Hace 7 años | Por --523432-- a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por --523432-- a lainformacion.com

El incidente se ha producido cuando iba por la autopista desde Girona hacia Barcelona, y un camión que iba en el sentido contrario ha sufrido un pinchazo en una rueda. Una rueda ha salido disparada, cruzando la mediana de la carretera hacia el carril en el que iba el presidente, y la "maniobra hábil" de la conductora de los Mossos d'Esquadra ha evitado que se produjeran daños mayores.

Comentarios

D

#4 Tornillería democrática

Minha

#4 y transversal, no lo olvides

D

#13 a la par de imparabla

D

#13 Transversal, literalmente.

M

#4 o desconexión radical.

i

#4 lol lol pedazo de comentario

D

#4 y se la ostió....

D

#4 seis meses llevaba rodando por la autovía hasta que se independizó e impactó

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Qué rueda más cabrona, no ha esperado a los 18 meses.

sorrillo

Que parezca un accidente.

D

#3 de Madrit

S

#6 De Magerit, Allahu akbar!

PrincesitaPower

#3 El conductor del camión no se llamaría Mariano?

D

#73 Sheeguramente

D

#11 Arreglado, no está bien poner la nacionalidad de las ruedas.

cc #7

nemesisreptante

Primer aviso, ¡paga la peluca!

e

#31 Hasta donde esta llegando la mafia de las pelucas en este país.

j

#60 Las leyes que sabían de antemano que eran ilegales para dar un poquito (más) de pena? jajaj. A veces parece que os olvidáis que son un partido de derechas-católico

Maki_

#93 La legalidad o la ilegalidad de algo debe basarse en la voluntad y la necesidades del pueblo. Las leyes no están grabadas sobre roca. De la misma forma que un simple cambio nos evitarían ir a votar el día de Navidad (que el PP no quiere cambiar por motivos electorales), un simple cambio permitiría que la gente sin recursos no pudiera quedarse sin suministro básico de energía.

Yoryo

Marcelo... deja de jugar con ruedas de camión

alexwing

Bueno no ha pasado nada, aunque el esta más que acostumbrado a comulgar con ruedas de molino.

D

Iba a decir "Vaya mierda de redacción. Como si la rueda hubiese ido solita por ahí, en vez de haberse empotrado él contra la rueda de un camión". Pero no, efectivamente es un titular correcto

D

#2 Perfectamente posible. El otro día casi me trago una placa de pladur dando botes en la A8....estas cosas pasan.

D

FALSA BANDERA!!!

D

Seguramente ha sido cosa de Marcelo. El ministro del Interior usando todo su arsenal.

Campechano

#0 La meridiana es una avenida de Barcelona. El las autopistas hay medianas

D

#15 corregido

keiko_san

#18 Realmente el error es del a noticia, que sigue poniendo meridiana

D

¡Ay diomio! ¿Cómo está la rueda? ¿Alguien sabe si está bien? ¿Y el coche? ¿Es reparable?

D

#19 Seguro que sí, es un Audi A8. Llega a ser un Opel Corsa y ....

Robus

#0 con lo de (Española) te has quedado con el personal... lol

dracco

Veeeenga, ese humor que no decaiga!

makinavaja

Rueda mesetaria!!!

D

Lo que yo no veo normal es que mientras hay personas viviendo en la miseria por falta de trabajo y la crisis que al mismo tiempo haya políticos que tengan un Audi de lujo como coche oficial. En este planeta está pasando algo raro.

D

#63 OMFG cocopino is back! O su suplantador de identidad.

Thelion

#63 Además hace el trayecto Girona-Barcelona 2 veces al día y con chófer... por gentileza mía y de 6.999.999 catalanes más (indepes y no indepes)

TwinBee007

Parece sacado de Destino final

Caresth

¿Qué es eso de (española) en la entradilla?
Casi seguro, porque la fábrica de Pirelli en Manresa cerró hace poco. Sería una Michelín...

