Hace 7 años | Por --469465-- a republica.com
Publicado hace 7 años por --469465-- a republica.com

El expresident de la Generalitat Jordi Pujol explicó en una conversación con un grupo de jóvenes cómo fue la charla con Artur Mas respecto a su salida del partido tras el escándalo que desencadenó su confesión por el dinero que tenía sin regularizar en el extranjero. La conversación, que fue grabada por uno de los estudiantes, ha sido reproducida por ‘La Vanguardia’.

Comentarios

D

#13 También dijiste que eras vasco y vivías en Galicia...Mira en tu interior, no abrazes el lado oscuro...pujol.....Es tu padre

D

#14 Soy cyberinternacionalista.

La solidaridad es la ternura de los pueblos. (Cartel visto en la ciudad de Pontevedra, Galiza)

Yo creía que Pujol era el maestro Yoda... lol lol lol

D

#16 solo el 3%de Puyol es yoda...El 97% es Darth vader...Es vuestro padre y guia

D

#17 He buscado una foto y de maestro Yoda tiene el 100%. lol lol lol

No se van a librar de ver una república democrática catalana por mucho que berreen y pataleen.

D

#18 Como bien ha dicho@ElPerroSeLlamabaMisTetas ,su papel estelar fue en "desafío total"

D

Este pais es sorprendente, pillan a un partido politico les condenan por corrupcion.
No hay problema se cambia el nombre y sigue todo igual, y a seguir derrochando y saqueando.

m

¿Quiere más?

D

#2 ¿y quiere Mas?

D

La codicia de algunos no tiene límite. Primero toda las pasta posible y ahora quiere toda la mierda también.

D

Artur, empújame toa la mierda un 3% més! Hazme sentir cata·la! Imparapl·la!

D

Por encima de la verdad, está la unidad de España. Homs revela lo que "nos ha dicho a la cara" un director de un diario español

http://comunicacion.e-noticies.es/por-encima-de-la-verdad-hay-la-unidad-de-espana-83307.html

Robus

#20 esta es buena! lol

r

mierda = pasta?

amoebius

Tranquilo Pujol, que no te la acabarás tú solo.

D

Molt honorable maestro jedai

D

#3 yo lo prefiero en su papel estelar de líder de la resistencia con poderes a lo charles xavier en desafío total

D

#5 Yo no entiendo porque trunco su carrera artistica,para meterse en política...

D
difusion

Que levante las alfombras de una vez y que se deje de letanías.

Robus

Duplicada de: Jordi Pujol ve "fácil" que Junqueras sea presidente por la debilidad del PDeCAT

Hace 7 años | Por --537232-- a europapress.es


Es la misma conversación per con estilo más sensacionalista si cabe... roll

D

#6 NO ES DUPLICADA...NO
Puedes INTENTAR TUMBARLA con malas artes...Léete las dos noticias,yo lo he hecho
Si la quieres tumbar llama a@cremacatalana@llorips y demás esbirros de ciu
De esoiñakiiñaki sabe mucho, aunque no sea del frente indepe, el es más de Belloch

Robus

#10 ES DUPLICADA DE LA HOSTIA CON PASTELITOS VERDES!

La que indico:

Según una conversación privada pero grabada en un encuentro con un grupo de jóvenes en un restaurante de Barcelona, y cuyo sonido publica este viernes 'La Vanguardia'.

Esta:

La conversación, que fue grabada por uno de los estudiantes, ha sido reproducida por ‘La Vanguardia

D

#11 Bueno..Pues que la tumben...
Un saludo

D

#10 Yo he pedido el voto a La CUP y a ERC, nunca a PDECAT (antes CDC) y CiU ya no existe, la coalición se disolvió hace tiempo. Actualiza tu base de datos. Thanks

D

Capone no llegaría ni a triste aprendiz.

D

menudo, cabrito.Fue ese alumno.

Wir0s

"le pidió"?


Le dijo, le comentó, le sugirió... Pero "le pidió: toda la..." suena rarisimo