Hace 6 años | Por Dravot a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por Dravot a huffingtonpost.es

"Parece que con ello están incentivando que se acaben de ir las empresas: 'Váyanse que, cuando vuelvan, les daremos incentivos fiscales'. ¿Esta es la política del PP para estimular la economía?", se pregunta.

Comentarios

x

#4 Italia sigue siendo contribuyente neto a la UE. Cosa que no son los muy septentrionales países bálticos, por ejemplo. Puigdemont, siendo de una provincia poco poblada y poco industrializada, debería tener cuidado con esos argumentos.

D

#30 A estas alturas ya se le ha subido el santo a la cabeza y suelta tonterías a diestra y siniestra, hace mucho que está desbocado y no valora las consecuencias de sus actos.

Dravot

#2 Los Simpson también predijeron la estancia de Fuigdemont en Bruselas:

SantiH

#3 lol lol

laveolo

#2 Lo bueno es que está justificando todo lo que les caiga. Lo malo, que pensarán "¿este señor ha salido elegido en urnas?"

JohnBoy

#5 Pues por eso.

Mister_T

#1 Tiene un aire a Zape, sí.

D

#1 es un poco ahoratebeo, ahoranotebeo.

D

#1 Está en modo "voy a decir una burrada cada día a ver si me hacen casito"

D

Ahora sí, Europa ens roba.

D

Sarria Sant Gervasi también.

R

Y eso a el que le importa? Para la Dinamarca del sur de Europa la cosa queda en empate.

D

Realmente Puchi era un infiltrado del CNI, confirmado.

Pakipallá

Cada vez que he subido una noticia sobre Puigdemont, invariablemente se ha votado como cansina, así que obraré en consecuencia.

#7 No menosprecies la opción "spam".

Pakipallá

#11 Bueno, si... en muchos casos esa también daría mucho de que hablar. Se que no hay que justificar el voto, pero lo cierto es que en muchas ocasiones apesta si no se da una argumentación.

spit_fire

Ahí, cagándose en Italianos,portugueses,griegos y españoles. Así no se hacen amigos, eh, Puchi.

Duke00

#15 Lo que incluye cagarse en los catalanes que le votan también...

numofe

#20 Los catalanes que le votan se creen la Dinamarca del Sur y también se creen que de ser un Estado independiente serían contribuyentes netos a la UE. El espejismo en el que viven es bastante impresionante. Cada vez que vuelvo a Barcelona y salgo con mis amigos me doy cuenta de que viven en una realidad paralela.

camvalf

Esta intentado hacer lo que hicieron allí, pero ahora es Bruselas nos roba....

D

Una vez he encontrado la noticia entre la ristra de noticias del envio, mas que una noticia me ha parecido un telegrama.

Trigonometrico

Pues yo creo que tiene razón, además de lo que dice se deduce que, las monarquías europeas están cansadas de pagar el atraso de las repúblicas.

D

Esto que dice Puigdemont va a cambiar tras el Brexit....Reino Unido era contribuyente neto, es decir, pagaba más de lo que le llegaba...Y sabéis quién o quienes van a ocupar ese puesto tras la marcha de los británicos?

Bingo!!! España

https://www.elconfidencial.com/economia/2016-06-16/brexit-espana-presupuesto-ue-reino-unido_1217983/

D

Por eso mismo Francia (y su parte catalana) y Europa no quiere ni oir hablar de Cataluña, no quieren mas regiones o estados subsidiados.

D

No, las facturas las pagan las generaciones futuras. Se llama deuda.

Pakipallá

#13 ¿Las pagan?... a éste paso será más bien "las deben".