Imag0

Mujer tenía que ser!!

m

Luego quieres poner un tren de mercancías y todo son papeles y exigencias, pero van los camiones, se salen las ruedas como si nada, y aquí no pasó nada. ¿Y quieren permitir megacamiones de esos? Ya no saben qué hacer para favorecer el consumo de petróleo...

Espero que al menos los políticos vean que a ellos "también les toca" cuando vemos los inconvenientes de pretender transportar todo en camión.

D

#39 qué fumas?

m

#42: Algo que te hace ver las noticias más allá de la política.

D

terroristas del caucho

LázaroCodesal

Hablemos de lo importante...¿la rueda está bien???

D

#43 ¡¡Y tan bien!! Independizada nada menos.

D

#43 ¡imagínate! No quería volver al camión.

D

Cuidado con las ruedas de camiones que se lo pregunten a Rosa Valdeon

D

Si va en un Seat Panda no lo cuenta.

f

#46 Vendo Opel Corsa

D

#51 Te molesta que se hable de coches? Eres un paladín antiforocoches?

Que conste que jamás he visitado esa... pagina, foro? o lo que sea.

D

#46 Y tendríamos una bonita rueda con llantas Panda lol

D

#82 Solo en el hueco del golpe, que ha dejado la rueda del camión en el audi, cabe un seat panda

D

#87 Es curioso, he sufrido ese coche siendo un crío. Y aún siendo un enano, me parecía claustrofóbico. No quiero pensar lo que tiene que ser meterse ahí ahora mismo.

D

edit.

D

Por suerte Puigdemont lleva siempre el casco puesto.

D

#91 El frontal se suele desformar y romper por seguridad....

D

#91 Coge una rueda de camión y estréllala a más de 100 km/h directamente contra tu coche (y me quedo corto con la velocidad), ya verás que acordeón más bonito te queda. Y eso por no contar con lo que dice #92 . El blindaje ha funcionado bien.

CC #84

D

#92 #94 En todos los coches el habitáculo es más indeformable que el resto, por motivos evidentes. No sé en qué sentido demuestra eso que el coche sea blindado (aunque no dudo que éste lo sea, también por motivos evidentes).

D

#97 Que es blindado lo he sacado de la noticia y de la lógica. Lo del roto viene del diseño, por lo que no tiene mucho sentido cuestionar un blindaje por romper por ahí.

D

#99 Lo que está en cuestión es que te agarres a lo que se inventa Intereconomía y repitas la mentira de que es un A8 de un cuarto de millón de euros, cuando en el comentario anterior ya te habían aclarado (con enlace y todo) que el coche es un A6 y se licitó por 69000 pavos, IVA e impuestos de circulación incluidos.

Está muy lejos de ser el coche de hiperlujo que se gastan por otros andurriales más españoles.

D

#94 Meh... era un chascarrillo hombre...

Eso no quita que haya niveles y niveles de blindaje. Se puede blindar sólo el habitáculo, pero hay de todo.

PD: Se "algo" sobre vigilancia, seguridad, prevención de riesgos, incendios, escoltas, sistemas de protección... etc...................

Y no que destroza en este caso no es la velocidad, ya que las ruedas se han desprendido rodando en la misma dirección que el coche, sino la masa de la rueda y la capacidad de deformación que tienen los materiales de los coches modernos. Añadimos la velocidad de caída porque la rueda ha saltado varios metros.... PUM, es como si te cae un toro/ bisonte desde 10-20 metros.

D

#55 Poner al mismo nivel al fascista volador que a alguien elegido democraticamente supongo que significa que valoras la democracia en bastante poco

D

¿Y el conductor del camión?

Frederic_Bourdin

#34 Imagino que bien aunque les costaba poco mencionarlo.

IkkiFenix

#55 Bueno, Rajoy no gobierna para todos los españoles, solo para los de su clase.

Melirka

#54 #66 #119 No sé qué me contáis tú y otros del PP, ni la noticia trata sobre el PP , ni he mencionado al PP en ningún momento. No entiendo por qué me respondéis hablando del Partido Putrefacto, cuyo líder es otro que tal baila. Porque si no es más propio de un caudillo que de un presidente negarse a someterse al control del Congreso, aduciendo estar en funciones (razón de más para estar más controlado si cabe) dime tú qué lo es.

