Hace 8 años | Por festuc a facebook.com
Publicado hace 8 años por festuc a facebook.com

MEGA-ZASCA del President Puigdemont (en uns moments) a Arrimadas i Albiol En pregunta parlamentaria le preguntan sobre un twitt que decia que hay que echar al invasor. Lo dijo en la efemeride de la muerte de Carles Rahola y citando a este cuando unos fascistas italianos bombardearon Girona

Comentarios

D

Brutal. La Arrimadas ha quedado ko

D

Es impresionante la cara de idiota que se le ha quedado a la Arrimadas. Esto les pasa por soltar tonterías sin haber investigado el contexto, o como el propio presidente ha dicho, por leer la prensa de Madrid y creérsela.

D

El colmo de los colmos. Si lo dijo en plena campaña indepe, y con lo que le gusta la simbologia a esta trupe. El 1715 tampoco representa lo que ellos quieren, pero lo utilizan.

D

ZASCA ZASCA PIM PAM TOMA LACASITOS PRIMO A LA OTRA VUELVES

D

#10 Desde el móvil no he podido. Enlace

D

#12 Gracias. Tengo un Windows Phone y quizá por eso no lo veo. Pero lo he visto en el enlace que me han pasado de YouTube

D

#0 no se puede ver sin cuenta de Facebook

festuc

#6 El enlaze es publico y sin cuenta se ve el video.
Otra cosa es que se quiera hacer censura. Buscando excusas chorras

D

#8 Gracias. A mi no me deja verlo. #7 De censura nada. A mi no me deja verlo sin entrar en Facebook, te he advertido porque tiene muchos negativos. Tu mismo, si te apetece ir de victima

festuc

#9 He abierto una sesion privada en el navegador mozilla firefox y he pegado el enlaze alli.
Facebook me pedia usuario y contraseña en la parte de arriba pero el video se ve perfectamente.
No voy de víctima, nunca ha llegado ninguna de mis aportaciones a portada. Lo tengo asumido

D

#6 Yo lo veo perfectamente sin cuenta, pero bueno, aquí lo tienes en YouTube:

D

#6 Sí que se ve, usa chrome y no lo pauses. Tarda un ratito, pero cuando empieza a reproducir ya no se para.

sempregalaico

Que duro es estar en la misma orilla que estos manipuladores del PP y Cs

grantorino

Está al mismo nivel que usar una cita de Helibert Barrera: Xenofobia.

festuc

#1 El himno catalán dice:
(...) ¡Atrás esta gente
tan ufana y tan soberbia! (...)
Que tiemble el enemigo
al ver nuestra bandera:
como hacemos caer espigas de oro,
cuando conviene segamos cadenas (...)