaso

D

#11 Gracias a dios la CUP no es compañera de los convergentes lobotomizados que rulan por aqui, eso es lo que pasa cuando le comes el coco tanto a la gente, al final empieza a salir la sangre cuando los librepensadores (incluso aunque esten de tu lado) tienen un poco de poder en sus manos. Vamos yo no sabia que la CUP fuera tan abierta hasta que he visto votar a un represetante valenciano en un corte de televisión, a nivel autonomico dudo que un partido dejara votar a gente provenientes de otras comunidades, ninguno de los que hay en una decision de este tipo.

D

No podemos subir a la categoría de noticia lo que opinan todos y cada uno de los periodistas. Votaría irrelevante, pero ni eso...

D

Y las tías son más feas que pegar a un padre. lol lol

D

Pues yo creo que hay más comentaristas zarrapastrosos en este saco que en la asamblea de la CUP.

sempregalaico

Otro producto de la escuela de periodismo "Pedro J, Exuperancia y Ana Rosa Asociados"

D

No creo que sean zarrapastrosos ( habrá de todo ) pero sí son un puñado

Basileos

Por una vez estoy de acuerdo con Rojo. En las CUP lo único que hay son antisistemas egoistas que solo buscan llevarse la pasta, destruir España y vivir del Estado y de cuento. Los hay de esos que he mencionado antes, que son los más peligrosos, y luego están los de las chancletas y los perroflautas que se meten a eso de ser catalanazi por pura moda pasajera porque es lo que toca ahora.

D

No le falta razón.

D

Pues el calificativo es bastante acertado

D

Es una descripción bastante exacta.

También es dupe.

Pero sobre todo es exacta.