A ver si ahora va a resultar que por criticar a un fascista, Puigdemont, llegáis a la conclusión que me gusta ése otro personajillo inefable llamado Rajoy, que es tan desgracia (o más) para España que el propio separatista golpista.

D

Desconexión decías?

K

Lo del mantenimiento de los camiones desde la crisis es de traca, yo ya he tenido un par de sustos con las bandas de rodadura de los *****

Menos mal que no pasó nada, si no lo declaran mártir de la independencia

Hanxxs

#28 ¿Acaso la rueda la disparó un guardia civil?

emilio.herrero

Maldita rueda opresora!

D

De esta se ha librado (buen intento, Marcelo). La próxima vez le mandaremos a Miguel Ángel Rodríguez después de salir de una cena.

Barquero_

menudo frontal de puro plástico ¿es blindado?

D

Dimitri, la próxima vez no falles.

D

#55 La independencia es para todo el mundo.

D

#55 Bufff, prepárate, el que se mete con el presi de los independencitos se mete con todos los independencitos. Lo mas triste es que para ellos Rajoy es irrelevante, porque su presi es una extension mas de Rajoy, pero piensan que criticándolo les acerca mas a la indepre.

Lidenbrock

España ens rueda!

I

Y nadie ha preguntado por la peluca, ¿está bien?

D

Venga coches oficiales de cien mil euros para estos hijos de puta... No podemos ser mas gilipollas

D

#76 Pues vaya blindaje de mierda lol

D

#76 Tan blindado que el impacto de una rueda lo hace añicos, sí.

p

#76 es un A6. Otro tema es que el redactor no tenga ni idea de coches. Una muestra: "coche de gran cilindrada" ni ellos mismos saben que significa.

Hanxxs

#70 Por ampliar todavía más el contexto, el coche oficial que usaba Alberto Ruiz-Gallardón costó más de 600.000 euros.

D

#81 ¿Fuente?

D

#85 #70 Me refiero a todos, me suda el rabo si es rita o rito, payasos... Ni un puto coche a estos hijos de puta, que vayan en el suyo

D

#70 Lo dices como si fuese poco 69.000€...

D

#70 A ti seguro que te llega para los dos. Lo digo por que cobras una pasta.

reynholmindustries

#59 Vaya par de zascas..

Shingen78

Era una rueda española! Un atentado contra el "procés"!!!

Melirka

Caaaaaaaaasii, a ver si hay más suerte la próxima vez.

Y que no le llamen presidente, no reconozco a este hijo de puta fascista como presidente de mi región.

Melirka

#54 Este sinvergüenza está gobernando solo para los independentistas, en lugar de para todos los catalanes, cosa que es su obligación y se pasa por el forro. Y lo está haciendo además saltándose todas las leyes habidas y por haber, olvidándose que es solo presidente de un gobierno regional, y no un caudillo de un país independiente.

Fue una gran noticia el intento de hacerse astronauta de Carrero Blanco, y habría sido igual de buena que el individuo sobre el que trata esta noticia de hoy hubiera terminado igual.

D

#55 aceptaría tu argumento si el PP, en estos cuatro años, hubiera gobernado para TODOS los españoles en vez de por unos pocos. Pero mira... en 4 años te puedo garantizar que no han hecho nada (bueno) por mi como español, y si muchas cosas que han repercutido muy negativamente en mi y en gente cercana.

D

#55 Tranquilizate, se te ve alterado.

J

#54 chapó tu comentario eso sii tan hijoputa es este pullolero como los otros francofonos dos perros que hacen iguales con diferente collares

radon2

#54 No debes ponerte a su nivel, solo es un troll.

d

#45 Ui mirad un facha!

D

#57 písalo! Písalo!

Gotnov

#45 tu lenguaje dice mucho de quién es el fascista aquí

J

#45 Luego los nazis son los independentistas, ¿eh?

1 2