Hace 8 años | Por --170126-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --170126-- a youtube.com

Una imprudente gaviota es capturada por un pulpo.

Comentarios

Yoryo

Sé fuerte Mariano...

mr_b
estemenda

#44 Son calzadores sanos

D

#44 oye si , pero han sido graciosos...

D

#15 Ya están los PePeros votando negativo

r

#24 Iba a decir "pobre gaviota, ha tenido que aguantar que la graben en vertical".

D

#24 Qué hijodeputa, el vídeo vertical...

D

Muy de OYOYOY

D

#1 eso dijo la gaviota

D

#4 jajajaajjaajjajaajaj que me has hecho mearme de la risa jajajaajajajaj

D

#1 Siempre es bonito ver a dos especies distintas dándose un abrazo. Deberíamos aprender los humanos para conseguir una igualdad real entre las distintas razas y religiones. Los animales son amor.

D

#14 https://media.giphy.com/media/KPTCBr8piZ51m/giphy.gif

HaScHi

#14 ¿Cómo crees que sacreew encontró el vídeo?

D

#5 Quería probar cosas nuevas...y claro, no estaba preparada.

D

#7 No tenia claro lo que era hacer un ortopussy.

tul

al viejo le ha gustado

D

#9 DIE FUCKING BIRRRDDDDD! lol

D

#9 Creo que dice "Fight, fight!".

D
D

#60 mis dieses nene!

pres3

#60 Ese pulpo es ETA.

Fernando_x

#60 Me gusta, y te lo cojo prestado

D

NEGATIVO POR VERTICAL

j

#26

D

Bien una hija de puta menos encima ecológico.

D

#53 Escribe bien. Su problema son las "comas".

D

#74 Escribe mal. No sabe escribir si no sabe dónde colocar las comas.

M

#2 No, una idiota menos.

D

¿Los pulpos comen gaviotas?

Wayfarer

#28 Pues parece ser que sí

O eso o las cazan por deporte

D

#28 o son muy considerados...

pres3

Release the kraken lol

Duernu

Los-bor-des-NO-se-ti-ran!!

D

#70 es una pasada, lo iba a poner ahora, por ahí hay otro con una foca, pero esta se le escapa

cros

#76 si no voy mal encaminado el vídeo es del acuario de Seatle donde decían que desaparecían los escualos, al final fue nuestro amigo 🐙

jfabaf

#70 Eso no es un pulpo, es un pulpón, vaya tela..

ummon

Puede que la gaviota haya querido pescar al pulpo y le ha salido mal la cosa…

Socavador

Impresionante.

Aguirre_el_loco

Mientras tanto en Zaragoza...

A nadie le da pena la puta gaviota ¿a caso os han hecho algo las gaviotas?

eddard

#25 son ratas con alas, dan GRIMA

D

#25 A los colegios quizás les de pena. Gracias a ellas se puede ahorrar el barrer los restos de alimentos que dejan los alumnos después del recreo.

D

#38 erronea. Las gaviotas no se llevan los bricks de zumo, papeles albal y bolsas de snacks que los críos dejan tirados aunque estemos hartos de decirles que usen la papelera

D

#25, ser el logo de cierto partido político...

a

#25 Una me arrancó de las manos un bocadillo de jamón que me estaba comiendo en la playa, otra me atacó cuando bajé a tirar la basura y otra se coló una vez en nuestra tienda de camping (cerrada con la cremallera) y se cagó por todos lados. Por no hablar de la que intentó colarse un día por la ventana de nuestra cocina para intentar catar la paella de marisco de mi madre. O de la que okupó nuestra terraza para anidar y no nos permitía ni abrir una ventana para ventilar sin atacarnos.

Son bichos que tienen derecho a existir, pero que ejerzan su derecho bien lejos de mí, malditas psicópatas voladoras.

