Hace 7 años | Por --546793-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --546793-- a eldiario.es

Un nuevo compromiso político con el referéndum pero sin aclarar aspectos técnicos clave del 1-O. Así se podría definir el acto que han celebrado este martes Junts pel Sí y el Govern de la Generalitat, encabezado por el president Carles Puigdemont. En el evento, titulado 'Garantías para la democracia', Puigdemont ha garantizado que la votación transcurrirá "como siempre", aunque no ha explicado cómo.

Comentarios

L

#1 ¿Y qué es lo que se carga en los pantalones?
Nada, mucho ruido y pocas nueces.

camvalf

#1 esta buscado quien firma, osea algún funcionario para él no tener responsabilidad

D

Lo que empieza a preocupar a los mesetarios es la respuesta ciudadana que pueda pueda verse en forma de manifestacion el proximo 11-S.
Aunque Meneame se esfuerce como cada año en silenciar las imagenes de unas manis de las mas grandes de Europa, hay otros medios no manipulados que si que las mostraran.

D

#8 Y digo lo del 11-S porque sera un termometro perfecto para las proximas semanas

Robus

#9 este 11-S será sublime!

D

Son urnas secretas que se van repartiendo de forma dinámica durante 18 meses para que Gobierno Central no las encuentre.

empanadilla.cosmica

Es una huida hacia andelante. Incluso con le control del gobierno y la televisión pública necesita darse importancia todo el tiempo y realizar estas declaraciones para su público para llevar a la calle un debate que no está.

Creo que si partido se hunde y la única posibilidad de salvarse de la debacle es concurrir juntos a elecciones con ERC. Ni siquiera comparten programa ni la visión sobre como debería ser una Cataluña independiente y de todas maneras ahora no gobiernan para eso sino para gobernar la Cataluña de ahora, por lo que toda acción encaminada a la imdependencia podría ser considerada un acto de prevaricación.

D

Españistan de los nervios..me encanta

s

Está el tío en la cornisa gritando: Que me tiro eh! Que me tiro!
Pero no se tira nunca el tío.

Robus

#6 Si ha ti te parece que no se ha tirado debes ser de los que piensan que el 9N no pasó nada... roll

Fibrizo

"sore wa himitsu desu" Respondió a los periodistas entre risas.