Hace 5 años | Por Gurtubay a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Gurtubay a 20minutos.es

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha respondido este martes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que Cataluña ya tiene un autogobierno y que a lo que aspira es a un referéndum de autodeterminación, al tiempo que ha avisado de que no valorará propuestas "contradictorias" y que solo se discutirán aquellas "concretas" que se pongan "sobre la mesa".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y yo aspiro a follar.

D

#1 Este cada vez va a peor...

P.d Estos meses serán muy entretenidos...

M

#3 que bien se ven las cosas desde Bélgica

D

#1 Sin entrar, viendo el comentario sabía que eras tú.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Marca España JavierB.

Liet_Kynes

#1 Sé realista como Puchi

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Sí, Puigde es muy realista. lol

Liet_Kynes

#12 Por lo que veo lo es más que tú

D

#14 Antes folla@JavierbB con una diosa destinada como la pobre Ifigenia que el puigdi se desarme con su conciencia inútil... Los libros están escritos.

Ne0

#1 A eso aspiramos muchos, otros aspiran...

D

#1 En la ansiada república han prometido que habrá barra libre.

De hecho Pilar Rahola promete yacer carnalmente con todos aquellos patriotas que luchen por la soberanía.

Mira a ver por ahí.

M

#1 pero lo de Puigdemont es posible!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#22 Tanto como lo mío.

D

#1 igual de difícil lo tienes, a los dos no os quiere nadie

celyo

#1 si te pones un lazo amarillo en el miembro o bien tendrás gruppies que te adoren o gente que querran ir a quitártelo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#25 Puede, pero para polvos de 8 segundos, casi que prefiero seguir autoamándome.

celyo

#26 a eso yo lo llamo autogobernarse

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 A pachas, 51.5% cada uno.

D

¿alguien le ha preguntado algo a este?

D

#2 Su mujer: ¿qué cenamos?

D

#6 ¿quién paga la cena?

D

#8 Tú... la Diosa Madre no admite sacrificios en el recinto...

D

¿Pero Cataluña no era una colonia oprimida? ¿Ahora tiene autogobierno?

themarquesito

#15 Que las contradicciones no le estropeen el relato eternamente cambiante

sotillo

#15 Claro que tienen autogobierno, llevan mogollón de años haciendo lo que les da la gana no tienes nada mas que ver como suben sus sueldos y prebendas

W

¿No dijeron que ese era el definitivo y mandaron a la gente a recibir hostias por ello? Pues que dejen de marear y que hagan lo que les prometieron si tanto pueden.

fidelet

Y Rivera aspira

curaca

Pues que sigan con los intentos de golpe de estado y perderán el autogobierno.

y

¿Pero no había sido ya valido el anterior? ¿ Esta reconociendo que era todo una mentira para poder utilizar a tus seguidores como carnaza y sacar fotos de polis pegando a gente?

daniplax_1

En serio que esto os funciona? Cuando leos los comentarios la sensación que tengo es de que el desprecio que teneis no tiene limites.

L

#32 No es desprecio, al menos no hacia la gente catalana, lo que pasa es que estamos tan hasta lo H*ev*s del tema que nos lo tomamos así.
Sobre todo cuando se trata de algunos dirigentes poco digeribles.

Bosck

Hombre, lo veo normal. Ofrecer lo que ya se tiene no es una gran propuesta. Hay que ofrecer algo más.

7

Yo ya me he perdido. Se supone que el referèndum ya se convocó, es más, el resultado de ese referéndum es, según ellos, lo que les legítimo para proclamar la República. ¿Para que quieren un referèndum si acaban de proclamar la República?
Y si ese referéndum no valió que se lo digan a los que recibieron los palos ese día.
Total, que van como pollo sin cabeza. Una pena todo.