#88 Seguramente era la misma siempre, que te tiene manía

a

#89 Es difícil saberlo porque las muy hdp se parecen unas a otras para evitar que las identifiquen por sus crímenes y encubrirse entre ellas. clap

#25 Es que por un momento parecemos americanos que piensan todos lo mismo. En pro de la diversidad de opiniones yo salvaré a las gaviotas!

Yoryo

#25 Digamos que hay muchas interpretaciones, pero después de 4 años de gaviotas vamos servidos

Mister_Lala

Si lo ha enviado@sacreew, seguro que el pulpo se está follando a la gaviota.

jaspeao

Hombre muerde perro

Ranma12

El machismo opresor atrapando a la blanca y pura femineidad e impidiendola alzar el vuelo

D
s

¿Soy el único que quería que alguien la rescatara?

D

#61 por aquí. Estos vídeos, aunque sea la ley de la naturaleza y tal y cual, siempre me dan un poco de pena, por simple empatía (sí, y soy un hipócrita porque como carne). Pero coño, que muere ahogada sin poder escapar... Y además, no se ve como la atrapa, igual le dieron un ostiazo y la tiraron aturdida al agua.

D

Los pulpos van a por todo lo que sea blanco que se les cruce...

D

#3 Pues como estaran los pulpos en Colombia

D

#6 Bastante tienen con las bolsas de plástico...

mayornesa

Solo se me ocurre decir: LIBERAD AL KRAKEN!!

Amenophis

#33 A mi me falta algo al lado para que me haga la idea del tamaño. ¿Quien me dice a mi que no es una épica lucha entre el kraken y el pájaro gigante del trueno?

Kracken

Me encantan los pulpos, llevemoslos al congreso por favor..

Stilgarin

Yo digo que la niña le ha pegado una hostia a la gaviota y se la ha puesto al pulpo. En el vídeo no se vé como el mini-cracken la captura... cuanto menos espinoso el tema... 'need referal info...'

D

Adorado sea el todopoderoso Cthulhu.

D

Adiós Karma por publicada...

D

Y el pulpo le dijo "toma, por idiota"

D

las gaviotas siempre han pecado carroñeras y de pasarse de listas...

D

Falta cocopino en las etiquetas

D

Lo mejor de estos vídeos son los niños.

n

Pues en Génova hay dos.

Peachembela

Un hijo de cthulhu

javireco

"imprudente" es genial lol

D

En Podemos aceptamos "pulpo" como animal de compañía.

Contexto del chiste para quien no esté al tanto:

devnull

Me preocupan un par de cosas:
1) Que el pulpo mate a la gaviota por matarla.
2) La rapidez con la que muere la gaviota y apenas lucha. ¿30 seg sin respirar?

D

#52, te respondo:

1) ¿Quién te dice que el pulpo la mata por matarla? No sé si el pulpo matará gaviotas, pero simplemente puede haberse visto amenazado o yo que sé, es un pulpo, no le pidas demasiado.
2) cuando comienza el vídeo tiene pinta de que el pulpo tenía enganchada a la gaviota un buen rato y que esta estaba ya exhausta.

Yoryo

#52 Imaginate mis preocupaciones sobre el destino de la humanidad, cuando se hizo famoso otro pulpo llamado Paul

jfabaf

El pulpo también se arriesga, si la paloma consigue alzar el vuelo con el pulpo agarrado, y luego lo suelta como hacen las águilas, adiós pulpo.

Triskel

#82 ¿Nunca se te ha agarrado un pulpo al brazo verdad? Es literalmente imposible soltar un pulpo si el no quiere

jfabaf

#84 la verdad es que no, me dan bastante asquito los bichos de más de 4 patas jeje

Yoryo

#84 No se si la presión de las ventosas funcionaria igual en plumas... pero en la piel humana te deja unos tatoos redondos un buen rato.

thelematico

Las ratas de mar.

tboein

Aceptamos "pulpo" como depredador de aves.

Amalfi

Este a bebido Redbull.

D

#16 te corrijo: a vevido

Wayfarer

#40 ave-vido

M

Que se joda la gaviota. Como es políticamente correcto decirlo pues lo digo.