Hace 5 años | Por Cubillina a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a elespanol.com

Los ocho diputados del PDeCAT estudian no respaldar la elección de la administradora única de la corporación. Ábalos compara a Puigdemont con "un caudillo" y le acusa de "cargarse" el PDeCAT.

Comentarios

D

#2 Pues lo único que conseguirá será adelantar las elecciones y a lo mejor el plan maestro se le tuerce, a si que animo pugui...

D

#1 Puigde no es de mi gusto porque para mí el que merece la presidencia de la Generalitat es Oriol Junqueras. Pero hay que reconocer que es muchísimo más listo que todos los politicuchos del PPPablemosPSOEC'S. Parece ir como tres pasos por delante.

D

Menudo gol le han colado los podemitas y los separatas lol

D

#6 Más bien, que Puchimón sea inteligente y en este año y medio que queda antes de las elecciones, que no maree mucho la perdiz y obtenga concesiones de los sosiatas del postureo 3.0.

Porque en cuanto lleguen a la Moncloa el de los polvos blancos, o el pepero nuevo ese que parece un pijo resabiado, en ese momento van a volver a ir a por los indepes con las bayonetas en la mano. Que no sea subnormal y entienda que este tiempo de transición debe aprovecharlo para tratar de normalizar relaciones con el gobierno central. Pero me da que muchas luces no tiene el amigo.

D

#9 Snchz aún no se ha dado cuenta que los separatas son unos trolls, no pintan nada en el gobierno de España por que España les importa tres eggs, solo quieren la independencia con el aplauso de los podemitas.

D

#11 Separatas!! separatas!! aparecen debajo de mi cama!! me asustan en mis sueños! me espían mientras estoy en el WC!! me roban los calcetines!! Se pillan Teemo adc!! Separatas! Separatas!

Yoryo

#9 Alguna luz si que tiene, imagínate: nuevo 155, control de medios de comunicación, ejercito en la calle ¿cuanto duraba Hispañistán en la UE?

curaca

#14 ¿Ejército en la calle? Eso os pone cachondos a algunos ¿verdad?
La UE y el resto de paises del mundo están esperando la mínima oportunidad para apoyar a los golpistas, todo el mundo lo sabe.

Yoryo

#17 EL 1-O llenasteis Catalunya de Piolines y Lagartos, hasta donde yo se, la Guardia Civil es un instituto armado español de naturaleza militar Por lo tanto los que se pusieron cachondos de saltarse los DDHH apaleando sin ton ni son, no fueron los ciudadanos.

Efectivamente saltarse las leyes internacionales por parte de un estado de la UE en este caso Hispañistán (país de chiste camareros y pandereta) seria toda una oportunidad para la nueva República Catalana.

curaca

#18 Si según tú, ya se han violado los DDHH ¿Dónde están los apoyos internacionales a los lazis y al supremacista Torra?
Cataluña ahora mismo es tóxica para cualquier lider internacional que no sea un fascista o un populista. Te recomiendo que no fiéis nada al apoyo internacional, porque os pasará lo que ya os ha ocurrido, millones gastados para que no reciba al Molt Honorable ni el bedel de un Parlamento.

Yoryo

#19 Los 82M gastados en represión, eso es lo único demostrable roll

Tranquilo deja tiempo a que trabaje el TEDH.

curaca

#20 Poco me parece. Pero en embajadas y viajes de Romeva, ¿Cuánto se han fundido? Y además para nada porque, te repito, Cataluña hoy en día es un paria internacional, y sus líderes unos apestados a los que no se acercan nada más que fascistas y populistas.

c

El souflé se ha convertido en dinamita?

D

Otro día histórico para los lazis

a

Pasará a la historia por la declaración más breve de independencia de la historia. Todo un éxito que intentará repetir aunque sea desde el extranjero. Hay bastante gente que les funciona burlarse de los suyos. Solo tienen que echar la culpa a alguien.

jolucas

Siempre nos quedará anticipar la elecciones.

D

#4 Según Podemos las elecciones, ahora, son fachas.

D

La verdad ..llamarle "caudillo" no se si es la mejor manera de que te voten

s

Imposible.